Publicado 16 ago 2013 ¡Muchas gracias por acogerme en vuestra hermosa comunidad! Me he unido a esta comunidad oficialmente para comentar los temas que he visto, hace muchísimo tiempo que me cree una cuenta para leer vuestras historias. Pd: ( Me encantan vuestros legacys y mi historia preferida, se llama Canon, felicidades a la escritora ) Vivo en Valencia, España, he visto que hay gente de allí. No soy muy mayor que digamos, 13 añazos. Creo que mis gustos son un poco típicos, me gusta mucho el manga, el anime, el rock, el heavy y los juegos. Soy típica por aquí,¿no? Bueno, espero llevarme bien con vosotros y que me conozcáis un poco mejor. ¡Nos leemos por el foro! A _- Satanael -_, Avenged and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 ¿Gustos típicos? ¿Heavy? e.e Si sólo un 5% de esa edad, por España almenos, escuchan Heavy.. o ni el 5% XDDD. Bienvenidaaaa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Muchas gracias a todas. Sí, Avenged, puede ser tan solo el 5%, hay que pocos somos XD A _- Satanael -_ and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 bienvenida Alucard, espero lo pases bien aqui y podamos conocernos, me alegra mucho que te guste mi historia y logre entretenerte xD y gracias por los saluditos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Bienvenida Alucard. Espero que te lo pases genial por aquí y disfrutes leyendo y comentando lo que más te apetezca. Nos leemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Muchas gracias a los dos, sois todos muy amables. ^.^ A _- Satanael -_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí Otra de Valencia y que le gusta el heavy... interesante xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Bienvenidaaaa! Espero que te lo pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Gracias a las dos Veo que en esta comunidad los moderadores están muy presentes, me alegro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 ¡Bienvenida Alucard! Otra de Valencia xD yo no lo soy, pero sí que hay bastante gente en el foro de Valencia ¡Espero que lo pases genial en el foro! No veas el trabajito que te ha tenido que dar el poner las letras de esos colores, ¿no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 YOOOOOOOOOO escucho! sobre todo BFMV <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 YOOOOOOOOOO escucho! sobre todo BFMV <3 Bullet for My Valentine? *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 sí!! Es de mis bandas favoritas junto a Silverstein. Dicen que BFMV es Heavy Metal, lo que pasa es que yo entre el rock y el metal no distingo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 ¡Bienvenida Alucard! Otra de Valencia xD yo no lo soy, pero sí que hay bastante gente en el foro de Valencia ¡Espero que lo pases genial en el foro! No veas el trabajito que te ha tenido que dar el poner las letras de esos colores, ¿no? xD Sí, xD me costó mucho tiempo y la vista poner esos colores a las letras XD. Gracias a todas por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 ¡Bienvenida Alucar! espero verte en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Tema cerrado debido a que se trata de una cuenta duplicada creada por _- Satanel -_, que ha incumplido la norma referente a las multicuentas: Volverse a registrar para tener una doble personalidad o conseguir algo esta totalmente prohibido, cualquier usuario que veamos que hace eso será sancionado con advertencia o incluso con la expulsión. 60 puntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios