Antítesis

Cambiar longevidad de los sims

9 posts en este tema

Publicado

Cuando en opciones cambias los días que pasaran los sims en cierta etapa de su vida, por ejemplo, como adolescente, ¿se cambia para todos o sólo con los nuevos que crees a partir de entonces? por que me ha dado por toquetear eso por primera vez y a mi sim no se le alargan los días que le quedan para pasar a la siguiente fase de vejez, sigue igual.

Compartir en otros sitios

Publicado

funciona para todos los de tu partida, los que ya creaste y los que crearas después, siempre dentro de la misma partida

Publicado (editado)

Me he dado cuenta de que lo que no me funciona es el cambiarlos personalizados uno a uno y con los días que yo quiera en cada. Si utilizo la opción "Ciclo vital del Sim" para alargarlas/acortarlas de manera estandar sí va. Y no me sirve del todo porque lo que yo queria era que pasaran más tiempo en adultos sin alargar el resto de etapas. Pero bueno, algo es algo - _ -

Editado por Antítesis

Publicado

Pues yo si lo hago por edad. En el menú principal no me deja pero, una vez que entro en la partida, activo el envejecimiento y le pongo a cada edad el tiempo que quiero. Luego, vuelvo a desactivar lo del envejecimiento porque de primeras me gusta jugar desactivado.

Publicado

Precisamente eso hago Merchedj, fuera de una partida ni lo he probado. Cuando estoy en mi unidad activa le doy a opciones dentro de ahí y entonces lo cambio, pero es como si no hiciera nada. Si que se queda guardado lo que he puesto, luego si vuelvo a abrir opciones sale, pero a mis sims realmente no les cambia : / Así que no se.

Publicado

Pues no lo enteindo. A mí sí se me quedan los cambios que hago con la edad, las fases lunares y las estaciones.

Publicado

Pues me acaba de pasar algo más raro todavia... dos sims creados a la par en la misma familia, en la misma etapa de la vida, y al mirarles los días a uno le quedan 39 días para pasar a adulto y al otro 36. La única diferencia es que uno es hombre y la otra mujer. Ahora sí que no entiendo nada O_O.

Publicado

Esto último sí que es normal, ha pasado desde siempre. Algunos empiezan con 0 dias y otros con 2,3,4...etc. hasta 6 dias. Debe ser aleatorio porque a mí me pasa con sims que tengo en el CAS y cuando escojo a algunos para jugar, es muy raro que me salgan con el mismo número de días.

A Antítesis le gusta esto

Publicado

Jaja vale. Como tengo esa movida con lo de los días pensaba que esto ya era problema mio también. Gracias.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.