• 0
CamilaGonzález

Problema de Instalación

Pregunta

Publicado


Buenas para todos.

Escribo porque necesito ayuda con el siguiente problema. Me compré todas las expansiones de los Sims (los juego hace muchos años pero nunca las había tenido todas) y cuando las quiero instalar me funcionan solo hasta Al caer la noche. Es decir, incluso el pack de accesorios de diseño y tecnología funcionan bárbaro (tampoco tengo instalado ningún contenido personalizado, es simplemente el juego) pero cuando quiero instalar Menuda familia o cualquiera de los que le sigue, incluso los packs de accesorios, no los instala bien, es decir, cuando abro la carpeta de juego que se instala en mi pc, solo hay instaladas las carpetas Game, Game Data, Support y Thumbnails... siempre falta instalar la carpeta Caches y por lo tanto el juego queda incompleto y no lo puedo jugar. Ya he probado desinstalar todo un y volverlos a instalar, desinstalarlos de una expansión, etc.. pero nada. Ojalá alguien me pueda ayudar porque es una lástima que tenga todas las expansiones y solo puedo juegar con 4.

Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    que extraño. ¿y has probado instalar primero el juego base y luego actualizarlo hasta la versión mas reciente osea la 1.55 y después instalar las expansiones y accesorios?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No probé con ninguna actualización en particular, en seguida que instalo Trotamundos se actualiza solo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿tienes comprados los juegos por Origin o en formato físico? Si lo hiciste por origin tal vez tengas que actualizar el programa.

        Lo mismo para el lanzador ¿cuando abres el lanzador no te sale ningún aviso de actualización? creo que hay una opción para comprobar nuevas actualizaciones.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.