Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]


555 posts en este tema

Publicado


Aquí estoy de nuevo con otro capítulo más. Estad atentos porque los que vienen después de este... Tensión continua, información constante y muchos hilos que atar... El que avisa no es traidor jajaja. Hasta pronto gente.

CAPÍTULO 32

Sigue siendo Scott el narrador

Tim y Ashley se fueron al piso superior y comenzaron a jugar al zumo-pong.

1.jpg

Nosotros nos fuimos a jugar al futbolín y a picarnos entre nosotros.

2.jpg

Bianca mientras tanto jugaba en las maquinitas como una auténtica viciada.

3.jpg

Cuando terminó, se vino a jugar con nosotros.

- ¿Puedo unirme a vosotros chicos?

- Sí, adelante,-contesté-.

4.jpg

Mientras estábamos jugando se escuchó un grito de Tim.

- ¡Yeah! Gané otra vez.

- Sí, ya lo he visto…

- No te enfades Ashley. Si soy mejor jugador que tú, no tienes la culpa.

- Todavía te quedas sin polvo hoy.

5.jpg

Ashley nos vio jugar y se acercó.

- Veo que os falta una jugadora, ¿puedo?

- Claro,-contestaste-.

6.jpg

Tim cuando salió del baño nos vio jugando a todos y se quedó mirando un rato.

7.jpg

Cuando la partida terminó, volvimos a casa y almorzamos.

8.jpg

Bianca me comentó mientras comíamos que ella iba a ponerse a estudiar, que si yo también me ponía a ello y yo acepté, así que cogimos un par de libros y nos fuimos al salón a estudiar un poco.

9.jpg

Vuelve la narración como siempre

Naim fue a la piscina pero allí se encontró con la parejita feliz así que con las mismas se dio la vuelta y se marchó.

10.jpg

Fue al cuarto y allí comenzó a entrenar, a hacer abdominales y cosas de esas.

11.jpg

Al cabo de las horas, Tim y Ashley estaban sentados en el sofá de su dormitorio y comenzaron a hablar.

- ¿Has visto los tipos de hoy? Vaya pintas llevaban.

- A mí me parecían de lo más normales Tim.

- Pero, ¿has visto al rubio ese? Menuda apariencia de superioridad lleva el colega.

- Tim, no te metas con él que el muchacho no te ha dicho nada.

- No, pero no ha parado de mirarte desde que llegó.

- ¿Y es malo que mire? Mientras no me toque estás a salvo, aparte que si me toca le parto las piernas.

12.jpg

Tim la miró extrañado.

- Menuda manera de defender a ese tío.

- No, pero es que me fastidia que andes criticando a diestro y siniestro sólo porque me ha sido amable contigo. Deja de ser tan celoso Tim

- No soy celoso, sólo te digo una realidad. Os habéis mirado varias veces, ¿o es que te crees que soy idiota? Si es una mala copia mía. Se cree algo importante el tío ese.

- Tim…

- No, Tim no,-dijo interrumpiendo a Ashley-, si te gusta ese tío más que yo vete con él.

13.jpg

Ashley miró a su novio con incredulidad. Le parecía increíble que acabara de decir ese comentario.

14.jpg

Sin decir palabra, Ashley se levantó del sofá.

- Si te vas a poner así, ahora mismo me voy de aquí.

15.jpg

Tim la miró mientras se iba.

- Sí, vete con tu amigo el rubio. A ver si te hace más feliz que yo.

16.jpg

Como no sabía dónde estaba el cuarto de Bianca, llamó a una de las puertas y de detrás salió el mismísimo Naim.

- Ay perdón, que me he equivocado.

- No pasa nada, ¿a quién buscabas?

- A Bianca. No sé dónde está.

- Creo que está en el salón estudiando con Scott.

- Vale, muchas gracias.

- No hay de qué.

17.jpg

Ashley bajó hasta el salón y allí se la encontró tal y como se lo había dicho Naim.

- Bianca, ¿puedo hablar contigo?

- Sí claro, ¿qué pasa?

- En privado mejor.

- Salgamos fuera entonces.

18.jpg

Las dos chicas salieron al balcón. Ambas se conocían desde hacía tiempo, ya que venían de la misma ciudad y habían coincidido en el mismo instituto.

- Acabo de pelearme con Tim.

- ¿Qué ha pasado?

- Que se ha puesto súper celoso porque me ha dicho que he estado echando miraditas con el otro rubio que ha llegado, diciendo que si es una mala copia suya, que si quiero que me vaya con él… Cuando se pone así no lo soporto.

19.jpg

Pero no estaban solas. Alguien desde la esquina las espiaba…

20.jpg

Tim escuchaba atentamente la conversación de las dos amigas, queriéndose enterar de todo y así poder guardarse varios ases en la manga.

21.jpg

A todo esto, Naim salía de la ducha cuando se encontró a Scott.

- Bueno, bueno, ¿cómo ha ido ese “estudio”.

- Bien, ¿por qué?

- ¿Seguro que habéis estudiado los libros?

- Naim, no empieces. Es sólo una compañera.

- Ah claro, claro…

22.jpg

Scott lo miraba serio porque sabía que Naim tenía razón.

- Corta el rollo tío.

- Jajajaja, me encanta picarte Scott, siempre caes.

- Anda y vete por ahí tío jaja.

23.jpg

Naim bajó y desde dentro pudo ver a Tim escondido en una esquina, por lo que salió y asomándose un poco, vio que Bianca y Ashley estaban hablando.

- ¿Qué haces?

24.jpg

Tim se asustó y se volvió mirando a Naim.

- Lo que a ti no te importa.

- Eh, relájate que no te he dicho nada colega.

- Vale, eso espero.

- Mira tío, chulerías conmigo ninguna, ¿eh? Que yo corto por lo sano rapidito.

25.jpg

Tim se acercó más a Naim sonriendo cínicamente.

- ¿Ah sí? ¿Cómo vas a cortar? Mucha palabrería te veo yo a ti…

- No juegues con fuego rubio, que te puedes quemar.

- Uy, entonces deberé tener cuidado, no vaya a ser que accidentalmente te lleve conmigo y acabemos quemándonos los dos.

26.jpg

Naim estaba desesperado ante la actitud de Tim y no lo soportaba.

- ¡Que me ignores tío! Así de fácil y sencillo, ¿te queda claro?

- Eso suena a retirada…

- Que te suene como te dé la gana. Que paso de líos contigo, además, que no he dicho nada para que te pongas así macho.

27.jpg

Los gritos alertaron a las chicas que se acercaron a ver lo que pasaba.

28.jpg

Ashley gritó el nombre de Tim que se volvió tan rápido que parecía tener un resorte

- ¿Qué está pasando aquí?

- Nada cariño, que este tío se ha equivocado de persona conmigo… Eso es todo.

29.jpg

Bianca se quedó pensando lo que Tim acababa de decir. Después de la conversación con su amiga, no se creía en absoluto sus palabras.

30.jpg

Al rato, Bianca subía a su dormitorio cuando se encontró a Scott saliendo del suyo. Este sonrió al momento de verla.

- Oye, Scott, una pregunta…

- Dime.

- Naim no es un chico que busque pelea, ¿verdad?

- ¿Naim? Todo lo contrario, es de lo más pacífico, ¿por qué?

31.jpg

Entonces Bianca comenzó a contarle lo que acababa de pasar hacía unos minutos abajo.

- Pues la verdad es que me extraña muchísimo. Yo lo conozco desde hace tiempo y nunca lo he visto enfadado de verdad. Tendrá su carácter, claro está, pero que no lo conozco cabreado.

- Es que imagínate, después de lo que me cuenta Ashley de Tim y un momento después veo una discusión de Tim… Pues sinceramente, no me creo nada que Tim sea un santito.

32.jpg

Scott estaba totalmente de acuerdo con Bianca.

- Yo tampoco me lo creo, porque encima puedo decir que conozco a Naim y él no se mete en peleas.

- En fin… a ver cómo acaba esto porque veo muy picado a Tim con Naim. Espero que no acabe mal.

- Yo tampoco.

33.jpg

Mientras tanto, en el balcón Tim se disculpaba con Ashley.

- Perdóname, he actuado como un tonto. Te quiero tanto que no quiero perderte por nada del mundo y por eso me pongo así.

- Tim, con esa actitud consigues todo lo contrario. Debes aprender a controlarte.

- Lo sé mi vida. Dame un beso.

34.jpg

Finalmente, Bianca y Scott se despidieron y ella se fue a su dormitorio a dormir.

- Tiene razón Naim. No le veo como una amiga…-pensaba Scott-.

35.jpg

Naim apareció por el cuarto, se cambió de ropa y se fue a meter en la cama.

- Naim, ¿quieres que hablemos?

- Ahora no estoy de humor. Ya mañana, ¿vale? Buenas noches.

36.jpg

Y también Tim y Ashley se metieron en la cama y se durmieron. Al día siguiente tenían la primera clase…

37.jpg

Ya ha habido un primer enfrentamiento, ¿cómo terminará la relación entre Tim y Naim?

CONTINUARÁ…

A YamiArashi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues ¿como va a terminar esa relación?, pues mal, muy mal creo yo, porque el Tim que tan buenecito parecía se las trae el tío. No veas, vaya carácter y que celoso que es. Por eso pienso que, cuando ella lo deje y se vaya con Naim, el otro o se pondrá como una fiera o se la tendrá jurada, lo cual hace pensar que a lo mejor el es el asesino de la maceta. Yo al principio me preguntaba por qué ese asesino siempre quería perjudicar a Naim, y aquí podemos tener la explicación. Por otro lado no entiendo por qué Tim no le ha dicho a Naim que se conocían desde la universidad. A lo mejor no quiere que recuerde nada, no se. Mucho lío veo aquí, y la cuestión es que esto promete ponerse peor. Ay madre... :wacko:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mucho lío veo aquí, y la cuestión es que esto promete ponerse peor. Ay madre... :wacko:

      Peor no... MUCHO peor... :ph34r::ph34r::ph34r:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero que asquito me da Tim, celoso, agresivo y con esos aires de superioridad, todo un maltratador. Ahora si lo veo capaz de ser el asesino de la maceta y si me creo que haya matado a Asley aunque hayan sido novios (precisamente eso por desgracia es lo que ocurre muchas veces), lo que no entiendo entonces es la chaladura de Gloria ni que pinta ella en toda esta locura... pero ya nos lo contarás (más te vale.... :zoro: )

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo que no entiendo entonces es la chaladura de Gloria ni que pinta ella en toda esta locura... pero ya nos lo contarás (más te vale.... :zoro: )

          Lo contaré pero todo a su debido tiempo jajaja. Gracias por comentar :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            No me esperaba que Tim fuera así ya desde jovencito. Si se pone así por unas miradas entre Naim y su novia, que por cierto es preciosa, no me extraña nada que al dejarlo para irse con Naim, se la haya jurado de por vida. Parece ser que lo del parecido entre los dos del que tanto hemos hablado, es sólo casualidad porque Tim le dice a Naim que es una mala copia de él. En fin, a ver qué pasa en el próximo capi y cuándo sale el momento en que Ashley deja a Tim. Tengo ganas de ver su reacción.

            Editado por Merchedj
            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo a ella la veo como la niña que se le antoja un pastel y hace lo que sea para conseguirlo. Es Antoñita la fantástica, jaja, pero eso no quiere decir que a lo mejor no sea una psicópata ¿eh? Quien sabe. Y en cuanto a Tim, puede que si es el asesino de la maceta la haya matado, pero yo no lo creo. Cada vez me cuadra mas la teoría que se me ocurrió el otro día. A lo mejor la tiene encerrada a la pobre junto con su niño.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que sigan saliendo las teorías jajaja. Teorías everywhere xD

                Gracias Merche y Jana por comentar :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  mmm...Así que solo es una copia del otro...Yo creo que si es él el asesino de la maceta.Si Tim no le ha dicho que se conocían en la universidad,obviamente es para que no recuerde lo que pasó,y no creo que sea solo "para que no recuerde que le quitó a la novia", allí hay más cosas,como por ejemplo que él sea el asesino de la maceta,o algo más que ocurra próximamente.Vamos,eso es lo que yo creo.

                  Y a ver por donde aparece la loca de Gloria en la universidad xDD. Que esa seguro que colaboró con Tim todo lo que pudo y más...Espero capi prontoo!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Scott no le dijo a Naim que Gloria había estado también en la universidad así que tengo curiosidad por ver qué tiene que ver Gloria con todo eso, si es que tiene algo que ver, y en qué momento aparece ella en escena. Ella dijo que vió a Naim en el hospital pero sabe Dios si es cierto o no. También puede ser que ella no tuviera que ver nada cuando comenzaron los asesinatos y luego lo descubriera y encubriera a su hermano. Por Dios, la curiosidad me mata y menos mal que los capítulos son muy seguidos, si no, me subiría por las paredes.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A ver, aquí tengo que aclarar algunas cosas: En los primeros capítulos donde comienzan a salir Tim y Gloria, cuando Gloria comienza a mentir a Naim que está en el hospital, ambos tienen una conversación en el parking y ahí es donde Tim le dice a su hermana que es su hermano MAYOR, así que obviamente no coincidieron en la universidad.

                      Tenía que decirlo para que no os hagáis suposiciones falsas. Os engaño y soy malo, pero no tanto jijijiji. ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Está claro. Además por lo que he dicho, que Scott reconoció a Tim por haber estado en la universidad pero no a su hermana. Ella apareció más tarde y tengo ganas de saber cuándo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Odio a Tim!!!! Es un chulo y encima va de listo así que me espero que terminen muuuuy mal.

                          Ashley fue lista dejándo a Tim por Naim, solo falta ver como lo deja. Estoy deseando ver que más pasa :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            lo que yo creo es queTim. no es el asesino de la maceta. es un poco obvio que lo fuera y ademas porque mataría a su ex-novia años después pudiendo matarla en cuanto la dejo.

                            Es gloria. mato a Ashley por lo de su hermano y se quedo con naim. para darle unos celos enfermizos y retorcidos a Tim

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lo que dice Terra me ha dado que pensar; si Gloria ha estado enrollada con su propio hermano y este estaba enchochado con Ashley, a lo mejor ella fue la que la quitó del medio, quien sabe. Entre estos dos hermanos hay una relación poco sana.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                No sé qué pensar porque cuando se volvieron a acostar la última vez, Tim dijo que la otra vez había sido un desliz. O sea, que sólo se habían acostado sólo una vez antes de la última. :unsure:

                                Editado por Merchedj

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Tim no tiene nada de buena pinta, es un peleonero y celoso de lo peor... Todo se vuelve más claro y a la vez más confuso xD espero que estos dos (Gloria y Tim) reciban su merecido al final de la historia!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡Gente! Tengo que anunciaros algo: Ya hay capítulo final de la historia (oooohhhhh :( ), así que si sigo el ritmo de un capítulo cada dos días, os dejaría el capítulo final (el último), para después del puente porque no voy a estar, así que para no dejaros con la intriga, os pongo un capítulo hoy y mañana también. Después de mañana todo vuelve a ser como antes, es decir, cada dos días salvo un par de cambios.

                                    Mirad, para menos lío, os pongo aquí un mini calendario de los días que voy a publicar capítulo:

                                    Lunes 25 Noviembre (HOY) ---> Capítulo 33

                                    Martes 26 ---> Capítulo 34

                                    Jueves 28 ---> Capítulo 35

                                    Viernes 29 ---> Capítulo 36

                                    Sábado 30 ---> Capítulo 37

                                    Lunes 2 Diciembre ---> Capítulo 38

                                    Miércoles 4 ---> Capítulo 39 (FINAL)

                                    Y bueno, ahora os voy a dejar con el capítulo que toca hoy, que no es moco de pavo porque... bueno, ya lo veréis vosotros mismos jijiji. (En los comentarios posteriores no quiero lamentos, ¿eh? Advertidos quedáis jajaja).

                                    CAPÍTULO 33

                                    El móvil de Naim sonó y Scott tuvo que parar el relato para fastidio de los dos.

                                    - Joder…

                                    - ¿Qué pasa Naim?

                                    1.jpg

                                    Naim dejó el móvil y se volvió mirando a Scott.

                                    - Tienes que esconderte.

                                    - Pero… ¿qué pasa?

                                    - ¡YA!

                                    - Vale, ¿pero dónde lo hago?

                                    - Sal por esa puerta y espera a que yo cierre la puerta de la cocina de un portazo. Ahí sales corriendo hasta la caseta de la casa de al lado. Esa casa es la de Tim, así que tranquilo.

                                    - ¿Me vas a contar qué pasa?

                                    - Va a venir Tim. Corre y escóndete.

                                    2.jpg

                                    Scott hizo lo que Naim le había dicho. Estaba algo asustado de que algo saliera mal, de que lo descubriera y todas las intenciones de devolverle la memoria a Naim se fueran a la mierda.

                                    3.jpg

                                    Tim entró en la casa y Naim le sonrió.

                                    - Buenos días Tim, ¿qué tal?

                                    - ¿Tú no tenías que trabajar hoy? Es que he visto luces encendidas y creía que había entrado alguien, por eso te he hablado.

                                    - Ah, no te preocupes. Es que hoy me he levantado algo enfermo. Me encuentro mal.

                                    - ¿Qué te pasa?

                                    - La cabeza, que me está matando y me duele al tragar.

                                    4.jpg

                                    Naim se fue moviendo hacia la cocina.

                                    - ¿Has desayunado Tim?

                                    - Apenas una tostada con mantequilla.

                                    - Pues espera que vamos a desayunar juntos. ¿Quieres un café?

                                    5.jpg

                                    Naim cerró la puerta de un portazo que sonó en toda la casa. Era la señal para que Scott se escondiera mejor.

                                    6.jpg

                                    Scott corrió como alma que llevaba el diablo hacia la caseta. Por dentro los nervios lo iban a matar.

                                    7.jpg

                                    Scott bajó y corrió hasta el final del pasillo. Para nada se esperaba que hubiera eso allí. Respirando más tranquilo, se apoyó en la pared y comenzó a recuperar el aliento.

                                    8.jpg

                                    Naim y Tim se tomaron un par de cafés y luego se pusieron a hablar.

                                    - ¿Quieres que te traiga algo?

                                    - Ay, pues me vas a venir muy bien Tim. ¿Podrías llegarte a la farmacia Houston?

                                    - ¿A la que está en la otra punta?

                                    - Sí, es que allí es donde compro siempre los medicamentos y ya me conocen. ¿Te importa traerme algo para el dolor de garganta?

                                    - No hay problema. Después del desayuno que me has dado es lo de menos. Luego vuelvo.

                                    - Venga, gracias Tim.

                                    9.jpg

                                    Naim esperó a que Tim se fuera con el coche y salió corriendo hacia la caseta. Bajó gritando el nombre de Scott pero al bajar ya no estaba ahí…

                                    - ¿Scott?

                                    10.jpg

                                    Naim estaba totalmente descolocado, ¿a dónde había ido Scott? Dándose la vuelta para registrar la casa de Tim escuchó una voz a su espalda.

                                    - ¿A dónde vas Naim?

                                    11.jpg

                                    ¡Era Scott! ¿De dónde había salido? Y lo más importante, ¿por qué tenía esa cara tan enfadada?

                                    12.jpg

                                    Naim se dio la vuelta al escuchar la voz de Scott.

                                    - Pero… ¿de dónde coño sales?

                                    - Naim, ven aquí.

                                    - Scott, me estás asustando.

                                    - Naim.

                                    - ¿Qué?

                                    - Que vengas te he dicho.

                                    13.jpg

                                    Naim se acercó algo temeroso. No comprendía el cambio que acababa de dar Scott y ahora sí que desconfiaba bastante de él. ¿Y si el mentiroso era él todo este tiempo? Sin embargo, Scott se dedicó a darle golpes a la pared.

                                    - ¿Qué haces Scott?

                                    - Ya lo verás.

                                    - Con esos golpes no vas a echar la pared abajo. ¿Te echo una mano?

                                    - No… Espera, aquí está.

                                    - ¿El qué está?

                                    14.jpg

                                    De repente, la pared empezó a moverse y se desplazó hacia la derecha, abriendo paso a una sala oculta.

                                    - ¿Qué opinas Naim?

                                    15.jpg

                                    Naim estaba completamente inmóvil. No movía ni un solo músculo del cuerpo salvo los ojos, que rastreaban la habitación de arriba abajo. ¿Qué estaban viendo sus ojos?

                                    16.jpg

                                    Naim vio una ristra de macetas todas juntas, algo que llamó muchísimo la atención a Naim.

                                    17.jpg

                                    Luego vio unas cuantas herramientas esparcidas por el suelo, más desordenadas.

                                    18.jpg

                                    Unas cajas con letreros algo borrosos pero que guardaban más cosas que no se veían a simple vista.

                                    19.jpg

                                    Muchos neumáticos antiguos con la goma gastada apilados en una esquina.

                                    20.jpg

                                    Colgado de la pared había un gran escaparate de herramientas de coches de todo tipo.

                                    21.jpg

                                    Y finalmente, encima de una mesa había más herramientas especiales para coches. ¿Qué hacía todo eso allí?

                                    22.jpg

                                    La puerta se cerró tras ellos y Naim en ese momento reaccionó. Movió la cabeza mirando los objetos otra vez detenidamente, pero sin moverse del sitio. Scott lo miró y le dijo algo que cambió a Naim radicalmente.

                                    - ¿Lo recuerdas? El asesino de la maceta…

                                    23.jpg

                                    Naim abrió los ojos como brótolas. Recordó a Ashley, a Max, el accidente de ambos, a Bianca, al comisario, a Eva… Todo volvía a estar como antes.

                                    24.jpg

                                    Una lágrima calló del ojo de Naim, que apresuró a quitarse para abrazarse a Scott como si lo acaba de ver después de mucho tiempo y, en cierto modo, así era.

                                    - Scott, te he echado tanto de menos…

                                    - Has vuelto… Al fin. Bienvenido de nuevo.

                                    25.jpg

                                    Scott tenía una gran emoción encima. Su amigo, el mejor que había tenido nunca, había vuelto después de un largo “viaje”. En ese abrazo se resumió todo el cariño que se tenían el uno al otro. Ninguna palabra hubiera dicho más que ese abrazo silencioso entre dos grandes amigos.

                                    26.jpg

                                    Naim se separó y comenzó a hablar con Scott.

                                    - Ya me acuerdo de todo, incluso de la universidad.

                                    - ¿Sí?

                                    27.jpg

                                    Naim comenzó a relatarle a Scott desde el punto donde se había quedado este.

                                    - Scott, me acuerdo que cuando llevábamos ya un año y pico en la universidad, tú ya estabas saliendo con Bianca, que logré convencerte para que te lanzaras.

                                    28.jpg

                                    Narra ahora Naim

                                    Yo me acerqué a la habitación de Ashley porque quería jugar con ella una partida de ping-pong.

                                    - Buenos días Ashley. Dios mío, qué guapa.

                                    - Sí vaya, recién despertada estoy de un tipo…

                                    - En fin, a lo que iba, ¿quieres venirte abajo a echar una partida de ping-pong?

                                    - Vale, dame unos minutos y me cambio.

                                    29.jpg

                                    Unos 10 minutos después bajamos juntos hasta el salón y nos pusimos a jugar. Nos habíamos hecho muy buenos amigos, pese a las incómodas miradas de Tim que intentaba por todos los medios separarnos.

                                    30.jpg

                                    Tim bajó al rato y se quedó mirándonos, o más bien mirándome a mí antes de dirigirse a Ashley.

                                    - Cariño, tenemos que hablar…

                                    31.jpg

                                    ¿Qué tendrá que decirle Tim a Ashley? ¿Vendrá Tim en la actualidad y descubrirá que Naim no está en su casa?

                                    CONTINUARÁ…

                                    Editado por Alvaro791

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Buff, cuantas incógnitas por favor. Por un lado me ha encantado que por fin Naim recobre la memoria, eso me ha gustado un montón, luego lo del descubrimiento del pasadizo secreto, que no me ha extrañado porque ya me lo imaginaba, con lo cual, ya se supone que el asesino de la maceta es Tim. Y ya que ha recobrado la memoria, a ver si se acuerda también de que ni Gloria es su mujer, ni la niña su hija. Y respecto a lo de la universidad, pues no se, me imagino que como a Tim le fastidiaría verla jugando con Naim, a lo mejor le dijo que no quería verla con el mas o algo así, no creo que terminara el con ella, digo yo, pero ni idea. Menos mal que vas a seguir pronto porque si no, no veas. El calendario de entrega de los capítulos me ha encantao, jaja

                                      A Alvaro791 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Mira que lo sabía!!! El Tim es el asesino de la maceta.Está igual de loco que su hermana,vamos que...

                                        Pues yo creo que dentro de nada es cuando aparecerá Gloria in action y se acostará con Tim,y él dejará a Ashley por eso,o bien por estar tanto tiempo con Naim.No sé,creo que pasará eso,ya veremos luego lo que es xDD

                                        Mmm...No creo que lo pille,algo empezarán a sospechar,porque están siendo demasiado tontos como para no darse cuenta,ni tan siquiera una mínima sospecha del porque de las salidas de Naim y de su comportamiento... Pero bueno,estoy deseando ver el momento en el que se enfrenten cara a cara ambos y veamos que hará Naim en ese día.

                                        Quiero ya que llegue el próximo capítulo para saber que más pasó!! Y sobretodo lo que tiene que decirle Tim a Ashley,que creo que será importante...

                                        Editado por ali1998

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          yo esperaba a gloria, pero bueno tim me vale

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Menos mal que subes otro capitulo mañana!Siiiiiii, que bien que Naim ya recobró la memoria, ahora a ver que pasa con los "locos de la maceta" (Y que Tim no los pille allí, por favor.... :rogargo6: )

                                            A jana61 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Qué poco le queda a esto!!

                                              Eso quiere decir que para mi cumpleaños tendré CERO entera para leer. muaahahah

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Os he sorprendido a todos con Tim, ¿eh? El que menos creíais que era y resulta que es el asesino de la maceta, o al menos todo apunta a él... Muchísimas gracias por leer el capítulo, sois grandes. :D

                                                Qué poco le queda a esto!!

                                                Eso quiere decir que para mi cumpleaños tendré CERO entera para leer. muaahahah

                                                Sí, muy poquito le queda a esto, así que ya sabes, estate atenta para poder leerla del tirón jejeje. ^_^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me encanta que vayas a publicar tan seguido =) pero me entristece que esto esté terminando =S al fin se está descubriendo el misterio, menos mal xD, que me iba a dar algo con tantas dudas que tenía jaja la verdad es que el carácter del Tim actual no se parece al de la universidad, ahora es tan amable, solidario (puras apariencias jaja) aunque me sigue sorprendiendo por qué teniendo a Naim tan cerca no lo ha eliminado, tal vez es porque quiere tanto a su hermana y no la quiere hacer sufrir. Estoy ansiosa por seguir leyendo =).

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.