• 0
mah22

PROBLEMA CON TRASLADO DE SIM Y OTROS

Pregunta

Publicado


Hola a tod@s, soy nueva en el foro y os escribo porque estoy desesperada con un problema de los sims 3 y no se como resolverlo. A ver si me se explicar... Tengo varias dudas. En primer lugar no se porque en las ciudades no aparecen las unidades domésticas que ya tengo empezadas, me salen todas las casas vacías, excepto por las familias que ya vienen con el juego. Para jugar a una partida creada por mi tengo que seleccionar la misma de un cajón al inicio del juego, pero no desde la propia ciudad. No se si me explico.

Otra cuestión es que he querido trasladar a un sim a otro domicilio y ahora cuando he querido empezar a jugar con él, no lo encuentro por ningún lado, ni en las partidas que yo ya he comenzado, ni en su ciudad claro.... Es una cosa que no entiendo, alguien me puede ayudar porfavor? estoy un poco desesperada porque no entiendo por qué desde la vista de la ciudad no puedo ver las casas ni las familias que ya he empezado a jugar allí.... GRACIAS.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.