• 0
Sofiu

Me desaparecen los sims

Pregunta

Publicado


Hola, no se que me ha pasado en mi familia en los sims 3 estaba jugando en los sims tan tranquilamente sinceramente amo a esa familia tenia una madre un padre un simagreste en adolescente y otra niña adolescente el sueño de toda la mida de la madre era tenen el la profesion de ciencia el nivel 9 y iba por el ocho y no se que me ha pasado haber os cuento

1º mi familia cada 10 dias se van a francia de vacaciones y esta vez se fueron y cuando llegue no me aparecian los sims!!

2º guardo la partida y salgo porque decia yo que seria una tonteria y entonces abro otra vez y en el menu principal mi familia ya no estaba!! :'(

3ºvoy a editar ciudad para ponerlo en una casa y solo me aparecian la medre y el padre las adolescentes no estaban!!

4º Re ¡inicio el ordenador a ver si fue un fallo y ni siquiera me salen los padres!!

Por favor espero que alguien sepa porque y que puedo hacer para mi conseguir tanto es muy dificil espero que me podais ayudar. Un saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! Bueno a mi una vez una vez no me aparecieron y hice eso, pero a mi no se me salió del menú. Pero en otra partida se me borró la familia del menú principal solo no se porque, y claro en el cajón de los sims creados estaba. Y dices que no te salían los adolescentes eso fue porque creaste al padre y a la madre entonces después tuvieron los adolescentes o algo entonces no te sale porque te sale como si fuera el principio cuando empezaste a jugar por primera vez con esa familia, ¿me entiendes? Y luego una vez me pasó que se me borraron todas las partidas de los sims y no me salían ni en el cajón. A si que yo no se como recuperarlo siento no poder ayudar :/

    A Nek le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.