• 0
Druga

Ropa de época, para una adolescente

Pregunta

Publicado


Necesito hacerme sims retro, una va a ser una adolescente y tendría que llevar un vestido largo, pero como no tengo ninguno decente para esa época, me estaba conformando con una camiseta muy mona y femenina que hay.

Pero me encuentro con el problema de que la única falda pasable que tengo para adolescente no encaja bien porque la camiseta es demasiado larga y esa falda es para llevarla con un top ajustado o si no se sobreponen las meshes.

Por eso vengo aquí, a pedir ayuda. Necesito ropa antigua para una adolescente, que sea de falda larga (ya sea un vestido o un conjunto), a poder ser sin manga o poca manga abullonada, femenina con brocados y lazos... o muy sencilla (un vestido largo de tirantes sencillo tipo camisón sin adornos), preferiblemente en tonos oscuros (que algunas descargas no se les puede cambiar bien el color). O simplemente decirme una página donde haya ropa de ese estilo y ya miraré yo si hay algo que se ajuste al personaje.

No busco ropa gothic lolita ni cosas así modernas, quiero que sea realista y ambientado en la época real.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    aquí te paso algunos trajes de la época victoriana para chicas adolescentes

    http://www.all-about-style.com/Sims3hist_femaleteen.html

    espero sea el tipo de trajes que buscas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, buscando he visto un vestido que no es exactamente lo que quería, pero ya estaba pensando en conformarme con eso. Asique probaré también alguna de las faldas que has puesto.

      Gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        bueno tal ves si me dijeras de que época quieres seria más fácil ayudarte, porque en el primer mensaje no especificas de que época o década quieres ropa :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues así, entre el siglo XVII y el XIX.

          Es que es difícil explicarlo, porque más que una época específica, con que sea antigua... busco más que se adapte al personaje que me he montado en la cabeza. Que es la de una chica inteligente y seria (por eso prefiero que sea oscura la ropa, para dar sensación de seriedad), pero a la vez es muy fantasiosa y le gusta ir de tirantes o con mangas cortitas para llevar los brazos libres y que le de ese aire juguetón y alegre.

          Pero todo eso sin perder la esencia de otras épocas en las que las mujeres no podían enseñar las pienras ni llevar pantalones, iban con botines y guantes, las faldas podían ser pomposas, se usaban mucho los brocados, estampados, etc... pero la gente humilde vestía más sencilla con vestidos muy básicos hasta los tobillos (aunque las niñas podían llevar vestiditos más cortos, por las rodillas), y esta chica es tirando a humilde.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.