• 0
BlackRavi

Sims3pack a package

Pregunta

Publicado


He visto comentarios que package es mucho mejor. Tengo una pregunta y que gracias a Taty, me iba mejor con el tutorial y noté mejor ahora tengo una duda. ¿Alguna manera para que se convierta de Sims3pack a package?. También tengo cosas instaladas de Sims3packs que está en DCache y quiero tenerlo a package que ya estoy viendo mejor estas cosas. ¿Se puede o no?.

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    He visto comentarios que package es mucho mejor. Tengo una pregunta y que gracias a Taty, me iba mejor con el tutorial y noté mejor ahora tengo una duda. ¿Alguna manera para que se convierta de Sims3pack a package?. También tengo cosas instaladas de Sims3packs que está en DCache y quiero tenerlo a package que ya estoy viendo mejor estas cosas. ¿Se puede o no?.

    Saludos

    Jajaaja muchas gracias!

    También se puede. Ese es el programa

    http://www.modthesims.info/d/364038

    Es mucho más sencillo. En la parte de arriba elijes dónde están los sims3package, en el segundo elijes dónde quieres que el programa te deje los packages creados. Y el cuadrito de abajo lo marcas.

    Ah, si un sim3pack se te divide en, por ejemplo, siete packages, no te asustes, es normal xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.