Nuri-sims

¿Movida en la Facultad o ¡Menuda Familia!?

10 posts en este tema

Publicado


Hola simmers!

He estado echando un vistazo a las ofertas del Origin y resulta que estos dos juegos que llevo tiempo echandoles el ojo en gameplays de Youtube están a mitad de precio hasta el 27 de Agosto!

Me gustaría saber vuestras opiniones para saber cuál es mejor, a cuál se le saca más partido etc.

Gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    pues en mi opinión Movida en la facultad es mejor, aporta más cosas al juego

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sin duda alguna Movida en la Facultad, ¡Menuda Familia! también está bastante bien porque, al igual que en Movida en la Facultad, vienen bastantes cosas nuevas e interesantes, pero si tengo que elegir entre una de las dos, me quedo con Movida en la Facultad.

      De todas formas, te dejo una página por si no te la has mirado, en la que te sale todo lo que puedes hacer y todo lo nuevo que viene en cada una de las expansiones. Al fin y al cabo la decisión es tuya y qué mejor que ver por ti misma toda la información de las expansiones. Alguna te acabará llamando más la atención :D

      Movida en la Facultad ¡Menuda Familia!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad, me encantan ambas, pero me gustaría saber cual de las 2 puede ralentizar más el juego, porque yo ahora tengo Los Sims 3, Triunfadores, Vaya Fauna y el de las Estaciones. Tal vez desinstalaría el de Triunfadores para jugar a uno de estos 2.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo te recomiendo sin duda Movida en la Facultad, amplía muuucho la jugabilidad trae muchas cosas nuevas que puedes seguir disfrutando después de terminar el periodo universitario de tus sims: grupos sociales, nuevas carreras, muchos objetos nuevos, nuevas interacciones, habilidades... vamos, es de esas expansiones que se nota que se han currado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Movida en la facultad sin duda :D . Muchas cosas nuevas que ni te lo vas a perder pero lo bugs son muy graves. Menuda familia es corta y aparte, no viene barrio nuevo. Tiene cosas para niños (Si te gusta), incluye literas, cámara de vídeo, adolescentes rebeldes, etc.

            Aún así, es aburrido Menuda Familia pero tu decides ;):besos:

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Decidido entonces, Movida en la Facultad, si añade muchísimas cosas al juego, es entonces, mejor.

              Gracias!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo también prefiero Movida en la Facultad por las nuevas interacciones que aporta pero, como dice Yoshi, también trae muchos bugs. Como las ultimas expansiones que están saliendo, que cada una trae más bugs que la anterior, al principio no los notarás pero a medida que vayas jugando, te irán apareciendo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues Movida en la facultad es cierto que traía más cosas & tal, contando también bugs xDDD, pero no sé.. yo hubiera elegido Menuda familia, por las nuevas que traía, me parecen más divertidas que las de Movida e.e

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí me atraía por las cosas de familia pero también me atrae lo de la facultad y eso :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.