• 0
Jean-Luc Picard

¿alguien sabe por qué se agujerean los techos?

Pregunta

Publicado (editado)


Es la cuarta vez que tengo que arreglar los techos porque aparecen agujeros por todas partes, se cambian de textura o aparecen en en mitad de la nada otras texturas. Hace dos días que no modifico la estructura, está más que terminada y cada dos por tres me pasa. Con todas las casas y en todos los mundos.

Aparecen agujeros pero en los pisos superiores hay suelo. Sólo tengo activo el truco de modificar las barras de vida. Y sólo tengo un mod, el que omite la secuencia de inicio.

Sin-tiacutetulo-1_zps0ebe5f79.jpg

Aquí se ve mejor las texturas en el aire

Sin-tiacutetulo-3_zpsbecc4597.jpg

Y aquí el mismo punto pero desde arriba. No se ve. no existe

Sin-tiacutetulo-2_zps682b047b.jpg

Editado por Jean-Luc Picard

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Abusastes demasiado el constrainfloorelevation false?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      un poco XD Pero como digo hace días que no lo uso ya que la casa está terminada.

      La primera vez no me molesta porque sí doy por echo que es por el truco, pero no entiendo por qué vuelve a suceder cuando ya no uso el truco ni modifico nada y he borrado y arreglado todos los defectos.

      Ayer guardé yo todo OK, hoy cargo la partida y me lo encuentro todo como un colador.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Según creo, es un fallo del motor gráfico del juego, no he visto más solución que eliminar los trozos falsos de techo en cuanto los veo con el mazo y rellenar los huecos con pavimento una y otra vez :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.