• 0
Crazylitos

Problema, se me cierra el juego cuando entro a cambiar la ropa

Pregunta

Publicado


Hola,

Antetodo hola a tod@s, me acabo de inscribir aqui, ojalá tenga el honor de conoceros. En fin, intentaré no enrollarme mucho,jejeje... Tengo varias consultas.

Llevaba casi un año sin jugar porque el dichoso error 12 y el 16 me tenian desquiciado, pero poco antes que sacaran la última actualización volvi a jugar, como solución me hice una copia de seguridad en un disco duro extraible, asi que cuando me salia dicho error, después del cabreo de perder lo que hubiera abanzado ese rato, cambiaba la carpeta y punto, pero fue cosa de instalar la última actualización y cada vez que entraba a cambiar la vestimenta a alguien-mi sim mujer era estilista para colmo..- se cerraba el juego. Hablé con servicio técnico de EA y el chico me dijo que probara a desinstalar el juego y todas las expansiones, pasara el CCleaner como administrador y lo volviera a instalar.Lo hice y el error seguia, pero en vez de dentro del probador, se me cerraba a veces después, cuando el cliente reaccionaba ante el cambio de imagen y tenia que hacerle una foto. Creé otra partda y me pasaba lo mismo, asi que hablando con otro técnico, saqué el tema que tengo instalado el Windows Vista y me recordó que este sistema operativo dio muchos problemas, asi que se me ocurrió la idea de cambiarlo, asi que tras consultar de nuevo, me he comprado en ebay el 7 64bit ultimate. Aqui viene mi primera consulta, porque estoy preocupado, con Windows 7 da problemas? Esque tengo miedo que tras cambiarlo me siga el dichoso problema y no pueda jugar. Y aqui viene otra consulta, como dejé de jugar, dejé también de comprarme expansiones, asi que me quedé en Diesel Accesorios. Como se supone que tras cambiar el sistema operativo podré jugar sin problemas, me he puesto a buscar las expansiones que me faltan, pero las ediciones limitadas no están disponibles en casi ningúin sitio, por lo que tngo que tirar de importación. Mis dudas son: ¿los códigos para poder registrarlos y descargarme el contenido extra servirán aunque sea extranjero? ¿la edición inglesa será multilenguaje? Creo que la respuesta a las dos preguntas es que sí, pero me quedaria muchisimo más tranquilo si alguien pudiera confirmarmelo.

A todo esto olvidaba mencionar que no tengo instalado nada que pudiera ser corrupto, solamente el juego base con todas las expansiones y packs de accesorios hasta Diesel, a parte cosas compradas de la store, todo original.

Muchisimas gracias de antemano si alguien pudiera ayudarme, lo he pasado fatal por no poder jugar.

Y siento que el mensaje haya quedado tan sumamente largo,menos mal que no me queria enrollar, jejeje :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Antes de nada,bienvenido ^^.

    Bueno,en cuanto al error, creo que el sistema operativo no influye,o al menos eso creo,porque a mi me salió tanto en W7 como en WXP...

    Pero bueno,a ver si tu tienes suerte.

    En cuanto a lo de muntilenguaje,sí,en inglés si que se puede,tengo entendido que en versiones italianas españolas inglesas y francesas (no estoy segura, pero sé que tienen multilenguaje) tienen la opcion de multilenguaje.

    Y si,supongo que servirá aunque sea extranjero.

    Espero haberte ayudado C:

    A Crazylitos le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Como dice Waky, el sistema operativo no influye. Aunque juego en un portatil con windows 7, en el de sobremesa también tengo los sims 3 base y todas las expansiones instaladas. Tenía el windows vista pero se estropeó el disco duro y mi hermano, que es informático, con un programa me salvó todo lo que había en el disco estropeado. Me puso otro y me cambió el sistema operativo a windows 7 y seguí jugando de vez en cuando en ese ordenador sin que hubiera ningún cambio. Explico ésto para que veas que no existe problema en jugar con windows vista o con windows 7. Es más, yo tenía instalado los juegos en windows vista y seguí jugando igual, con las mismas partidas que ya tenía, en windows 7. El error puede ser por muchos motivos pero no por eso.

      A Crazylitos le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No influye nada. Yo uso Windows 7 64 bits. Si vas por los temas, hay tutoriales como solucionar varios errores. A mi NUNCA me ha pasado el error 12 o 16, pero si "Sims 3 dejó de funcionar".

        Es el juego que está mal.

        A Crazylitos le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          no entiendo muy bien si te refieres al editor de personajes para poder cambiarles la ropa.

          A mi me pasa casi siempre en el editor. El juego se cuelga y cierra cuando estoy configurando los Sims. Al final he optado por usar el botón "crear al azar" y aceptar, porque me cansa perder el tiempo creando Sims a mi gusto para que al final el juego se cuelge y cierre.

          Creo que se podría escribir un libro llamado "Los Sims y sus errores". Bueno, en realidad sería una novela.

          Editado por Jean-Luc Picard
          A BlackRavi and Crazylitos les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            MUCHISIMAS GRACIAS por las respuestas!!! Como decia más de una vez habia escuchado que este Windows daba muchos problemas sobretodo con los juegos. Pues ya os contaré la semana que viene o la otra cuando lo haya cambiado y lo pruebe, a ver qué tal va.

            Jean Luc, sí que me refiero a cuando me meto en el editor de personajes para cambiarles la ropa, en medio de una partida, que llega un momento que te da por cambiarles, te metes y después de un rato personalizando la ropa, sales y se te cierra el juego.

            Tienes razón, creo que el libro "Los Sims y sus errores" pero seria más bien una enciclopedia, jajajaja

            A Wacky.Lucy le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.