YamiArashi

Historia finalizada Aspirante a Spielberg


211 posts en este tema

Publicado


Es verdad, no me había dado cuenta que no es la misma barba xDDDDDDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Perdonad por el retraso, pero entre unas cosas y otras los días se me han pasado volando!!! Os dejo otro capi, el que toca esta semana, a ver si el martes o el miércoles subo el siguiente ^^ espero que os guste!
    Capítulo 13

    Vivi: ¿De verdad vas a hacerlo? ¿Qué vas a ganar con esto?
    Sarah: Lo voy a hacer porque me da la gana. Quiero recuperar a Hid, y si está con esa mosquita muerta de Beth no voy a
    poder. Y no quiero parecer la mala de la película. Por eso quiero que seas tú quien envíe la foto.
    Vivi: ¡Pero si la hiciste tú!
    cap131_zpsb3b6c29a.jpg
    Sarah: Vamos a ver, ¿me has escuchado?
    Vivi: Sí, solo tenía que recordártelo. A ver si luego te vas a creer demasiado tus mentiras y voy a quedar yo como la mala
    malísima cuando en realidad eres tú.
    cap132_zpsf4dc5868.jpg
    Sarah: Bueno, ¿vas a hacerlo o no?
    Vivi: Si con esto gano tu eterna amistad y un enorme favor que me debes, sí.
    Sarah: Sí, te debo un enorme favor, y mi amistad eterna.
    cap133_zpsbff163df.jpg
    Hidreck llegó a casa después de haber dejado a Lenny en su casa. Estaba como un flan. ¿Qué impresión se iba a llevar
    Betty?
    cap134_zps68085089.jpg
    Abrió la puerta de la casa sin hacer ruido, no quería delatarse antes de saber dónde estaba su chica. Avanzó por la casa a
    hurtadillas, por todas las estancias, pero nada. Betty no estaba.
    cap135_zpsadc13402.jpg
    Hidreck: ¿Dónde se habrá metido?
    Se dio media vuelta y ahí estaba, dormida en el sofá. Sonrió y se acercó para despertarla.
    cap136_zps14b667f4.jpg
    Hidreck: Betty, cariño. Es casi hora de cenar. ¿Te apetece una pizza?
    Beth: ¿Eh? ¿Qué? Sí. ¿Quién eres? ¡Hid! ¿¡Qué has hecho!?
    cap137_zps40c2f5fa.jpg
    Hidreck: ¿No te gusta?
    Beth: Es... muy extraño... Pero, por qué te has cortado el pelo?
    Hidreck: Lo he hecho por varias razones, y todas giran entorno a una sola. Por ti.
    cap138_zps39473ff5.jpg
    Beth: ¿Por mí? No debiste, cariño. Me gustaba mucho tu pelo largo y suave. Lo tenías más suave que yo.
    Hidreck: Si no te hicieras tanta cosa lo tendrías mejor...
    Beth: Bueno, pero ¿por qué lo hiciste? Sigo sin entenderlo.
    cap139_zpsbe8585e4.jpg
    Hidreck: Tengo miedo, Betty. Ya no puedo ocultártelo más. Temo que nuestra relación se vaya al garete. Fui a ver a Lenny,
    y sí, fue idea suya. Tenía que hacer un cambio, algo que te atraiga, que me renueve. Y lo más llamativo es mi pelo.
    Beth: Pero yo te quiero igual, no me importa cómo lleves el pelo. Lo que no puedo soportar es que hayas hecho este
    sacrificio por mi culpa.
    cap1310_zps94f66098.jpg
    Hidreck: En un principio me pareció un sacrificio, pero ahora me parece una inversión. Lenny tenía razón. Llevo toda esta
    vida con el mismo aspecto, y me hacía falta este cambio. Sobre todo porque quiero que no sientas que estás con un
    aburrido.
    Beth: ¿Es por Johnny?
    Hidreck: En parte. Si quiero ganar, tengo que apostar. Dime que no me he equivocado.
    cap1311_zps18ba8b4f.jpg
    Beth: No hay nada que ganar, soy tuya.
    Hidreck: Sé que llevas una batalla interior. Lo noté cuando estuvimos rodando el vídeoclip. Y luego en la entrevista en el
    Agujero. Sé que él está intentando jugar limpiamente, y le admiro todavía más por eso. Yo... Betty, no quiero que esto
    acabe como el rosario de la aurora.
    cap1312_zps52a9f0da.jpg
    Beth: Estás guapísimo. Y no va a acabar mal. Te lo juro. Te quiero.
    Hidreck: ¿Y Johnny?
    Beth: También le quiero, pero no como a ti. Es algo más... llano. Sé que es un buen hombre, y que me atrae físicamente.
    Pero quiero pasar el resto de mi vida con mi alma gemela, y eres tú. Desde siempre te he querido, no quiero perderte, no
    quiero ahora que creas que he dejado de quererte. Sólo he tenido una etapa extraña, llena de dudas. Pero lo tengo muy
    claro, si tenemos hijos bien, si nos casamos bien, y si nos quedamos como estamos bien también.
    cap1313_zps40815af1.jpg
    Hidreck: Entonces, ¿de verdad te gusta?
    Beth: Sí jajajajaja Aunque me cuesta creer que lo hayas hecho. Y te veo muy raro. Tengo que acostumbrarme a verte así.
    Hidreck: También necesito un cambio en mi ropa.
    Beth: No, no te hace falta. Ya has cambiado tu pelo. Deja tu estilo en la ropa. Lenny tiene mucha influencia en ti a pesar
    de lo que ha pasado y el tiempo transcurrido, por lo que veo...
    cap1314_zpsb5571031.jpg
    Hidreck: Es mi hermano. Un hermano nunca deja de tener influencia en otro. Sobre todo si se le quiere y se le tiene la
    confianza que yo le tengo.
    Beth: Me alegra ver que todo ha vuelto a ser lo de siempre.
    Hidreck: ¿Te he dicho ya que te quiero?
    cap1315_zps1f07f4b2.jpg
    Nicki: Lenny, ¿esto es serio?
    Lenny: Esto será lo que tú quieras que sea.
    Nicki: No sé, cariño. ¿A ti qué te apetece?
    Lenny: Que lo sea.
    cap1316_zpsc7171151.jpg
    Nicki: Gracias. Yo también quiero que esto sea estable. Pero me da miedo que no salga bien...
    Lenny: Si te buscas a otro productor me pondré triste y celoso. Te quedas conmigo.
    Nicki: Para siempre.
    Lenny: Hasta que tú te canses de mí, nena.
    cap1317_zps8ea72124.jpg
    Lenny besó a la cantante y se levantó de la cama mientras recibió un mensaje a su teléfono móvil.
    cap1318_zpsbed6fab0.jpg
    Lenny: *Quiero que sepas que eres el primero en ver esto. Es una foto de hoy. Sólo quiero avisarte y decirte que mañana
    sale a la prensa. Lo publicarán en las webs más interesantes y visitadas de la prensa del corazón. *
    La cara de Lenny se desencajó al ver la foto. No se lo podía creer. No sabía quién era la arpía que había hecho esta foto.
    Sólo sabía que si no hablaba con Betty antes de que viese esta fotografía las cosas irían bastante mal.
    cap1319_zps39ff71ab.jpg
    Nicki: ¿Qué pasa?
    Lenny: Que un o una malnacida quiere dar por saco.
    Nicki: ¿Cómo?
    cap1320_zpse7758fac.jpg
    Lenny: Tengo que llamar a Hid. Nena, alguien le ha hecho una foto con Eren, y esa foto es algo comprometedora de más.
    Nicki: Len, amor. No te preocupes. Primero sosiégate, que si le llamas en este estado se va a poner más nervioso y será
    peor. Debes tranquilizarlo, y ahora mismo tal y como estás no vas a poder, honey.
    Lenny: Tienes razón, nena. ¿Te he dicho ya que te quiero?
    Nicki: No, es la primera vez jajajajaja
    cap1321_zps8b013cbb.jpg
    Hidreck: Esta pizza estaba buenísima. Tendremos que hacer esto más a menudo.
    Beth: No, que sino nos ponemos como morsas.
    Hidreck: Jajajajaja
    cap1322_zps74974281.jpg
    Beth: Hid... ¿Qué quieres hacer ahora?
    Hidreck: Uy... Esa preguntita me la conozco muy bien.
    Beth: ¿Vamos?
    Hidreck: Qué golosa eres. ¿Acaso soy el postre?
    cap1323_zps8af7d0bf.jpg
    Beth: No quise insinuartelo antes por si escapabas. Pero ahora no podrás huir de mí...
    Hidreck: ¿Y a dónde quieres ir?
    Beth: A nuestro rinconcito, que se está mejor.
    cap1324_zpsf38aad18.jpg
    Hidreck: Vamos.
    Caminaron cogidos de la mano hasta el dormitorio, sin dejar de mirarse y de besarse. Una vez en la habitación, el teléfono
    de Hidreck empezó a sonar.
    Beth: Déjalo. Apaga el móvil.
    cap1325_zpsca1f2a47.jpg
    Lenny: Nena, no me contesta. Y ahora me lo ha apagado. Lo peor de todo es que no tengo ni el número de su casa ni el de
    Betty.
    Nicki: ¿Y Johnny?
    Lenny: Si Hid ha apagado el móvil es que no va a responder. Lo conozco muy bien. Y la hora que es... ¡Dios! Le voy a
    enviar un mensaje. A ver si con suerte lo lee antes de leer la prensa...
    cap1326_zps22a00d37.jpg
    Al día siguiente, Hidreck se quedó dormido mientras Beth preparaba el desayuno. El teléfono sonó y contestó.
    Beth: ¿Diga?
    Natalie: Betty, no sé si lo has visto ya, pero en QMD ha salido un notición.
    Beth: ¿Me estás llamando por un cotilleo a estas horas?
    Natalie: Chiqui, escúchame. Métete en el ordenador. O mejor aún, desde el móvil. Hid está en portada.
    cap1327_zpsddecfeb6.jpg
    Beth: ¡Qué bien! A ver...
    Natalie: Yo que tú no me alegraría tanto.
    Beth buscó la página, y en efecto, ahí estaba la portada, Hidreck y una mujer...
    cap1328_zps98714204.jpg
    conitnuará...

    Volver al índice

    Editado por YamiArashi
    A Ginevra le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sarah solo tiene un par de palabras para definirla: cacho perra. ¡Sabía que andaba detrás de esooooo! Tanto como que la había hecho ella no, pero madre mía, si es que hasta quiere lavarse las manos en todo, pero la amiguísima cantará seguro ¬¬
      Nah, seguro que no pasará nada, Beth le preguntará a Hidreck y se asegurará bien y ya está, no creo que pase nada más...
      Eso sí, Sarah me parece muy cuqui^^
      Las sábanas de Lenny y Nicky me han dejado ciega xDDDDDDD
      Un hermano nunca deja de tener influencia en otro. Sobre todo si se le quiere y se le tiene la
      confianza que yo le tengo
      A YamiArashi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        pues yo tampoco creo que pase a más, la foto no es tan comprometedora ademas esta Lenny que puede aclarar las cosas, era solamente un abrazo amistoso a la estilista que le corto el pelo esa tarde, nada más, el problema de esto es que apareció Sarah, si esta no le funciona seguro que seguirá metiendo mano hasta que si se convierta en un estorbo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No creo que a Beth le vaya a afectar esoo.. No se le ve muy celosa. xD

          A Sarah no le vendría mal buscarse una vida y dejad la de los demás en paz ¬¬!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Me había perdido dos capis! La Sarah esa tiene una patada en la cara que es irresistible, vaya cerda envidiosa de verdad... eso no es amor, es obsesión/envidia y está clarísimo. Ahora es cuando me la descargo y la torturo xD

            A Ginevra le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo estoy tranquila, porque confio plenamente en Beth , aunque no parece muy feliz mientras mira la foto en el movil, pero no se, le veo la cabeza muy bien amueblada para picar con esas cosillas...lo malo es que Sarah no tiene intención de deternerse en una simple foto y supongo que el tema se pondrá peliagudo. Yo estoy dispuesta a regalarle una manzana envenenada si asi la quitamos del medio...

              P.D. Estaba imaginándome a los hijitos de Beth y Hid y se me ha ocurrido que podrían ser....¿rosas?¿heavys y rosas :ph34r:?Ummm no se....

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Las sábanas de Lenny y Nicky me han dejado ciega xDDDDDDD

                Un hermano nunca deja de tener influencia en otro. Sobre todo si se le quiere y se le tiene la
                confianza que yo le tengo

                Las hice así porque son super glamurosah! jajajaja

                pues yo tampoco creo que pase a más, la foto no es tan comprometedora ademas esta Lenny que puede aclarar las cosas, era solamente un abrazo amistoso a la estilista que le corto el pelo esa tarde, nada más, el problema de esto es que apareció Sarah, si esta no le funciona seguro que seguirá metiendo mano hasta que si se convierta en un estorbo

                No creo que a Beth le vaya a afectar esoo.. No se le ve muy celosa. xD

                A Sarah no le vendría mal buscarse una vida y dejad la de los demás en paz ¬¬!

                No digo ná y lo digo tó. Gracias por vuestros comentarios!! (se me acabaron los me gusta, otra vez '>_<)

                ¡Me había perdido dos capis! La Sarah esa tiene una patada en la cara que es irresistible, vaya cerda envidiosa de verdad... eso no es amor, es obsesión/envidia y está clarísimo. Ahora es cuando me la descargo y la torturo xD

                Jajajaja dsecarga, descarga, luego quiero capturas de la tortura, eh? ^^

                Yo estoy tranquila, porque confio plenamente en Beth , aunque no parece muy feliz mientras mira la foto en el movil, pero no se, le veo la cabeza muy bien amueblada para picar con esas cosillas...lo malo es que Sarah no tiene intención de deternerse en una simple foto y supongo que el tema se pondrá peliagudo. Yo estoy dispuesta a regalarle una manzana envenenada si asi la quitamos del medio...

                P.D. Estaba imaginándome a los hijitos de Beth y Hid y se me ha ocurrido que podrían ser....¿rosas?¿heavys y rosas :ph34r:?Ummm no se....

                Lol, no me lo había planteado... Igual sale un mix extraño! Ya veremos... o no XD

                A Koredanu le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo tampoco creo que vaya muy lejos lo de la foto de Hid ya que Lenny se lo contará a Beth y ella se ve muy comprensiva. La verdad es que me gusta mucho el carácter que tiene y lo sincera que es. Me ha sorprendido mucho que le diga a Hid que le gusta Jhon y que lo quiere pero de otra forma distinta a Hid. Eso dice mucho a su favor y cada vez me gusta más su manera de ser. También me encanta el carácter de Hid y su reacción tan comprensiva con la confesión de Beth. Me encantan estos dos personajes y no creo que los separe ni lo de la foto, que está clarísimo lo que es en realidad, ni cualquier tontería. Lo malo es que Sarah va a seguir incordiando, estoy casi segura de ello.

                  A YamiArashi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Buenas a todos! Os dejo con este capítulo especial de Halloween. Espero que os guste y que os haga pasar un buen rato. No tiene nada que ver con la historia central, así que no tiene nada de argumento. Vamos, que es el típico capítulo chorra, como los que hacen en las series XD. Ya no me enrrollo más, todo vuestro! ¡Ah! Y feliz Halloween ^^

                    01.jpg

                    CAPÍTULO EXTRA

                    halloween+png+(1).png

                    Los pasos se aceleraban. Las prisas, las ansias y los nervios se apoderaron de ella. ¿Quién era?
                    Screenshot-10_zpsd5321c6f.jpg
                    Screenshot-11_zps2fb154eb.jpg
                    Beth: ¡Vaya! Llegáis pronto, no os esperaba hasta dentro de media hora.
                    Nicki: ¿Cómo? ¿Pero qué fama tengo? ¡Oye! Yo soy puntual.
                    Lenny: Enga, ¿dónde está la comida?
                    Screenshot-12_zps59405cf4.jpg
                    Nicki: Sólo sé que esta noche va a ser involvidable.
                    Beth: Sí. Espero que a Lenny le guste su tarta de cumpleaños.
                    Nicki: No te preocupes, honey. Seguro que sí. No sabe distinguir el caviar de las bolitas de naftalina.
                    Screenshot-14_zpse481eedb.jpg
                    De súbito, un grito desgarrador atravesó el corazón de las dos jóvenes. Lenny entró corriendo en el salón y se puso detrás
                    de Nicki para protegerse.
                    Screenshot-15_zps350a8c55.jpg
                    Nicki: ¿Pero qué haces?
                    Lenny: ¡Hay una tarta de cumpleaños en la cocina!
                    Nicki: Sí, ¿y?
                    Lenny: ¿Sabes qué día es hoy?
                    Screenshot-16_zps127926a9.jpg
                    Nicki: Sí, perfectamente.
                    Lenny: ¡13!
                    Beth: Eh... Esto... No, es 31.
                    Screenshot-17_zps70884731.jpg
                    Nicki: Déjalo, es disléxico, aunque yo creo que esto no tiene nada que ver.
                    Screenshot-18_zpsf436e6ec.jpg
                    Las luces se apagaron. Lenny gritó nuevamente, helando la sangre de Beth y poniendo nerviosa a Nicki.
                    Nicki: ¿Qué pasa?
                    Beth: Debe de ser por la tormenta de anoche. Desde entonces no para de irse la luz. Encenderé unas velas.
                    Lenny: ¡No vayas a la cocina!
                    La luz regresó a la casa. Lenny se asustó todavía más.
                    Screenshot-19_zps7796566c.jpg
                    Nicki:¡Maldita sea! ¡Lenny! Ya vale. No va a pasar nada. Parece mentira la que montas por tu... por un día como hoy.
                    Beth: Déjalo, está nervioso. Se expresa así, ya sabes que es muy... voluble...
                    Nicki: Sí, volúmen tiene.
                    Screenshot-20_zps28e601ff.jpg
                    Lenny: Oigo voces, lo juro.
                    Nicki: Tómate un diazepan, por favor.
                    Beth: No sé qué pasa, deberían estar aquí ya.
                    Screenshot-21_zps0413bb9c.jpg
                    Lenny: La tormenta, los ha matado a todos...
                    Nicki:¡Lenny! ¡A tu cuarto!
                    Beth: Fue ayer, memo.
                    Screenshot-22_zps89fce404.jpg
                    Lenny: No estoy de coña, ¡oigo voces!
                    Efectivamente, ahí estaban. Beth y Nicki se miraron, asustadas. ¿Qué debían hacer? A los dos segundos segundos empezaron a
                    aporrear la puerta con insistencia. Lenny se encerró en el cuarto de baño.
                    Screenshot-23_zpsa6ed77a2.jpg
                    Beth: Debe de ser ellos...
                    Nicki: Ais, el capu**o de Lenny me ha metido el miedo en el cuerpo con sus tonterías.
                    Beth: Ya abro yo.
                    Screenshot-24_zpse6e6128a.jpg
                    Beth se acercó lentamente a la puerta, indecisa. Los nervios la traicionaron mostrándose en forma de temblores y de
                    miradas a diestro y siniestro. ¿Quién aporreaba la puerta?
                    Screenshot-25_zps55c0b149.jpg
                    Screenshot-26_zps22630fa9.jpg
                    Beth gritó como si lo fueran a prohibir. Su corazón salió desbocado y sintió palpitaciones en las sienes. Se mareó, pero
                    el sujeto la cogió justo a tiempo para que no cayera al suelo. Recompuesta, reconoció el perfume.
                    Beth: ¡Uf! ¡Qué susto! Johnny, quítate esa cosa.
                    John: Bueno, hoy es 13. Y estoy mejor ataviado así. Tú deberías hacer lo mismo.
                    Beth: Otro...
                    Screenshot-27_zpsed13683f.jpg
                    Nicki: ¿Quién es?
                    Beth: El tonto de turno. Menudo suste me ha dado, ¡el muy idio*a!
                    Nicki: ¿John? Esto no es una fiesta de disfraces. ¿Qué haces vestido así?
                    John: Bueno, hoy es 13.
                    Screenshot-29_zps3e8f88ae.jpg
                    Nicki: Y dale, que no, que es 31. ¿Qué os pasa hoy?
                    John: He venido preparado. Dicen que unos degenerados se han escapado del Sanatorio y pululan por la ciudad como ratas
                    hambrientas. Hay que cerrarlo todo.
                    Beth: Estás de coña...
                    Screenshot-30_zpsfe90caa6.jpg
                    John: No, pon la tele, está en todos los canales.
                    Beth encendió el televisor y pudo comprobar que John tenía razón.
                    Nicki: ¿Y qué hacemos?
                    Screenshot-31_zps536bfb17.jpg
                    John: ¡Morir!
                    Las dos mujeres echaron a correr escaleras arriba. Asustadas, se encerraron en el dormitorio. ¿Qué estaba pasando?
                    Nicki: Dime que no está pasando de verdad.
                    Beth: No sé qué decirte. A lo mejor sólo estaba bromeando. Johnny no sería capaz de hacernos daño.
                    Nicki: hum... igual hemos exagerado.
                    Se dieron un abrazo antes de abandonar el dormitorio.
                    Screenshot-32_zps1a0859fc.jpg
                    Bajaron, avergonzadas, y encontraron la casa vacía. ¿Y Lenny? ¿Johnny? Nadie.
                    Nicki: Vale, me estoy empezando a mosquear.
                    Beth: ¿Seguro que es 31?
                    Nicki: No empieces tú también, por favor ¡qué mareo!
                    Screenshot-33_zps01bfa6fa.jpg
                    La puerta volvió a abrirse, pero esta vez para dejar paso a una extraña mujer de cabellos morados.
                    Screenshot-34_zps26fb391b.jpg
                    Nicki: ¿Quién narices eres tú? ¡Fuera de esta casa!
                    Eren: Soy Eren, busco a Hidreck.
                    Beth: ¿Para qué?
                    Eren: Para asuntos.
                    Screenshot-35_zps1de44517.jpg
                    Beth: Bien, pues no está...
                    Nicki: ¿Y qué asuntos son esos?
                    Eren: ¡Cortarle la cabeza!
                    Screenshot-36_zpsffe2abea.jpg
                    Como dos gallinas asustadas, cerraron la puerta en las narices de Eren y subieron otra vez al dormitorio. Algo muy extraño
                    estaba pasando. Encendieron la radio y escucharon las noticias.
                    Radio: Algo flota en el ambiente. ¡Locos! ¡Todos absolutamente locos! ¡Desquiciados! ¡Vamos a morir! ¡Matar! ¡TODOS!
                    Screenshot-37_zps9a1811e5.jpg
                    Nicki: ¡Ya estoy harta!
                    Beth: ¡No me mates!
                    Nicki: Que no, boba. Estoy harta de esto. ¿Qué mosca les ha picado?
                    Screenshot-38_zps4633e890.jpg
                    Beth: No quiero saberlo. Me quedo aquí.
                    Nicki: Tenemos que hacer algo, ¡no podemos quedarnos aquí eternamente!
                    Beth: Necesito a Hid.
                    Nicki: ¡Llamale!
                    Beth: El teléfono está en el comedor...
                    Screenshot-39_zps190d4518.jpg
                    Nicki: ¡Maldita sea! Vamos.
                    Bajaron a hurtadillas, intentando no llamar la atención. Beth se sintió acorralada, sólo escuchaba lamentos en el viento.
                    Nicki: llama, llama, llama...
                    Beth marcó torpemente el número de teléfono, y esperó pacientemente a que Hid contestara al teléfono. Nada.
                    Screenshot-40_zps40e9ba2e.jpg
                    Nicki: ¿Y bien?
                    Beth: No contesta...
                    Nicki: A ver si él también se ha vuelto loco...
                    Screenshot-41_zpsc0c9afad.jpg
                    la puerta volvió a abrirse. Una figura apareció en el quicio. A Nicki casi le da un ataque. Beth sólo pudo pestañear.
                    Beth: Esto es una broma de mal gusto.
                    Nicki: Y que lo digas.
                    Screenshot-42_zps2d7dc8ef.jpg
                    Sarah: ¿Hidreck? ¿Dónde está mi Hidreck?
                    Beth No hay ningún TU Hidreck. Y no, no está aquí.
                    Sarah: Acabaré contigo y esa sonrisa tuya.
                    Screenshot-43_zps8c8e7171.jpg
                    Nicki: ¡Atrévete y de pulverizo!
                    Sarah: Os maldigo a las dos, ****as. Que os cunda.
                    Nicki: ¡Lárgate!
                    Sarah: ¿Y si prefiero quedarme aquí para esperar a mi hombre?
                    Nicki: No va a venir, está cazando monstruos como tú.
                    Screenshot-44_zps240bba34.jpg
                    Beth: Basta, no quiero saber nada de esta mujer. Entremos, Nicki.
                    Sarah: No te voy a dejar entrar. ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te ODIO!
                    Nicki: ¡Uow! Relaja, márchate a tu madriguera, bruja.
                    Sarah: Os voy a matar a las dos, ¡ahora!
                    Screenshot-45_zps04f47124.jpg
                    Una vez más, consiguieron empujar a Sarah y cerrar la puerta. La puerta era robusta, por fortuna. Beth se encontraba
                    fatal, todo aquello era un sinsentido. Menos mal que su amiga estaba junto a ella.
                    Nicki: Creo que me encuentro mal.
                    Beth: Sí, yo también.
                    Screenshot-46_zpsb0a5af92.jpg
                    La puerta volvió a abrirse. Esta vez era algo bueno. Hidreck estaba ahí, esperando por ellas.
                    Beth: ¡Hid! ¿Qué está pasando?
                    Hidreck: Es el jucio final.
                    Nicki: ¿De qué hablas?
                    Hidreck: Hoy es 13.
                    Screenshot-47_zpsb15b8f89.jpg
                    Beth: No... tú no...
                    Nicki: Otro tarado.
                    Hidreck: Taradas vosotras, que no queréis verlo. Tenéis que MORIR.
                    Screenshot-48_zps2800a128.jpg
                    negro_zpsd507b35f.jpg

                    Screenshot-58_zpse3497c81.jpg
                    Beth: No era más que una simple pesadilla...
                    Hidreck: ¿Qué te pasa, cariño?
                    Beth: ¿Qué día es hoy?
                    Hidreck: 31.
                    Screenshot-59_zps6dac385d.jpg
                    Beth: Halloween... Tengo que buscarme un psiquiatra.
                    Hidreck: Creo que llaman a la puerta. ¿Abres tú?
                    Beth: Sí.
                    Screenshot-60_zps233cde0a.jpg
                    Beth caminó rápidamente hacia la entrada de la casa y abrió confiada la puerta.
                    Screenshot-61_zpsa24922ae.jpg
                    Lenny: ¡Feliz Halloween!

                    volver al índice

                    Editado por YamiArashi
                    A Ginevra and Avenged les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encantan los disfraceeeees. Pobre Beth, creo que al final le ha dado un infarto xDDDDDD

                      A YamiArashi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        xDDDDDDDD Pobrecita Beth que vaya mala pesadilla que tuvo xDDD, por cierto.. el Lenny con el disfraz ese.. estába más oscurillo de piel no? XD

                        Que gente más loca.. diciendo que era 13.. Para colmo sería también Viernes para ellos, no (?) xD

                        Este capi. me encantó muuucho ! <3

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ay, qué ganas tenía yo de leer esta historia y aunque no tenga nada que ver con la historia en sí, me ha encantado el capítulo. Un toque de humor muy bueno, pero pobre Beth, lo ha pasado mal junto con Nicki jejeje. Espero que la historia siga prontito. Un beso.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Muy bueno pero a la pobre Beth casi le da algo en la pesadilla. Por Dios, qué miedo han pasado las dos amigas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me he reido un montón, pero también he sufrido lo mio (soy algo miedosilla). Los dialogos son buenísimos como siempre (¿recuerdas con faldas y a lo loco?, pues cuando leo tus diálogos me acuerdo mucho de esa peli, son igual de sorpendentes, inteligentes y divertidos).

                              A YamiArashi le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muchas gracias por vuestros comentarios! No he comentado antes porque he entrado desde el móvil y para escribir es una caquita XD

                                Me he reido un montón, pero también he sufrido lo mio (soy algo miedosilla). Los dialogos son buenísimos como siempre (¿recuerdas con faldas y a lo loco?, pues cuando leo tus diálogos me acuerdo mucho de esa peli, son igual de sorpendentes, inteligentes y divertidos).

                                Muchas gracias, es el objetivo, y sí, recuerdo esta película y es una imprescindible! Por cierto, felicidades por ser usuario del mes!

                                A Ginevra, Koredanu and Avenged les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muchas gracias, Yami :besos:

                                  A YamiArashi le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Capítulo 14
                                    Natalie: ¿Betty? ¿Estás ahí?
                                    Beth: No, no me lo creo.
                                    Natalie: A ver, yo no soy quien para juzgarlo.
                                    Beth: Natie, por favor. Necesito colgar. Ya te llamaré.
                                    cap141_zps6835f919.jpg
                                    Natalie: Por favor, tranquila.
                                    Beth colgó sin despedirse, llevándose las manos a la cabeza. ¿Qué estaba pasando? Se sentó en el sofá y se quedó mirando hacia el infinito.
                                    cap142_zpsc95898cf.jpg
                                    Hidreck: ¿Qué pasa, cariño?
                                    Beth: Esto... Ah... Nada bueno, alguien... Dios... Míralo tú. QMD, portada.
                                    cap143_zpsd4550604.jpg
                                    Hidreck buscó la página web en su smartphone. Al mismo tiempo que cargaba la página recibió el mensaje de Lenny. Leyó primero el mensaje de su amigo. Se mordió la lengua y miró la página de la revista más cotilla del país. Ya harto, miró a su novia, esperando una reacción.
                                    cap144_zps09c994a0.jpg
                                    Beth: Hid, sé perfectamente que esto es mentira. Lo que me da rabia es que hay gente que pueda creer esto. Tenemos que ponernos en contacto con nuestros abogados para denunciar a la revista y enviar un comunicado.
                                    Hidreck: Eres increíble. Lenny me mandó anoche un mensaje advirtiéndome de esto. Alguien le mandó un mensaje adjuntando la dichosa foto, pero mi teléfono estaba apagado...
                                    cap145_zpsd8b07067.jpg
                                    Beth: No te amargues. Lo que no sé es quién quiere ahora ponerte en contra mía...
                                    Hidreck: Ya sabes cómo es la prensa. No le demos más vueltas. ¿Quieres que te prepare un café?
                                    Beth: Sí, porfi.
                                    cap146_zps27862d55.jpg
                                    Mientras tanto Sarah se acercó al estudio donde Johnny estaba rodando su nueva película. El hombre estaba vestido con una vestimenta poco usual en él, y maquillado de forma que apenas se le podía reconocer. Ante tan irresistible visión, no pudo contener las ganas de hacerle una fotografía.
                                    cap147_zpsaca3f742.jpg
                                    Sarah: Hola, John. No sé si me recuerdas...
                                    John: Cómo olvidar a la persona que jodió a uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor.
                                    Sarah: Uauh! Vaya, ¡no me esperaba este recibimiento!
                                    Screenshot-5_zps20aa416c.jpg
                                    John: ¿Qué quieres? ¿Eres tú la de la foto de Hid?
                                    Sarah: Ya la has visto... Pues no, no he sido yo.
                                    John: ¿Y para qué narices has venido?
                                    Sarah: Quería proponerte un trato, pero visto que no me tienes aprecio, creo que paso.
                                    cap149_zpsbfeffc37.jpg
                                    John: ¿De qué se trata?
                                    Sarah: Hum, ¿te interesa?
                                    John: Veamos, decidiré después.
                                    Sarah: Quiero a Hid. Tú quieres a Beth. ¿Nos unimos?
                                    Screenshot-6_zps999ebd0c.jpg
                                    John: ¿En santo matrimonio?
                                    Sarah: No estoy para bromas.
                                    John: ¿Qué quieres?
                                    Sarah: Que no desistas. Quiero que hagas polvo a Hid, quiero que Beth se derrita por tus huesos, quiero que no piense en otra cosa más que en ti. Quiero que se vuelva loca por ti y se olvide de mi Hidreck.
                                    Screenshot-7_zps48f25a6c.jpg
                                    John: Ya veo... No me interesa.
                                    Sarah: ¿Por qué no? ¡Es perfecto!
                                    John: Primero, sería una traición a mi mejor amigo, y no soy como otras. Y segundo, no quiero forzar a Betty, si tiene que pasar pasará. No soy imbécil, insistiré pero con mis métodos y paciencia. No quiero ser un pesado y un plasta, con esto corro el riesgo de echarlo todo por tierra, y creo que tú no tienes la paciencia que tengo para esperar a Hidreck.
                                    Screenshot-8_zps690251fc.jpg
                                    Sarah: Lo he esperado todos estos años. Creí que amaba a Lenny, y por eso corté con él y empecé una relación con ese idiota. Pero luego, con todas las relaciones que he tenido me he dado cuenta de que el hombre de mi vida es él. Da igual lo que mi familia opine, soy una mujer libre, capaz de razonar y sentir sin que nadie más interfiera. Quiero a ese hombre para MÍ. Quiero recuperar lo que nunca debí dejar escapar.
                                    Screenshot-9_zps026ab0f3.jpg
                                    John: Muy conmovedor. Pero no me convences. No quiero participar en una nueva sangría.
                                    Sarah: ¿Pero qué sangría? Es sólo una pareja más que se ha dado cuenta de que no están hechos el uno para el otro, nada más.
                                    John: ¿Me tomas por un imbécil?
                                    Screenshot-10_zps740e3972.jpg
                                    Sarah: Para nada. Por eso mismo he venido a hablar contigo. Te tenía por un estratega, sobre todo después de la entrevista del otro día, en El Agujero. ¿Cómo dijiste? ¡Ah sí! 'Que yo, por trabajar con esta mujer, soy capaz de cualquier cosa'. No me digas que eso no es provocar una sangría. Te tenía por todo menos por un hipócrita.
                                    John: Gracias por el piropo, podría haber salido más mal parado.
                                    Screenshot-11_zpsd5bb7455.jpg
                                    Sarah: Bueno, te he mandado un e-mail con mis datos. Si quieres hablar conmigo sabrás dónde encontrarme.
                                    John: ¿De dónde has sacado mi e-mail?
                                    Sarah: Tengo mis fuentes...
                                    John: ¿Las mismas que han hecho la foto?
                                    Screenshot-12_zps4d3e8019.jpg
                                    Sarah: Ya te he dicho que no tengo nada que ver con eso. Puedes confiar en mí, estoy de tu lado.
                                    John: No necesito a nadie, y menos a alguien como tú. Y en cuanto a lo que dije en la entrevista, estuvo de más, no medí el impacto de mis palabras y ahora lo estoy pagando caro. Llevo desde entonces sin hablar con ellos. Sé que no hace nada, pero para mí es una eternidad pasar más de un día sin hablar con Beth.
                                    Screenshot-13_zps9f800e86.jpg
                                    Sarah: No seas estúpido. Únete a mí. Conozco a Beth y puedo darte ideas para que la tengas en el bote.
                                    John: Basta. No quiero saber nada más. Te pido por favor que te marches.
                                    Sarah: Ahora me hablas así, pero cuando veas que el corte de pelo de Hidreck surte efecto y te eclipsa me llamarás, y yo estaré al otro lado del teléfono esperándote. O en mi casa...
                                    Screenshot-14_zps39b8608e.jpg
                                    John: No creo que pase.
                                    Sarah: ¿Ves? Ahora has dicho no creo que pase. He sembrado la duda.
                                    Esa última frase caló hondo en la mente de John. Le sonaba de algo, le resultaba horriblemente familiar, y se clavó como una estaca en su frente.
                                    Screenshot-15_zpse0e7e6be.jpg
                                    Sarah: Adiós, bombón.
                                    Sarah se dio la vuelta para marcharse, pero John la llamó, sin saber muy bien porqué.
                                    John: Espera...
                                    Screenshot-16_zps0514dbbc.jpg
                                    Sarah: Bueno, veo que mi compañía no te disgusta y quieres que me quede un rato más.
                                    John: Yo...
                                    Sarah: Dilo, no tiene nada de malo luchar por la persona a la que quieres. ¿Nos unimos en maldita comandita?
                                    Screenshot-17_zps7a6c44f9.jpg
                                    John: No quiero herir a Hidreck. No quiero perderle. Tampoco quiero que Betty se entere de esto, acabaría odiándome.
                                    Sarah: Te juro que no te vas a arrepentir. Esta alianza será secreta e indestructible. Tú y yo no nos hemos visto, no hemos hablado y no nos conocemos. Sólo coincidimos hace años en una fiesta.
                                    John: No te he dicho que sí. Sólo dame tiempo para pensarlo.
                                    Screenshot-18_zpse95f2f25.jpg
                                    Sarah: Ya es un triunfo para mí. Eso quiere decir que mis planes pueden tomar forma.
                                    John: De ser así, ¿cómo tienes pensado que nos veamos sin que nos sigan los de la prensa?
                                    Sarah: Como llevo tiempo fuera del punto de mira, me he ido a vivir con una amiga mía. Ella será la escusa para ti.
                                    John: No. Ninguna otra mujer en mi vida que no sea Beth.
                                    Screenshot-19_zpsfce26e33.jpg
                                    Sarah: Oh, sí, ya estás cayendo en mis redes... Ahora estás más sexy... Otra alternativa es que trabajemos juntos.
                                    John: ¡Ja! Pero si tú no has trabajado en tu vida.
                                    Sarah: Para que lo sepas, soy directora de cine, querido. ¿Dónde te crees que conocí a Hid?
                                    Screenshot-20_zpse7793fa0.jpg
                                    John: Me acabas de dejar KO...
                                    Sarah: Tengo varios guiones por casa. Si quieres podemos quedar y hablamos del tema. Puro trabajo, nada más.
                                    John: No sé cómo le sentará esto a Hid...
                                    Sarah: Oye, que esto es puramente profesional. Yo no le odio por rodar con Nicki, ni tampoco por trabajar con Lenny. Si el día de mañana tengo que trabajar con cualquiera de los dos lo haría.
                                    Screenshot-21_zps90f1bd76.jpg
                                    John: ¿Productor?
                                    Sarah: Productora. Mi querida amiga Vivi, es dueña de la productora WallyBres. Lo tengo todo bien atado. Por eso te propuse su amistad primero.
                                    John: Haber empezado por ahí.
                                    Screenshot-23_zps4655c813.jpg
                                    Sarah: ¿Entonces eso es un sí?
                                    John: Es un vete al infierno.
                                    Sarah: ¿¡Qué!?
                                    John: Gracias por contarme todo lo que tenías planeado.
                                    Screenshot-22_zps401f66aa.jpg
                                    Sarah: ¿Quién te entiende? No me extraña que Beth no quiera nada contigo. ¡Eres bipolar, tío!
                                    John: No, solo soy buen actor. Reconócelo, te da rabia que no quiera unirme a ti. Vete a tomar viento fresco. Y olvídate de cualquier posible alianza. Voy a poner a Hid sobreaviso, y por mucho que me digas que tú no hiciste la foto, yo creo que sí. Ese era tu primer paso de tus planes, y confesando lo que tenías previsto no has hecho más que confirmar mis sospechas. Sarah, deja a Hidreck en paz.
                                    Screenshot-24_zps2794eae3.jpg
                                    Sarah: Sólo te voy a decir una cosa: la-has-ca-ga-do.
                                    John: No más que tú. Buenos días, Sarah.
                                    Sarah: Que te hondulen, guaperas. Ojalá te quedes calvo.
                                    Screenshot-25_zps6f64386d.jpg
                                    Continuará...
                                    Editado por YamiArashi
                                    A Merchedj, Ginevra, Orzowei and 1 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      BRUTAL, ya creía que John iba a caer y me estaba poniendo negra ¡Ahora me cae genial! XDDDDDD

                                      Me encantan algunas fotos, la de John con mitad de rostro, la de Sarah al principio en plan foto... mola los caretos que les sacas :D A ver qué pasa ahora con Sarah, no se va a rendir...

                                      A YamiArashi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        La que se iba a armar si John se unía con Sarah, menos mal que no ha cedido, ya me cae bien por eso aunque sarah esta mostrando ya las garritas xD

                                        A YamiArashi le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          John es leal, qué fuerteeeeeeee ! a mí también me cae bien ahora, ves tú... xDDD

                                          & Beth es tan .... no sé como decirlo pero me alegra que no se creyera lo de Hid.. lo del abrazo D: <3

                                          "Sarah: Quiero a Hid. Tú quieres a Beth. ¿Nos unimos?

                                          John: ¿En santo matrimonio?" Me descojono aún con eso. xDDDDD

                                          A YamiArashi le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Si que es buen actor John, por un momento pense que se iba a unir a Sarah, y me entraron unas ganas de matarlo... :lol:. Bueno, con lo de

                                            --¡Eres bipolar, tío!
                                            John: No, solo soy buen actor--

                                            todavía me estoy riendo, :D, que bueno fue.

                                            Por cierto, espero que Sarah cuide bien de su belleza, porque veo que es lo único bueno que tiene la pobre...

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Ya decía yo desde el principio que John era un tío legal y siempre me ha caído fenomenal. En un momento pensé también, como todos, que iba a caer en las redes de Sarah pero estaba fingiendo para poder sacarle más cosas. Bieeen por John, me encanta su forma de ser y que, a pesar del amor que siente por Beth, ponga por encima la amistad. :bravozc6::thumbsu: Estos dos emoticonos son para John. Sigue así encanto y si no, te vienes conmigo. :smile:

                                              Edito: se me olvidaba algo importante y es la reacción de Beth. Ya sabía yo que ella se lo iba a tomar bien y así ha sido a pesar de que no sabe todavía ni lo ha preguntado cómo ha sido que se estén dando un abrazo Hid y esa chica. Así que lo mismo que he puesto para John, se lo dedico a Beth.

                                              Editado por Merchedj

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si que es buen actor John, por un momento pense que se iba a unir a Sarah, y me entraron unas ganas de matarlo... :lol:. Bueno, con lo de

                                                --¡Eres bipolar, tío!

                                                John: No, solo soy buen actor--

                                                todavía me estoy riendo, :D, que bueno fue.

                                                Por cierto, espero que Sarah cuide bien de su belleza, porque veo que es lo único bueno que tiene la pobre...

                                                Gracias! Y Sarah, bueno, no sé qué decirte XD Tenía que darle a John unos minutos de gloria, que el pobre lo tenía un poco abandonado.

                                                Ya decía yo desde el principio que John era un tío legal y siempre me ha caído fenomenal. En un momento pensé también, como todos, que iba a caer en las redes de Sarah pero estaba fingiendo para poder sacarle más cosas. Bieeen por John, me encanta su forma de ser y que, a pesar del amor que siente por Beth, ponga por encima la amistad. :bravozc6::thumbsu: Estos dos emoticonos son para John. Sigue así encanto y si no, te vienes conmigo. :smile:

                                                Edito: se me olvidaba algo importante y es la reacción de Beth. Ya sabía yo que ella se lo iba a tomar bien y así ha sido a pesar de que no sabe todavía ni lo ha preguntado cómo ha sido que se estén dando un abrazo Hid y esa chica. Así que lo mismo que he puesto para John, se lo dedico a Beth.

                                                Gracias Merche!!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Menos mal que John no ha caído, esa tía debería comprarse una vida urgentemente...

                                                  A YamiArashi le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.