Nastyuja

¿Qué clase de simmer eres?

43 votos

1. 1.

• Jugador estándar: creo familias y juego con ellas como me apetece
      35
    • Jugador atrevido: en mis partidas, intento cumplir retos y desafíos, como el Legacy Challenge
      7
    • Escultor: mi especialidad es el CUS, adoro crear sims
      18
    • Arquitecto: la construcción de casas y solares es lo mío
      12
    • Escritor: me encanta escribir historias para los sims
      13
    • Director cinematográfico: me especializo en la creación de vídeos y machinimas con sims
      6
    • Viajero: intento jugar todas las aventuras de Los Sims 3: Trotamundos
      2
    • Profesional: intento alcanzar el nivel 10 en trabajos y profesiones
      6
    • Habilidoso: me gusta explorar las distintas posibilidades e interacciones que proponen las habilidades del juego
      10
    • Creador: me gusta crear mundos enteros para el juego
      3
    • Coleccionista: me gusta completar las colecciones de gemas, flores, bichos, peces, etc.
      6

Please sign in or register to vote in this poll.

18 posts en este tema

Publicado (editado)

Esta encuesta la vi en otra web de sims (no me acuerdo ya cuál) y me pareció una pregunta interesante.

¿Como jugamos a los sims? Supongo que la mayoría crea familias y juega con ellas, pero ¿cuántos construyen "profesionalmente"? ¿Cuántos adoran crear sims bellos? ¿Quiénes crean historias o machinimas?

Yo, en general, solo juego. Pero algo que me gusta mucho son las habilidades: subirlas, ver qué nuevas acciones proporcionan, objetos nuevos que aparecen...

Editado por Nastyuja

Compartir en otros sitios

Publicado

Ya he votado :D . Yo tengo muchisimas partidas, sobre todo el legacy que todavía sigue vivo que todavia me falta publicar que voy por la 7º generación en fotos pero jugando por la 8º :P . Construyo porque quiero hacerlo originalmente, coleccionar también esos generadores que salen xD . Bueno, me encanta subir habilidades porque investigo que ocurre (Experimento mio jajaja y en una partida normalita) . Saludos.

Publicado

Pues de ahí casi todo xD

Arquitecto bueno, lo he puesto porque, aunque construir no se me de muy allá, me gusta hacer casas y decorar :D

Publicado

pues yo he puesto escritora y arquitecto :)

Publicado

Yo puse:

Jugador estandar: Porque me gusta crear familias y ver que posibilidades me da con ellas.

Escritor: Siempre con Arthur Wesley (Mi sim) le escribo historias de que le pasa en la vida, también lo hago con otros sims que creo.

Director Cinematográfico: Me gustan las pelis, en especial crearlas en los sims 3.

Habilidoso: Bueno, como dice ahi, yo hago eso jaja

Bueno, eso es lo que yo puse :D

Publicado

Yay! Yo creo que soy sobretodo escritora,siempre me ha gustado imaginarme historias,no solo para los sims, para casi todo xD Aunque también escultora, adoro crear personajes (para mi historia,así que sobretodo soy escritora >:DD)

Publicado

Jugador estándar, escultor (cuando me aburro ya de tanto jugar con una familia, y entro sin ganas xd), & coleccionista :3 (la verdad, eso, sólo con dos sims... ya con cualquier otro sim me da pereza xD)

(En otro caso también puedo decir, que algo de lo de 'Profesional' también soy, que a veces, con tal de no ocuparme de tantos sims, los pongo a que lean libros de cocina, & esas cosas, y sin darme cuenta ya los tienen a nivel 10 xDDD)

Publicado

A mí me gusta crear una familia, por tanto me considero Escultora, después hacerles la casa bonita, así que también soy Arquitecto y por último juego con ellos, soy jugadora estándar. Con las demás no me identifico mucho, pero alguna que otra vez las he intentado, como lo de Escritora; yo no escribo historias como tal, solo me las imagino en mi mente ^_^

Publicado

Yo me considero sobretodo una jugadora estándar. Suelo crear a mi sim y de ahí llevar una vida normal: trabajar, salir por ahí, tener una familia...

Y cuando no juego, me gusta construir así que también he seleccionado Arquitecto, aunque no me considero una experta :P

Publicado

Jugadora estándar sobretodo, pero también me dan ramalazos a menudo de arquitecta, habilidosa y coleccionista.

Publicado

Yo sólo sería jugador atrevido, ya que me motiva mucho más una partida si tiene reto, aparte de que me encanta hacer legacies, y cinematográfico también, eso de ''dirigir películas'' con los sims me gusta muchísimo he hecho algún que otro vídeo, además no hay que atender ni pagar a los actores, una delicia, oiga xDDD

Publicado

Yo he votado por jugador estandar aunque hago un poco de otras opciones que hay puestas como hacer sims y casas. pero los hago para jugar no sólo por crearlos así que no he puesto nada en las demás. También, en todas las partidas, mando a mis sims a los diferentes paises en busca de tesoros de las tumbas que no se necesita tener una llave especial como cuando se hace misiones. En fin, que de muchas opciones que hay, hago un poco de todo.

Publicado

Yo puse jugador estándar, escritor y habilidoso. Según la época hago una cosa u otra xD

Publicado

Yo soy en escencia,una jugadora estándar con toques de Escultora (adoro crear sims,para mi son hermosos pero no se es lo mio :P ),un poco profesional (me gusta que mis sims comiencen desde la miseria de §1 y ver como viven y crecen profesionalmente hasta convertirse en el "líder" de la ciudad xD ),otro poquito de habilidosa (me gusta que mis sims escalen en sus habilidades y completen los retos que tiene cada una) y por último tengo un poquitín de Coleccionista (me gusta que los sims que viven en la playa vivan de peces o que mis empollones coleccionen desde semillas,peces, gemas y metales para presumir de su mente LoL! )

PD: me considero una pésima creadora de casas "literalmente" :mad: (creo casas pequeñas y siempre tengo problemas con el espacio, no tengo el don de crear esas casas superlujosas que crean en las páginas :( )

Publicado

por qué nio me dejan a mí hacer una encuesta? eh eheh

Publicado

¿A que te refieres TathySims? ¿No puedes hacer una encuesta? :huh:

Bueno pues yo soy... un simmer escultor, ya que la mayor parte del tiempo me la paso en el CAS y luego sacandole fotos a los sims, y también soy Profesional, ya que cuando me da por jugar una partida normal, suelo aspirar a llegar a lo más alto de la profesión (aunque pocas veces lo consiga... xD).

Publicado

¿A que te refieres TathySims? ¿No puedes hacer una encuesta? :huh:

No puedo, le doy a finalizar y no se añade, ni nada pasa...

Publicado

No puedo, le doy a finalizar y no se añade, ni nada pasa...

Tathy, después de dar a ""finalizar"", debes publicar el tema. Entonces si se verá :huh:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.