Publicado 7 nov 2013 Una vida no, un psicólogo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Hay algo que no entiendo :/ John dice que Hid es su amigo y tal y por eso rechazo la oferta de Sarah ¡perfecto! pero también dice que va a intentar conquistar a Beth a su manera, con paciencia y a fuego lento por así decirlo, ¿entonces en que quedamos Johny? porque si es la mujer de tu mejor amigo ya descartala definitivamente nada de pensar en conquistarla a tu manera xD creo que John el solo se contradice un poco y esa confusión de John la puede seguir utilizando Sarah a su favor A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Sabía que Jhon no iba a hacerle esa faena a su amigo Hid. Si antes me caía bien, ahora me cae mejor todavía. Un ole enorme por él. Gran capítulo A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Hay algo que no entiendo :/ John dice que Hid es su amigo y tal y por eso rechazo la oferta de Sarah ¡perfecto! pero también dice que va a intentar conquistar a Beth a su manera, con paciencia y a fuego lento por así decirlo, ¿entonces en que quedamos Johny? porque si es la mujer de tu mejor amigo ya descartala definitivamente nada de pensar en conquistarla a tu manera xD creo que John el solo se contradice un poco y esa confusión de John la puede seguir utilizando Sarah a su favor Sí, es cierto que existe esa contradicción, pero es que John, Hid y Beth saben perfectamente lo que pasa entre ellos, sin tapujos. A eso se refiere él, que esté enamorado de Beth no quita su amistad con Hid. De hecho él primero empezó su relación con Beth, no con Hidreck. Gracias a todos por comentar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Yo lo que he entendido es que John no desaprovechará ninguna oportunidad que le depare el destino para estar con Beth, que es el amor de su vida, pero no a costa de su amistad con la pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Ya me he puesto al día Por partes, en el capitulo en el que Hid cambia de look me descojone con Lenny xDDDDDD Tiene cada cosa.... El capitulo de Halloween en genial! A Beth y a Niki casi les da un infarto a las pobres xDDDD Me ha encantado como los has vestido a todos, sobretodo a Lenny con su traje de perrito caliente xDDDDDDDDDDDD Y por último... a la Sarah esta si que le hace falta un psiquiatra, la tía esta completamente pirada... lo que hacen algunas por meterse en camas ajenas >< A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Yo lo que he entendido es que John no desaprovechará ninguna oportunidad que le depare el destino para estar con Beth, que es el amor de su vida, pero no a costa de su amistad con la pareja. Exacto Merche. Si estuvieseis enamorados no haríais lo mismo? XDDDDDDDDDDDDD (yo no, pero bueno jajajja) Ya me he puesto al día Por partes, en el capitulo en el que Hid cambia de look me descojone con Lenny xDDDDDD Tiene cada cosa.... El capitulo de Halloween en genial! A Beth y a Niki casi les da un infarto a las pobres xDDDD Me ha encantado como los has vestido a todos, sobretodo a Lenny con su traje de perrito caliente xDDDDDDDDDDDD Y por último... a la Sarah esta si que le hace falta un psiquiatra, la tía esta completamente pirada... lo que hacen algunas por meterse en camas ajenas >< Me alegra mucho verte por aquí! Y más me alegra que te haya gustado <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 (editado) Siento mucho el retraso! Pero es que no he tenido tiempo para nada, pero aquí está, espero no decepcionaros! Capítulo 15 Vivi: ¡Deja de dar vueltas ya! ¡Me estoy mareando! Sarah: ¡No quiso aliarse conmigo! ¿Cómo espera hacerse con el cariño de esa estúpida? Vivi: Usando métodos más ortodoxos, a la fuerza o a malas no se consigue. Sarah: ¡Te odio! Vivi: Yo también, pero no por eso te voy a gritar más alto. Por favor, cálmate. Has vivido todo este tiempo sin él y ni siquiera te has preocupado por saber cómo estaba. ¿Qué mosca te ha picado? Sarah: He sufrido todo este tiempo porque lo dejé escapar. ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? Nunca debí dejarlo, nunca... Vivi: No quiero ser pesimista pero, lo llevas crudo. Sarah: Si ese engreído de Johnny no quiere ayudarme, voy a tener que hablar con Lenny. Vivi: ¿Estás de coña? Sarah: Necesito su consejo. Otra cosa no, pero ese imbécil sabe aconsejar. Vivi: Seguro que te manda al infierno. Sarah: No, él no es como tú. Y seguro que aún siente algo por mí. Vivi: Y luego dices que Johnny es un engreído... Sarah se acercó hasta las oficinas de Lenny al día siguiente. Lenny estaba ocupado, así que le tocó esperar casi toda la mañana. Pero no le importó, así tenía más tiempo para prepararse. Por fin, Lenny decidió recibirla en su despacho. Lenny: ¿Qué haces aquí? Sarah: Yo también me alegro de verte. ¿Qué tal te va? Lenny: Las fotos son tuyas, ¿verdad? Sarah: Veo que te va muy bien con Nicki. A ver si un día de estos me la presentas. Lenny: No sé qué estás tramando, pero te tenía por todo menos por una trepa. Sarah ¿en qué te has convertido? Sarah: Tú en un tío muy influyente. Lenny: Me estoy cansando, y empienzo a arrepentirme de haberte dejado entrar. Sarah: No quiero contestar a tus preguntas estúpidas. No he venido para eso. Lenny: Tú dirás. Sarah: Las fotos no son mías, aunque podrían serlo. Y me viene de perlas esta situación, y quiero sacar tajada. Lenny: Como si lo viera, quieres recuperar a Hid. Sarah: Sí. Lenny: No sé para qué, después de todo lo que le has hecho pasar. Primero con eso de que tu familia no quería saber nada de él, y luego lo dejaste plantado por mí. Tendrías que aclararte, chica. Así no hay quien te entienda. Sarah: No me importa si la gente me entiende o no. Sólo me importa una cosa: Hidreck. Lenny: Bien. ¿Y por qué narices has venido a verme? Sarah: Quiero que me ayudes a recuperar a Hid. Lenny: ¿Y me lo dices así? Sarah: Si quieres, tengo un discurso preparado, con todos los argumentos del mundo a mi favor. De súbito, el interfono sonó. Lenny pulsó el botón y Gina habló. Interfono: Ya ha llegado, señor. Lenny: Bien, has lo que te he dicho. Gracias, Gina. Interfono: Es mi trabajo, señor. Sarah: ¿Quieres oirlos? Lenny: ¿Perdón? Sarah: Mis argumentos. Lenny: A mí me importan tres pitos. Voz detrás de Sarah: A mí tampoco me importan. Sarah: ¡Oh! ¡No me lo puedo creer! ¿Tú aquí? De haberlo sabido me habría vestido mejor. Hidreck: Vale, ya. John me ha contado la conversación que mantuvisteis ayer. Sarah: Hid, te quiero Hidreck: No me toques. Sarah: Déjame que me explique... Hidreck: No, déjame tú. No tuve oportunidad de decírtelo porque fuiste tan cobarde que te presentaste en la fiesta con Lenny delante de todo el mundo. Sarah: A Lenny le has perdonado... Hidreck: ¡No me interrumpas! Lenny alucinaba con la actitud de su hermano. Nunca lo había visto así de enfadado, y eso le asustaba. Hidreck: No quiero saber nada de ti ni de tu miserable vida. No sé a cuento de qué, después de todo este tiempo, dices que me quieres y que no puedes ni quieres vivir sin mí. Pero no contabas con una cosa: mi opinión. Todo ese amor que dices que tienes por mí lo puedes transformar en odio, porque eso es lo que yo siento por ti. Eres la persona más detestable y miserable que he conocido. Y las fotos las has hecho tú. Conozco a Vivi, por trabajo, no era amiga mía pero ahora lo es. Me ha llamado esta mañana y me ha confesado todo. Y luego Lenny me ha avisado que estabas aquí esperando para marearle. Desaparece, porque si no lo haces tú solita, te juro que te voy a pulverizar. No vas a poder trabajar en tu vida, porque entre todos nosotros nos encargaremos de hacerte la vida imposible. Sarah: ¿No crees que estás exagerando? Hidreck: Te dije que no me interrumpas, que pierdo carrete. Lenny: Si quieres sigo yo bro. Sarah: No me digas que esto se va a convertir en una sala de tortura de la inquisición... Hidreck y Lenny: ¡Calla! Hidreck: Bueno, se me ha olvidado la mitad de las cosas que quería decirte. Sólo que ni se te ocurra acercarte a Betty, y que sepas que te hemos denunciado por difamación por las fotografías. Si me juras, firmando un papel, que nos dejas en paz, retiraremos la denuncia. Sarah: ¿Ya está? No pienso firmar una mi**da. Nicki: Yo que tú firmaría, muñeca. Sarah: ¡La que faltaba! Nicki: Beth es amiga mía, igual que Hid. Les j*des a ellos me j*des a mí. Y yo no tengo la santa paciencia de este hombre. Firma ese papel y lárgate de aquí. Sarah: Tú no eres quién para decirme nada, ¡zorra! Lenny: Por supuesto que puede decirte, este despacho es de ella. Es mi mujer. Sarah: ¿Os habéis casado? ¿¡Cuándo!? Lenny: A ti te lo voy a decir. Firma. Sarah miró a sus interlocutores, suspiró con desgana y firmó el dichoso papel. Les miró una última vez y abandonó el despacho sin dejar de lado sus aires de grandeza. Hidreck: Gracias, chicos. Menos mal que estáis aquí, porque sino no sé cómo habría terminado todo eso. Por cierto, muy bueno lo de que estáis casados. Lenny: No es broma, es lo que sentimos. Nicki es mi mujer, aunque no haya papeles de por medio. Nicki: Honey, díselo ya. Hidreck: ¿Decirme qué? Lenny: Nos casamos mañana. No hemos dicho nada porque no vamos a festejarlo. Hace poco que se murió como sabes mi madre y no tengo ganas de fiesta. Hidreck: Bueno, necesitaréis testigos, digo yo. Nicki: Por eso le he insistido en que te lo diga ya. Su plan era decirte el mismo día de la boda que fueses al ayuntamiento a ayudarle con unos papeles. Me parece ridículo. Una cosa es no festejarlo y otra cosa es el secretismo con vosotros. Hidreck: Bueno, pues me siento muy honrado. Lenny: No te lo he pedido jajajajajaja Hidreck: Es que si no soy yo no sé quién va a serlo. Lenny: Tú y John. Nicki: Y Beth. Nadie más. Hidreck: Lenny... Se me acaba de ocurrir algo... Lenny: ¿Qué? Hidreck: Algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Hidreck habló un rato más con la pareja y regresó volando a su casa. Lo primero que hizo fue besar a Beth. Beth: Hola, amor. ¿Qué tal ha ido? ¿Ha firmado? Hidreck: Sí, puedes estar tranquila. Beth: ¡Estupendo! Voy a encargar una pizza para celebrarlo. Hidreck: Espera, que hay más. Beth: Dime. Hidreck: Nos vamos de boda mañana. Lenny y Nicki se casan. Beth: ¡Wow! ¿Y por qué no nos lo han dicho antes? No tengo nada que ponerme... Hidreck: Tranquila, eso está solventado. Beth: ¿Qué haces? Hidreck: Algo que debí hacer hace mucho tiempo... Hidreck: Betty, ¿te quieres casar conmigo? Continuará... Volver al índice Editado 20 nov 2013 por YamiArashi A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Pero por dios, ¿que tiene Sarah en la cabeza para hacer las cosas que hace?, estoy segura de que se le pueden contar las neuronas con los dedos de una mano...(mejor, eh?, lo peor que puede pasar es que tus enemigos sean inteligentes ) Me ha encantado que Lenny y Nicky se vayan a casar, y todavía mas que Hid se lo haya pedido a Beth, francamente creo que ya era hora....y me estoy muriendo por ver la boda, sea como sea del estilo que la hagan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 ¡Ay por el amor hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Cuando Hidreck apareció por la puerta (con su primer plano casi me meo xDDDD) me dio algo, es que Sarah es tonta y Lenny un crack ¿cómo no iba a llamar a Hidreck? ASí la ponen en su sitio al fin, y la Vivi un pin, si es que suponía que lo haría, así como John avisar también ¡qué buenos son todos! T_T Me encanta Nicki, toh de chunga xDDDD Y síii, bodorrios everywere ¡yuuuujuuuu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Pero por dios, ¿que tiene Sarah en la cabeza para hacer las cosas que hace?, estoy segura de que se le pueden contar las neuronas con los dedos de una mano...(mejor, eh?, lo peor que puede pasar es que tus enemigos sean inteligentes ) Me ha encantado que Lenny y Nicky se vayan a casar, y todavía mas que Hid se lo haya pedido a Beth, francamente creo que ya era hora....y me estoy muriendo por ver la boda, sea como sea del estilo que la hagan. ¡Ay por el amor hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Cuando Hidreck apareció por la puerta (con su primer plano casi me meo xDDDD) me dio algo, es que Sarah es tonta y Lenny un crack ¿cómo no iba a llamar a Hidreck? ASí la ponen en su sitio al fin, y la Vivi un pin, si es que suponía que lo haría, así como John avisar también ¡qué buenos son todos! T_T Me encanta Nicki, toh de chunga xDDDD Y síii, bodorrios everywere ¡yuuuujuuuu! Se me han acabado los me gusta XD Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que ya tenía ganas de vestir a alguna de blanco XD Sólo adelanto una cosa: el próximo capítulo será el último. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Pues me alegro que todos hayan puesto a Sarah en su lugar. Solo falto Beth y se le arma bien xD Y una frase que me gusto es esta: "Les miró una última vez y abandonó el despacho sin dejar de lado sus aires de grandeza". Sobre todo por lo de "ultima vez" significa que se dio cuenta por fin que con Hidreck ya no conseguirá nada más que odio. De que se casen ya era hora, me encanta, a ver si se deciden a celebrar una boda las dos parejitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Pues yo no me fío, Sarah no sabe que hay boda, pero seguro que aparece por algún sitio dando la murga ¬¬ O no, tal vez ella ya desista. Pero falta algo que no voy a comentar por si acaso hago un spoiler antes de que pase xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Yami, en otro tema te preguntaba que cuándo ibas a seguir con la historia y me he llevado la gran sorpresa de ver capítulo nuevo. Me ha encantado que todos se pongan en contra de Sarah y lo que le han dicho. Se la han dado por todas partes. De todas formas, no me fio de que ella vaya a dejar de dar la lata a pesar de haber firmado ese papel. También me ha gustado mucho que por fin le haya pedido Hid a Beth que se case con él. Ya tengo ganas de ver la boda que imagino será en el siguiente capítulo ya que es el último y espero que no la chafe Sarah. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me ha encantado este capítulo. Grande Lenny, Hid y Nicki, es que son los mejores. ¿Y de la pedida de mano? Uf, el siguiente capítulo no me lo pierdo ni de broma jajajaja. Ya era hora de que le pidiera matrimonio. Ahora a ver si Sarah no fastidia más porque aunque haya firmado un papel... No lo tengo yo muy claro. Sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Yami, en otro tema te preguntaba que cuándo ibas a seguir con la historia y me he llevado la gran sorpresa de ver capítulo nuevo. Me ha encantado que todos se pongan en contra de Sarah y lo que le han dicho. Se la han dado por todas partes. De todas formas, no me fio de que ella vaya a dejar de dar la lata a pesar de haber firmado ese papel. También me ha gustado mucho que por fin le haya pedido Hid a Beth que se case con él. Ya tengo ganas de ver la boda que imagino será en el siguiente capítulo ya que es el último y espero que no la chafe Sarah. Jajajaja gracias Merche! Y perdón otra vez por el retraso ^^' Me ha encantado este capítulo. Grande Lenny, Hid y Nicki, es que son los mejores. ¿Y de la pedida de mano? Uf, el siguiente capítulo no me lo pierdo ni de broma jajajaja. Ya era hora de que le pidiera matrimonio. Ahora a ver si Sarah no fastidia más porque aunque haya firmado un papel... No lo tengo yo muy claro. Sigue pronto Gracias Álvaro! Es que Sarah no podía irse de rositas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me encanta este capítulo!!! Menos mal que Hid tiene buenas personas a su al rededor, por que si no la cosa hubiera sido muy diferente. Me alegra mucho las dos bodas estoy deseando el próximo capítulo Por cierto... ¡Que se joda Sarah! Que agusto me he quedado al decirlo... (aunque algo me dice que intentará seguir mal-metiendo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me encanta este capítulo!!! Menos mal que Hid tiene buenas personas a su al rededor, por que si no la cosa hubiera sido muy diferente. Me alegra mucho las dos bodas estoy deseando el próximo capítulo Por cierto... ¡Que se joda Sarah! Que agusto me he quedado al decirlo... (aunque algo me dice que intentará seguir mal-metiendo) Jajaja muchas gracias Eilhyn!! Me ha encantado que te desahogases Ya falta menos para el próximo capi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Sarah se ha ido con el rabo entre las piernas Por p... meretriz! xDD Yo también creo que volverá en plan despechada y cuando menos nos lo esperemos xDDD ''Les j*des a ellos me j*des a mí'' Frase histórica de la Minás xDD A la pobre le ha quedado de chunga de barrio, lo que me he reído xDDDDDD Como le diga que no me descojono, lo siento Mira que soy mala xDDDDD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Hola gente! Os traigo el capítulo final. Como tal es más largo y contiene más imágenes que de costumbre. Y el PC tampoco me ha ayudado mucho, la verdad, por lo visto no quería que la acabase nunca XD. Espero que os guste, está escrito con mucho cariño y ha habido momentos que se me empañaba la vista jajajaja. He puesto un link de youtube más abajo para meteros en ambiente. Ya no me enrollo más, os dejo con el final de esta historia!!! Capítulo FINAL Beth: Dios mío... Hid... He esperado este momento toda mi vida. ¡Claro que sí! Hidreck: Gracias, mi vida. No sé en qué diablos estaba pensando. Supongo que por miedo o por imbécil no me atreví. Te quiero. Beth: Te quiero. Hidreck había ideado todo con Lenny. Se casarían al día siguiente. Lenny tenía contactos en el ayuntamiento, y Nicki se preocupó de la celebración. Tenía que ser algo legendario. Beth se quedó boquiabierta, y de repente le entró un ataque de histeria. Beth: ¿Y mi vestido? ¡Maldita sea! ¡No tengo nada! Hidreck: Tranquila, está todo arreglado. Eren llegará de un momento a otro. Su hermana tiene una tienda de vestidos de novia y viene con ella y su megacatálogo. Beth: ¿Y si hay que hacer arreglos? ¿Y mi pelo? ¡No expresa para nada lo que siento ahora mismo! Hidreck: Relájate, cariño. Eren es la peluquera que me cortó el pelo. La amiga de Lenny. La de la dichosa portada. Beth: Ahhhhhh. Pues si ha hecho ese milagro contigo espero que haga lo mismo conmigo. ¡Quiero algo espectacular! Hidreck: Me encanta verte tan contenta. De verdad, perdóname por ser tan cazurro. Beth: Olvídalo, no pasa nada. Lo importante es que ahora estaremos más unidos que nunca. Ahora deja que piense en el pintauñas, a ver qué puedo hacer con lo que tengo por aquí. Eren no se hizo esperar. Su hermana era prácticamente igual que ella, pero tenía un aura diferente. Hidreck las presentó y las dejó solas en el dormitorio para que estuviesen más tranquilas. Eren: ¿Qué te parece, Claire? Yo creo que este le puede realzar más aún su tono de piel. Claire: Yo también lo creo. Dime qué te parece este otro. Eren: Beth, tenemos unos cuantos que proponerte. Beth: En las fotos se ven estupendos, pero no sé cómo me quedarán... Claire: No te preocupes, he traido la furgoneta llena. Hidreck le dio tus medidas a mi hermanita y ella me las pasó a mí. Todos los que están ahí son de tu talla. Y si hay que arreglar algo, para eso estoy aquí. Y no sería la primera noche que paso en vela. Así que tú relájate y tranquila, que la tarde es joven. Beth: Chicas, no sé si Hid lo ha hecho, pero por si acaso os lo digo: estáis más que invitadas a mi boda. Eren: Muchas gracias. Y sí, Hid nos había invitado ya jajajaja Y por cierto, no he tenido oportunidad de decírtelo. Siento mucho lo de las fotografías. Beth: Sé que fue una farsa de Sarah, así que no te preocupes. Yo también quiero abrazarte por el trabajo que has hecho con Hidreck. Eres una artista. Beth abrazó durante un buen rato a Eren. Claire carraspeó y ambas se pusieron a mirar de nuevo los vestidos y peinados. Las horas pasaron demasiado rápido, y hasta las dos de la madrugada Eren y Claire no se marcharon. Afortunadamente no tenían que hacerle ningún arreglo. Eren volvería al día siguiente con los productos para peinarla y maquillarla. Para darle un toque de romanticismo y tradición, Hidreck pasó la noche en casa de Lenny y Nicki con Beth. Nicki: ¿Has hablado con Johnny? Beth: No. Hidreck me ha dicho que ya lo ha hecho él. Nicki: Mejor. Así no tienes que hacerlo tú. ¿Cómo te sientes, honey? Beth: Hasta que has mencionado a John, en una nube. Ahora me siento miserable. Nicki:¡Oh! ¡Cariño! No quería hacerte sentir así, perdóname, por favor. Beth: Tranquila, es inevitable. Sigo queriéndole, no lo he olvidad, pero a quien amo por encima de todo es a Hid. Nicki: Menuda situación más extraña. Nunca me ha pasado algo parecido. Beth: Y espero que nunca te pase. Nicki: Vamos a dormir, sweetie. Mañana tenemos que estar ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Nada de minúsculas. Se marcharon a dormir. Nicki durmió en la habitación de invitados. Beth no pegó ojo en un buen rato. La sombra de John inundaba todo el dormitorio. Como si hubiese leído la mente de la novia, John la llamó por teléfono. John: ¿Puedo verte? Beth: No estoy sola. Quiero que sepas que Nicki está aquí. John: Me da igual, quiero hablar contigo. Beth: ¿Dónde estás? John: Estoy fuera. Beth: Entra, la puerta está abierta. Pero haz el favor de no hacer ruido. John: OK John entró hasta el dormitorio, un poco a tientas porque no sabía muy bien dónde estaban los muebles y estaban todas las luces apagadas, obviamente. Beth: Yo, John, no te lo tomes como lo que no toca, pero estaba pensando en ti. John: ¿Crees que yo no? ¡Dios! No he podido pensar en otra cosa. Beth: Quiero saber una cosa. John: Si me preguntas luego me toca preguntar a mí. Beth: Como quieras. John: Escupe. Beth: Johnny, dime que a partir de ahora no intentarás interponerte entre Hid y yo. Le he elegido a él. No hay vuelta atrás. Y no quiero perderte, ya desapareciste una vez y lo pasé muy mal. No me hagas pasar por otro calvario como ese. John: Te juro que a partir de mañana, qué digo, cuando el sol salga te voy a dejar libre para siempre. Y mantendrás mi amistad eternamente. Yo tampoco puedo vivir sin ti, y tengo que asumir que he perdido. Hidreck ha sabido jugar bien y limpio. Beth: Y tú también. Te agradezco que no te aliases con Sarah. John: Deja esa loca. Ahora que he concedido una petición a la mujer de mi vida, ¿será capaz ella de concederme una? Beth: Depende. John: Quiero un último beso. Uno de despedida. Uno para cerciorarnos de que no estamos hechos el uno para el otro. El final de mi calvario y de mi batalla. Sellemos esta historia para siempre. Beth: ¿Después te irás? John: Me marcharé a mi casa como si no hubiera estado nunca enamorado de ti, pero sabiendo que tengo los mejores amigos del mundo. Beth: De acuerdo. John se acercó lentamente a Beth, con sensualidad y elegancia. El corazón de Beth se aceleró hasta que notaba las pulsaciones en los oídos. Los labios de John se acercaban, despacio, tomándose su tiempo. Iba a ser la útima vez que besaría aquellos carnosos y rojos labios. La última vez que la vería como una mujer con la que desatar toda su pasión. No pudo evitar dejar escapar una lágrima silenciosa, sin romper el ambiente cargado de tensión y amor. Sus labios por fin se tocaron, los nervios labiales mandaron la señal al cerebro de Beth y, para su sorpresa, nada más. Era como besar a su hermano, a su amigo. Tenía mucho amor, pero no de ese que te lleva a la cama. Del puro, del sincero, del que sólo se tiene con tu mejor amigo. Y John sintió que Beth no se dejaba llevar y no respondía como él esperaba. John: Veo que he perdido de verdad. Y en parte me alegro. Beth: Te quiero Johnny. No desaparezcas, por favor. John: Te lo juro. Me vas a tener aquí para comer todos los domingos. El joven besó la mano de Beth y abandonó la casa con más cautela que antes. Beth regresó a su cama y se durmió sin problemas. Había terminado su calvario con John, y había terminado de la mejor manera posible. El sol salió antes de lo esperado y con él llegó Eren. Es un live de Gaga con una canción de su último disco. Es una canción llena de energía y alegría, justo lo que quiero trasmitir en este último capítulo, cargado de amor y dedicado a vosotros (sí, esto ha sido jodidamente cursi) Así que tomaos con calma las fotos, miradlas al tiempo de la música y deajos llevar ^^. Obviamente no es obligatorio XD Beth: Tienes aquí también a Nicki. Eren: ¡Estupendo! un viaje menos que tengo que hacer. ¿Por quién empiezo? Beth: Por mí. Nicki sigue tomándose un baño. Creo que quiere arrugarse como un garbanzo. Eren se puso sin más dilación manos a la obra. Lo que tenía preparado para esas dos mujeres era espectacular, desde su humilde punto de vista, claro. Nicki tardó casi una hora en salir, tiempo suficiente para la peluquera para poder trabajar con Beth y terminar. Beth aprovechó y comenzó a preparar un buen desayuno para las cuatro mujeres. Claire estaría pronto allí con los accesorios y vestido de Nicki. Nicki: Eren, tengo miedo, honey. Eren: No te preocupes, vas a estar fantástica. Nicki: Menos mal que Betty y yo no nos parecemos en nada, así ninguna lucirá más que la otra. Eren: Es cierto lo que dices, habría sido un desastre. Pero con vuestras elecciones de vestido y peluquería, eso es imposible. A lo largo de la mañana los invitados fueron llegando al evento del año, paparazzis incluidos. Todo estaba listo. Parecía increíble que lo hubiesen planificado en tan poco tiempo. Hidreck y Lenny no habían pegado ojo para que todo estuviera perfecto. La Boda era a mediodía, y el sol daba buena fé de que se estaba acercando. Lenny: Tengo la tarjeta de crédito y la cuenta bancaria que echan humo. Hidreck: Sí, ya te digo. ¡Las tengo temblando! Lenny: Y lo que no es eso también. ¡Bro! ¡Están llegando! ¡ESTÁN LLEGANDO! Los invitados se habían sentado y esperaban todos con ansia la llegada de las novias. Sin saber muy bien porqué, los novios empezaron a verlo todo borroso y rosáceo, envueltos por un aura de nerviosismo y éxtasis. El sueño de sus vidas iba a realizarse en breve... Sin saber muy bien cómo, Hidreck se vio rodeado de una hermosa familia. Se había convertido en un director muy cotizado y, finalmente, sucumbió a las peticiones de los fans por una secuela de 'Del odio al corazón', llamada edulcoradamente 'Del corazón al amor', cerrando de una vez por todas el universo que había creado años atrás. Y como no podía ser de otra manera, vivieron felices, y comieron pizzas hasta reventar. FIN Gracias a tod@s por pasaros por la historia y agradecimiento especial a Ginevra por la edición de las fotos del viaje de luna de miel y del cartel de la película! MUCHAS GRACIAS A TOD@S! A Koredanu, Camiii, Ginevra and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Cuando Beth y John se besaron me asuste, por suerte no paso a más y sirvió para que John se ubicara, al cual por cierto mire muy feliz en la boda xD Me ha encantado el capitulo y como ha concluido la historia en general. Las ultimas fotos están increíbles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Ay dior mío T______________T Voy a llorar entre las fotos de la fiesta y el final final y la Gaga canturrenado T_T Me ha encantadoooooo todoooooo. Digno de subirnos el azúcar pero es lo que tocaba. Me dio miedo unos segundos cuando John fue a verla, pero resolvieron todo al ver que ya no tenían esa química de antes, Beth está totalmente aclarada. Aunque me ha dado cierta penilla ver al pobre John solico XD ¡Y menos mal que la Sarah no apareció! Me ha gustado cómo iban las dos vestidas y peinadas, a Nicki el pelo rosa le quedaba estupendo. Y los chicos muy guapos En resumen, para hacerla sin casi ninguna descarga ni poses, muy original (como tu ♥) y divertida, con personajes especiales y entrañables. Me ha gustado muchísimo y espero que puedas hacer otra en un futuro mejor aún Ha sido un honor y placer hacer la edición Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Cuando Beth y John se besaron me asuste, por suerte no paso a más y sirvió para que John se ubicara, al cual por cierto mire muy feliz en la boda xD Me ha encantado el capitulo y como ha concluido la historia en general. Las ultimas fotos están increíbles. Gracias Camiii! Las últimas fotos son obra de Gin ^^ Ay dior mío T______________T Voy a llorar entre las fotos de la fiesta y el final final y la Gaga canturrenado T_T Me ha encantadoooooo todoooooo. Digno de subirnos el azúcar pero es lo que tocaba. Me dio miedo unos segundos cuando John fue a verla, pero resolvieron todo al ver que ya no tenían esa química de antes, Beth está totalmente aclarada. Aunque me ha dado cierta penilla ver al pobre John solico XD ¡Y menos mal que la Sarah no apareció! Me ha gustado cómo iban las dos vestidas y peinadas, a Nicki el pelo rosa le quedaba estupendo. Y los chicos muy guapos En resumen, para hacerla sin casi ninguna descarga ni poses, muy original (como tu ♥) y divertida, con personajes especiales y entrañables. Me ha gustado muchísimo y espero que puedas hacer otra en un futuro mejor aún Ha sido un honor y placer hacer la edición Ois, mujeh, no me digah esah cosah así que una se emociona! Es cierto que no tengo casi descargas, y poses ninguna porque al principio las puse pero mi patata de PC no lo soportaba y me cerraba el juego T_T P.D: Ya tengo nueva historia en mente, pero tardaré en subirla porque prefiero tenerla como esta, casi terminada o terminada del todo para no tener parones. Una vez más gracias! P.D.2: Algún mod que lo mande a historias acabadas XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 No me esperaba a las novias tan "tradicionales", pero estaban guapísimas y se ve que la boda ha sido todo un fiestorro, la foto que más gracia me hizo fue la de las dos novias en el baño. Pues eso, que sean FELICES y coman pizza. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 No me esperaba a las novias tan "tradicionales", pero estaban guapísimas y se ve que la boda ha sido todo un fiestorro, la foto que más gracia me hizo fue la de las dos novias en el baño. Pues eso, que sean FELICES y coman pizza. Bueno, lo de tradicionales es que para encontrar vestidos me he visto negra XD no he logrado encontrar lo que quería así que me tuve que conformar con estos preciosos vestidos ^^. Gracias Kore! Me alegra que te hiciera gracia la foto esa, porque la puse en plan 'os hemos pillado' y no siempre estáis divinas XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios