Publicado 21 ago 2013 Hoy iba a instalar las descargas y he estado pensando. ¿Que creeis vosotros que es mejor sims3pack o package? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2013 Sin duda package. Y los archivos sims3pack los puedes convertir a package con el Sims3PackMultiInstaller de Delphy, es muuuuuuy fácil de usar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2013 Si tienes tiempo, pásate por este tutorial donde te explica por qué son mejores los packages y cómo se convierte un sim3pack a un package: http://bettylexsims.com/tutorial-convertir-sims3pack-package Yo ojalá lo hubiera sabido antes xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2013 Muchas gracias a las dos, me viene genial, muchas gracias *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2013 pues yo prefiero los package porque se instalan más rápido, es más fácil tenerlos ordenados y no crean archivos adicionales como los sims3pack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2013 Yo creo que por todo lo que he leido tambien me gustan los package, gracias a todas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2013 A mi los package me andaba lentisimo el juego T_T sobre todo el CAS, en cambio ahora tengo aprox. mas de 100 sims3pack y me anda 10 puntos Y ademas es mucho mas facil instalarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ago 2013 Yo siempre he escogido la versión sims3.pack porque veo las imágenes en el lanzador y muchas veces hago limpieza de cosas que no me gustan como salen en el juego. Ya había pensado descargar en packages por lo que he leído pero lo último que ha dicho Simena ya me ha puesto de nuevo en la duda de escoger uno u otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ago 2013 Gracias a las dos, por ahora voy a probar los packages a ver como me van, muchas gracias de nuevo a todas. Ya tengo la duda reuelta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ago 2013 Pero los archivos packages crean archivos enbuckup creo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ago 2013 Todos crean los backup :| Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 ago 2013 Hola a todos y perdido xD. Quería saber si hay un videotutorial de que se ponen muchos archivos package en 1 para evitar que se vaya lento. Es que el S3PE es dificil de usar y quiero saber si hay un videotutorial para no meter la pata T_T . Solo quiero ayuda de eso simplemente , saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 ago 2013 Creo que en este subforo había un tutorial, lo que no sé es si está fijado. Como yo tengo pocos packages, unos 35 o menos, no le eché mucha cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 ago 2013 (editado) Hola a todos y perdido xD. Quería saber si hay un videotutorial de que se ponen muchos archivos package en 1 para evitar que se vaya lento. Es que el S3PE es dificil de usar y quiero saber si hay un videotutorial para no meter la pata T_T . Solo quiero ayuda de eso simplemente , saludos. Aquí: Editado 23 ago 2013 por TathySims A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2013 ¡Me ha funcionado y gracias por el vídeo enserio!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hoy iba a instalar las descargas y he estado pensando. ¿Que creeis vosotros que es mejor sims3pack o package?
Compartir en otros sitios