• 0
evatina

Problema al instalar Los sims 3 salto a la fama

Pregunta

Publicado


Buenas tengo problemas para instalar Salto a la fama me da error desde que lo compre el error que aparece es el siguiente (((((Archivo d:/ game data/shared/packages/fullbild_p12package error: Error de datos comprobación de redundancia cíclica/.))))) no se de que puede ser el problema me da desde que compre el juego, y esto me sale durante la instalacion unas dos o tres veces y me da la opción de reintentar y ya en la tercera vez que lo reintento durante la instalación se que bloqueado y ya no termina de instalarse ........ solo pude instalarlo una vez con este error y me tardo una hora y media mas o menos pero ya ni con esas.... gracias de antemano Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Por favor Evatina, no hace falta que crees dos temas iguales. He borrado el otro.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Por favor Evatina, no hace falta que crees dos temas iguales. He borrado el otro.

      a sido sin querer al subirlo se a creado dos veces

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo unico que se me ocurre es que el CD este sucio o rayado :|

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Prueba usar el Daemon y te ahorras el uso del disco. Es un truco porque así cada vez que juegues, te pide el disco. Con eso es suficiente y creo que Merche te explica sobre el truco. Yo uso por Origin es mi recomendación si quieres evitar discos rayados. Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            El problema es que el cd en otros ordenadores si funciona y se instala correctamente solo me da problemas en mi pc no hace mucho me toco borrar los juegos por un problema de descargas y ahora no hay manera de instalarlo ..................... de todas formas probare a usar daemon que supongo que será para jugar sin cd

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Entonces es el lector que está roto, la solución es usar el Daemon hasta que tengas un lector nuevo, ya he tenido el caso como yo pero sin solución. De todas formas, yo estoy acostumbrado por Origin xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Lo de sacar la imagen del disco no es un truco. Es simplemente para tenerlo en el disco duro en vez de en el lector. puede servir para varias cosas como para que no se estropee el disco, si tienes el juego en dos ordenadores o por si te lo prestan. El Daemon Tools es muy fácil de usar. Como ya he dicho en otras ocasiones, cuando compro una nueva expansión, nada más instalarla, saco una imagen del disco y lo guardo en su caja. Vamos, que tengo todos los discos impecables.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Muchas gracias esta mañana he conseguido instalarlo he limpiado el cd y tiene un pequeño arañazo me a dado el error pero al final se ha instarlo no me da problemas ala hora de jugar solo al instalar de todas formar probare ha usar daemon por si las moscas muchas gracias por la ayuda :smile::smile: Saludoss

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Me alegra mucho que lo hayas podido instalar y, aunque no te de problemas por ahora al jugar, te recomiendo que juegues con la imagen del disco en vez de con éste.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.