Publicado 14 ago 2013 Bueno eme aquí nuevamente lamento haberme ausentado, la verdad es que demasiaos problemas me restaron tiempo y de apoco me fuí alejando pero de todas maneras siempre que podía me pasaba a husmear un poquito. La verdad es que los he echado mucho de menos y a los sims tambien hace mucho que ni intento abrir el juego bueno pues solo quería saludarlos y decirles que los quiero mucho, espero me acepten de nuevo entre ustedes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 ¡Claro que sí mujer! Me alegro un montón de verteeee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 ¡Bienvenida de nuevo Marisita! Me alegro de que vuelvas a estar por aquí y espero que tus problemas se hayan solucionado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Rebienvenida Marisita! Espero verte mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Hola Marisita. Siempre nos alegramos de volver a verte. Lo que no quisiéramos es que te fueras, y una cosa, tu tienes mucho arte haciendo y decorando casas, así que es un delito que ya no juegues. Anda, anímate mujer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 ¡Bienvenida de nuevo Marisita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 ¡Marisitaaaa! Bienvenida de nuevo mujer, me alegra verte mucho por aquí en el foro otra vez. Ya verás como pronto te vemos como estabas antes de irte. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 ¡Bienvenida otra vez Marisita! aunque no te vi nunca por el foro parece que eres muy conocida para todos los usuarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Qué alegría verte de nuevo Marisita. Te echaba mucho de menos y espero que te quedes y no vuelvas a irte, al menos por mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Bienvenida de nuevo! Por aquí todos sois bien recibidos, sobra decirlo. :-P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Que alegría verte por aquí mujer :) , bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Marisita!! bienvenida de nuevo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Sois todos un amor de personas la verdad es que los extrañaba mucho, y aunque ya no juego a los sims prometo quedarme entre ustedes y quien dice que de nuevo retome mi mundo sim, nunca se sabe. Aquí conocí personas que se han hecho muy queridas para mi, nunca pensé que un foro podía unir tanto Jana, Merche, Zauma, Lú, Alvaro, Ginevra, Maria, Lucia, Black, Yerack, Zira, Naus, y seguro me olvido de alguien son grandes personas que conocí aquí, con algunas he tenido mas trato que con otras pero siempre han sido amables y cordiales amigos dentro de este foro tan querido para mi. Los quiero muchisimo a todos, muchas gracias por abrirme siempre las puertas del foro y en dejarme ser parte de su vida de alguna u otra manera A Merchedj, Ginevra and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios