• 0
Wacky.Lucy

Sims 3 dejó de funcionar...Problemas again.

Pregunta

Publicado

Bueno,empezamos bien.

A ver,mi problema es que cuando estoy en mitad de una partida (hasta ahora ni siquiera me ha dado tiempo a crear a mis sims) se me queda la pantalla en negro y se me cierra el juego.

De momento instalé tan solo 3 expansiones.

-Tengo tabla refrigeradora

-Paso siempre el Ccleaner

-Borro siempre los ''Caches''

-Ya he añadido las expansiones al ''DEP''.

-Pasé el Dashboard y no tengo ninguna descarga corrupta (al menos en packages)

-Tengo actualizados los drivers de vídeo. (Aunque pasa algo raro con el Driver Genius, porque me detecta unos 8 problemas de drivers y solo me deja descargar solucionar 2,entre ellos lo de HD Graphics. Simplemente me da error en las demas descargas)

Pongo esto por si acaso:

Hubo que resetear el portátl (gracias a los sims<3) y no tiene windows oficial, porque los de la tienda no o pusieron y no nos dimos cuenta hasta ahora, uso windows 7.Cuando tenía los sims en el ordenador (Windows XP) me iban de fábula.No sé si tiene que ver con la versión de Windows.

Los de la tienda nos dejaron la carpeta ''Electronic Arts'' (la de Documentos) así que tengo todas las descargas que tenía antes de tener que reinstalarlos.¿Eso influye?

¿Alguien me ayuda? ¡Gracias!

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues la verdad no se por que pueda ser a mi antes me pasaba bastante seguido eso, luego se me arregló solo y el otro diame descargué el nuevo sunset valley y de nuevo la pantallita negra lo termine desinstalando y santo remedio. Aqui http://foro.actualidadsims.com/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar/ tienes un tutorial de como solucionarlo, suerte!!!!

• 0

Publicado

Waky, te aconsejo que pase el Dashboard también a la carpeta DCbackup que es en donde salen muchos archivos corruptos y conflictivos. A mí hace tiempo que me sale limpio los packages pero siempre me sale algunos corruptos cuando se los paso a esa carpeta. Ahora me salen sólo dos o tres porque lo paso muy a menudo pero al principio me salió un montón. Esto no quiere decir que te ocurra por este motivo pero debes pasárselo a esa carpeta por si acaso.

• 0

Publicado

Bueno,ya lo tengo mas o menos resuelto. Muchas gracias a las 2 ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.