Publicado 17 ago 2013 (editado) pues esta es una encuesta para saber que banda sonora (música del modo comprar y construir) de la saga Sim les parece mejor (si no conocen la del 1 y el 2 pueden buscarla en youtube y comparar) para mi definitivamente la mejor es la de Los Sims 1, pero cada quien puede opinar diferente. Esta encuesta también es para conocer sus opiniones sobre la música de Los Sims 3 Editado 17 ago 2013 por Camiii A Marce90 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Mi música favorita es la de los Sims 2, era la que más se te pegaba a la cabeza xDDD Y la de LS3 está bien, me gusta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 ¡La banda sonora de Los Sims 3 es una genial e irrepetible obra maestra que supera al mismísimo Mozart...!Ok, ahora en serio. Como banda sonora, me parece bastante agradable, y digamos que, con el paso de los años, le he cogido cariño xD La de Los Sims 2 también está muy bien, aunque llevo tiempo sin escucharla :) Y la de Los Sims no la he escuchado nunca, así que no puedo opinar.Como banda sonora, me encantan tanto la de LS2 como la de LS3... Aunque prefiero ésta última.Pero hombre, yo prefiero escuchar música normal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 A mí se me hace muuuy pesada la BSO de los sims 3, cuando estoy en el CUS o constryendo/comprando prefiero quitar el sonido y poner yo algo de música, porque resulta tan repetitiva y machacona que me marea. Igual es por la nostalgia, pero la de los sims1 me parecía mucho mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 A mí se me hace muuuy pesada la BSO de los sims 3, cuando estoy en el CUS o constryendo/comprando prefiero quitar el sonido y poner yo algo de música, porque resulta tan repetitiva y machacona que me marea. Igual es por la nostalgia, pero la de los sims1 me parecía mucho mejor. estoy completamente de acuerdo contigo, yo también quito el sonido cuando entro al modo comprar/construir porque la música es muy no se xD jajajaja la de los sims 1 era piano instrumental así que no se sentía muy molesto, hasta daba placer construir A Marce90 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 la música de los sims 3, sin ella me quedo aburrido al construir, vista al mapa, etc... me quedo sin escuchar nada D: aunque maso menos me guste lo que hay, yo aveces le pongo música en "Música Personalizada" A Nastyuja le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 A mí en teoría, sólo me gustó la de los S2 de la ps2.. por ahí fué como supe de la existencia de Trivium... xD Pero la de los S3 también está bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 La verdad me gusta la musica de todos los juegos de Los Sims e.e Yo no puedo estar sin musica construyendo o creando un sim, me aburro y es algo que no puede faltar. Yo no creo que sea tan rara, me gusta Aunque, cambiando un poco el tema, tengo un bug y nose si a alguien le pasara lo mismo pero cuando termina de sonar una cancion y empieza la otra, suena super fuerte cuando enrealidad tengo el volumen normal, y las demas canciones no se escuchan tan fuerte. pasa nada mas con algunas y tengo que sacarla porque me quedo sorda y encima el volumen de la PC lo tengo bajisimo porque los auriculares se escuchan muy fuerte, tengo que configurar el sonido dependiendo de la pagina donde este, osea, en youtube lo manejo desde el volumen de los videos y asi tal, en los sims 3 igual, pero nose porque me pasa eso :'c En fin, me encanta la musica de las 3 sagas, es muy entretenida xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 La verdad me gusta la musica de todos los juegos de Los Sims e.e Yo no puedo estar sin musica construyendo o creando un sim, me aburro y es algo que no puede faltar. Yo no creo que sea tan rara, me gusta Aunque, cambiando un poco el tema, tengo un bug y nose si a alguien le pasara lo mismo pero cuando termina de sonar una cancion y empieza la otra, suena super fuerte cuando enrealidad tengo el volumen normal, y las demas canciones no se escuchan tan fuerte. pasa nada mas con algunas y tengo que sacarla porque me quedo sorda y encima el volumen de la PC lo tengo bajisimo porque los auriculares se escuchan muy fuerte, tengo que configurar el sonido dependiendo de la pagina donde este, osea, en youtube lo manejo desde el volumen de los videos y asi tal, en los sims 3 igual, pero nose porque me pasa eso :'c En fin, me encanta la musica de las 3 sagas, es muy entretenida xDD Es la música qué le pones tú ? O sea, la que metes dentro de cierta carpeta para oírla desde dentro del juego con lo de "música personalizada", puede que en los sims, no controlen el sonido de esas canciones, y habrá alguna que se escuche floja, otra normal, y otra altita.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 La de Los Sims 1 sin duda, incluso la tengo descargada, ¡me encanta!. En cuanto a la de Los Sims 3 me parece buena, pero no le puedo dar la mejor puntuación porque añoro la del 1. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Creo que sin dudas la más inolvidable y hermosa es la BSO de Los Sims,ninguna posterior puede igualar la magia que nos genera/ba escucharla cada vez que construimos y compramos,la mejor de la saga sin dudas.Por otra parte me parece que la BSO de LS3 es "ni muy muy ni tan tan",esta bien para ser una banda sonora aunque a veces puede ser un poco tedioso escucharla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Es la música qué le pones tú ? O sea, la que metes dentro de cierta carpeta para oírla desde dentro del juego con lo de "música personalizada", puede que en los sims, no controlen el sonido de esas canciones, y habrá alguna que se escuche floja, otra normal, y otra altita.. xD No :| es la musica del juego, principalmente en el CAS T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 (editado) La de Los Sims 1 sin duda, incluso la tengo descargada, ¡me encanta!. En cuanto a la de Los Sims 3 me parece buena, pero no le puedo dar la mejor puntuación porque añoro la del 1. yo también prefiero la de Los Sims 1, son canciones muy bonitas principalmente las que van solo en piano mira aquí dejo una muestra de las del modo construir (esta canción aparece de nuevo en Los Sims 3 con el paquete de accesorios Los 70's, 80's y 90's) Editado 18 ago 2013 por Camiii A Antítesis and Marce90 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Yo es que de los sims 1 no escuché nunca, asi que eligiendo entre LS2 y LS3... creo que prefiero la de LS3, sobretodo adoro la de la expansión de Trotamundos, me encanta la música de vista de mapa de Al Simhara. Pero luego hay otras de LS3 que son como martillos taladrando tu cabeza, sobretodo las del CAS xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 No :| es la musica del juego, principalmente en el CAS T_T Ush:c pos entonces ni idea, que a mí me pasó eso pero con la música personalizada nada más >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 A mi la música del modo construir de los sims 1 me mataba, y a todo esto tenía yo 7 u 8 años Y la de los s2 el theme me encanta. La de LS3 se me hace machacona, repetitiva y molesta, me quedo con LS1 y LS2 A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios