• 0
Antítesis

Conversaciones vacías

Pregunta

Publicado


Ayer me dio por retomar los Sims 3 después de tenerlos abandonados un tiempo y al poco rato me di cuenta de que los pensamientos y conversaciones de los sims salen en blanco, en vez de salir el "icono" que indica de qué estan hablando, o en qué piensan, sólo sale el "globo" en blanco... es una tontería pero me incomoda no poder jugar bien del todo.

Nunca tuve este problema, el ordenador en el que juego sigue siendo el mismo y tiene recursos sobrados para este juego... vamos que no será ese el problema.

Para dar más información, las expansiones instaladas son: Al caer la noche y Diseño y tecnología accesorios.

Como descargas ahora mismo únicamente tengo el mod No Mosaic para que no me censure la desnudez y una piel.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguna solución?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bien ya he dado con la solución. Lo dejo aquí por si a alguien más le sirve:

    lo que fastidiaba el tema era precisamente el mod No Mosaic, que al actualizar los sims del todo, se ve que una de las actualizaciones se hizo incompatible, y me daba este fallo.

    Solución: me he bajado otra versión del mod y tira perfecto :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      creo que ese problema todos lo tenemos aveces, no es culpa de tu ordenador ni de alguna descarga sino del juego mismo

      ¿que versión del juego tienes?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Bien ya he dado con la solución. Lo dejo aquí por si a alguien más le sirve:

        lo que fastidiaba el tema era precisamente el mod No Mosaic, que al actualizar los sims del todo, se ve que una de las actualizaciones se hizo incompatible, y me daba este fallo.

        Solución: me he bajado otra versión del mod y tira perfecto :smile:

        yo pensé que era error del juego, porque me parece haber visto algo así en una de las listas de errores resueltos que EA lanza cuando sale una nueva versión, no medite bien en ese mod, y la verdad es que tienes razón, ese mod deja invisible varias cosas como por ejemplo los peces de la pecera o los fuegos artificiales, una versión bien conflictiva de ese mod es la que salio para la versión del juego 1.50, me imagino que te descargaste la versión para la 1.42 que esa va ¡perfecta! bueno me alegro que lo hayas resuelto ya

        Editado por Camiii

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno supongo que puede pasar por más de una cosa, en mi caso a sido esto. Asi queda para tener en cuenta si alguien tiene ese mod. Gracias igualmente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo tengo ese mod y algunos de NRASS pero nunca he tenido problemas ya que cuando hay una nueva actualización, actualizo los mods y, aunque no haya actualizaciones, compruebo de vez en cuando si hay una nueva versión de los mods que tengo como pasó hace unos días que ví había una nueva versión del Master Controller. El No-mosaic, no suele actualizar a menudo, sólo cuando EA saca una nueva actualización.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.