Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]


555 posts en este tema

Publicado


estoy deseando que Scott revele la verdad.

y me uno a lo de que Jessica es hija de Tim y Gloria

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo opino igual, y me uno a lo que ha dicho Merche. Por lo menos quiero que sepa que Gloria no es su mujer ni la niña su hija, que son unos troleros y unos guarros (eso también me encantaría que lo supiera) Estaría mas que genial que Naim los pillara con las manos en la "masa", ya me entendéis. Iba a disfrutar de lo lindo. Seguro que si volviera a su ciudad y a su trabajo, recuperaba la memoria antes :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Este capítulo es muy esperado por todos, así que no me quiero enrollar mucho antes de ponerlo porque sé que tenéis ansias de leerlo, (no sé si tanto pero me gusta exagerar. jajaja). Bueno, que no me entretengo más. Nos vemos muy prontito.

      CAPÍTULO 29

      Naim se levantó del columpio y se puso de pie. No conocía a ese hombre, pero este sí parecía conocerlo a él.

      - Pues disculpe pero no le recuerdo, lo siento.

      - Naim, déjate de tonterías que quiero hablar contigo muy seriamente.

      - Pero perdone, es que no sé de qué me está hablando.

      - ¡Naim coño! Llevo 6 años sin verte creyendo que estabas muerto y ahora te encuentro vivito y coleando y resulta que no me recuerdas según tú, ¿no?

      - Espera, espera… ¿Muerto? ¿Quién te ha dicho que estaba muerto?

      1.jpg

      Scott lo miró sonriendo pero en realidad estaba bastante cabreado. ¿Qué clase de broma era esa? ¿Dónde estaban las cámaras?

      - Naim, tuviste un accidente donde tu coche salió por los aires hace 6 años y Bianca y yo lo vimos con nuestros propios ojos.

      - ¿Accidente? ¿Tú sabes también lo de mi accidente? ¿Esa Bianca quién es?

      - Pero, por el amor de Dios Naim, ¿se puede saber qué cojones te pasa?

      2.jpg

      Naim se sentía un poco acorralado ante la actitud de ese aún desconocido para él.

      - Hace algo más de 6 meses me desperté en el hospital de esta ciudad después de 5 largos años en coma y no me acordaba absolutamente de nadie.

      - ¿De verdad? ¿Es cierto lo que me cuentas?

      - Totalmente. No sé ni quién soy, ni quién era antes de mi accidente… Fue gracias a un sueño que tuve donde vi el lugar del accidente y fui hasta allí, pero no tengo ni idea de qué cojones hacía yo allí cuando yo tengo a mi familia aquí.

      - Un momento, ¿familia?

      - Claro, mi mujer e hija.

      3.jpg

      La cara de Scott se descompuso al instante. ¿Desde cuándo tenía mujer y encima una hija?

      - Naim, ¿estás seguro de lo que me estás diciendo?

      - ¿Cómo quieres que no esté seguro? Si son mi mujer y mi hija.

      - Pero vamos a ver, uf, esto sí que no me lo esperaba… Te despertaste del coma, hasta ahí bien, ¿y luego?

      - Luego yo… Espere un momento, yo aquí le estoy contando mi vida y yo no tengo ni repajolera idea de quién coño es usted, así que identifíquese.

      - Mi nombre es Scott Marvin, compañero de trabajo tuyo en la comisaría de Isla Paraíso. Marido de Bianca Ferro y padre de la niña con la que hablaste aquella tarde. Actualmente me han nombrado comisario ante la jubilación del comisario Heiss. Fuimos juntos a la universidad, nos graduamos en el cuerpo de policía los dos juntos…

      4.jpg

      Naim paró a Scott y se puso a pensar.

      - Espera un momento… ¿Scott es tu nombre, verdad?

      - Sí.

      - Según lo que me cuentas, yo era policía, ¿cierto?

      - Y de los mejores.

      - Tú y yo éramos compañeros de trabajo, por lo que presupongo que iríamos juntos de patrulla.

      - Eso es.

      - Pero sigo teniendo la misma duda. Si yo trabajaba allí y tuve el accidente allí, ¿cómo coño he acabado aquí?

      5.jpg

      Scott se sonrió al escuchar la pregunta de Naim.

      - Eso, querido y viejo amigo, es lo que vamos a averiguar tú y yo. Como en los viejos tiempos.

      - ¿A qué te refieres diciendo como en los viejos tiempos?

      - A que tú y yo investiguemos todo esto. Éramos compañeros y podemos volver a serlo. ¿Te apuntas?

      - Bueno… yo soy aquí el más interesado en recuperar la memoria, pero no estoy seguro.

      - Naim…-le dijo mirándolo directamente a los ojos-.

      6.jpg

      Scott lo miraba serio. Quería que los dos fueran un equipo como siempre habían sido.

      - Vale Scott, investigaré contigo. Pero cuéntame antes lo que tienes planeado hacer.

      - Llevarte a Isla Paraíso conmigo.

      - ¿Ahora?

      - Sí.

      - Yo iría, pero tengo una familia que atender…

      - Bueno, de ese tema ya hablaremos por el camino, que todavía estoy extrañado por eso. Si quieres, dile a quien tengas que decirle que has quedado con… un compañero de trabajo y algo más que se te ocurra.

      7.jpg

      Naim asintió y sacando su móvil, comenzó a escribirle por WhatsApp a Gloria.

      - Gloria, acabo de encontrarme con un compañero de trabajo que me ha invitado a su casa del campo y le he dicho que sí. Espero que no te importe. Besos.

      8.jpg

      Una hora más tarde, cuando Gloria se despertó, miró su móvil y vio el WhatsApp de Naim.

      9.jpg

      Durante el trayecto en barco, Naim y Scott hablaron sobre el tema que tanto mosqueaba a Scott: su mujer e hija. Naim le comentó todo lo que le pasó desde el momento en que se despertó y a cada palabra que Naim pronunciaba, Scott flipaba más aún en colores. Este le pidió fotos a Naim para verlas pero no tenía fotos en su móvil y la de perfil del WhatsApp de Gloria era un paisaje y no servía. Finalmente, llegaron a Isla Paraíso.

      - Aquí estamos de nuevo,-dijo Naim-.

      10.jpg

      Scott comenzó a andar y a guiar a Naim por un camino en total silencio.

      - ¿A dónde me llevas Scott?

      - Ahora lo verás…

      - Venga, déjate de secretismos y cuéntame a dónde me llevas.

      - No seas impaciente Naim. En eso no has cambiado ni una pizca.

      - Joder, este tío realmente me conoce,-pensaba Naim-.

      11.jpg

      A los cinco minutos, Scott indicó a Naim que girara a la derecha y subiera una pequeña cuesta.

      - ¿Por aquí?

      - Sí. A ver qué te parece lo que te voy a enseñar.

      12.jpg

      Scott y Naim se pararon frente a una casa en ruinas. Naim abrió los ojos como brótolas y su respiración era entrecortada.

      - Oye, este sitio lo conozco yo, ¿verdad Scott?

      - ¿Tú crees?

      - Estoy casi seguro… Pero no logro recordar exactamente de qué.

      - Hombre, el aspecto que tiene no ayuda. Hace ya 6 años que está este sitio abandonado desde que…

      - ¡Se quemó!-gritó Naim de repente-. Este era el sitio que tanto me sonaba a mí, que me recordaba tanto el fuego, ¿no es cierto?

      - ¿Cómo? ¿De qué hablas?

      - A ver, cuando vine aquí pasé por delante de la estación de bomberos y comencé a percibir olor a fuego, y se vino a mi cabeza una imagen de un sitio en llamas y creo que acabo de recordar que este es el sitio que tanto se venía a mi cabeza.

      13.jpg

      Efectivamente, Naim estaba en lo cierto. Esa era su casa en la que una vez vivió y que la noche antes de “morir” se incendió completamente.

      14.jpg

      Parecía mentira que aquellos escombros, aquella maleza que había y toda la suciedad que se encontraba en ese solar, eclipsara lo que una vez fue: un hogar.

      15.jpg

      Todo estaba casi a punto del derrumbamiento, las vallas de madera se sostenían con alfileres y muchas tablas se caían con el viento.

      16.jpg

      Un gran socavón con apenas agua en el fondo y repleto de maleza al igual que el resto del solar.

      17.jpg

      Ese lugar había sido protagonista de infinidad de risas, de juegos y de carreras de natación. Y ahora sólo era un inmenso agujero que anidaba insectos y bichos.

      18.jpg

      Lo único que quedaba en pie era la parte de la casa que no llegó a quemarse del todo y que dejaba entrever que ahí hubo un edificio.

      19.jpg

      Naim aún estaba inmóvil en el sitio. Miraba atentamente la casa y comenzaba a recordar levemente cómo era antes ese lugar.

      - Scott, ¿esta era mi casa?

      20.jpg

      Scott no había vuelto desde el día del accidente de Naim y también estaba bastante impresionado por el aspecto de la casa en ese momento.

      - Sí, aquí vivías antes del accidente.

      21.jpg

      Naim sin decir palabra se adelantó y comenzó a caminar hacia la casa mirando a cada lado.

      - Naim, ¿estás buscando algo?

      - Scott, ¿por aquí había un pequeño camino no? ¡Ah! Y ese era el garaje donde guardaba los trastos y fuera tenía aparcado mi coche, ¿cierto?

      - Sí Naim,-dijo Scott con una sonrisa en la cara-.

      22.jpg

      Scott siguió a Naim que se había subido a la tarima de la casa.

      - Y para subir había un pequeño porche con escaleras a los lados y esta era la entrada, ¿no es así?

      - Comienzas a recordarlo todo.

      23.jpg

      Naim se paró y miró hacia el garaje.

      - Y ahí… espera que recuerde… ¿El salón?

      - Pues sí, y la cocina también.

      - ¡Eso es! Sabía que me faltaba algo.

      24.jpg

      Naim sonreía. Estaba recordando la que fue su casa y, aunque no fuera tan importante como su pasado, era un gran paso a la hora de volver a recuperar su mente.

      - Este era mi dormitorio, lo recuerdo perfectamente.

      25.jpg

      Quedaba apenas un muro, pero Naim visualizó su dormitorio tal y como era antes.

      26.jpg

      Naim recibió en ese momento un WhatsApp y al mirarlo, era de Gloria.

      - ¿Te vas a quedar a comer allí o te preparo un plato?

      - Guárdame uno, tardaré algo más en llegar, gracias.

      27.jpg

      Scott aprovechó que Naim estaba con el móvil fuera.

      - Un momento Naim, no guardes el móvil que te voy a dar mi número para que lo apuntes.

      - Ah vale, así estamos en contacto.

      - Claro jeje. A ver 637…

      28.jpg

      Una vez ya hubieron guardado sus números, Naim decidió que era la hora de volver a casa, aunque no le apetecía mucho, pero era su deber…

      - ¿Volveremos a vernos?-preguntó Naim-.

      - Yo creo que antes de lo que te crees. Ahora que te he vuelto a encontrar, no te pienso perder de nuevo, te lo prometo.

      29.jpg

      Naim se quedó mirando a Scott. Aún no lo recordaba y ya, con las cosas que había descubierto, comenzaba a replantearse mucho. Necesitaba ordenar su cabeza.

      30.jpg

      Naim comienza a recordar muy levemente, ¿acabará recordándolo todo?

      CONTINUARÁ…

      A ali1998, YamiArashi, Avenged and 4 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues si dejara a la golfa de Gloria y se mudara de nuevo a su ciudad, seguro que lo recordaba todo antes, sobre todo si volviera a su trabajo y a relacionarse con sus amigos. Me alegro mucho de que por fin esté recordando cosas, su casa y etc, aunque lo que yo quiero que recuerde aún no lo recuerda (vaya trabalenguas, jajaja) Yo quiero que se acuerde de que ni Gloria es su mujer, ni la niña su hija, y los mande a tomar por ahí. Bueno, la niña la pobre no tiene culpa, está claro, pero quisiera que pasara de ellos, se deje de sentir responsable de esa familia y vuelva a su vida ya de una vez. Ains, es que a la guarra de la otra la tengo atragantácorajezh2.gif

        A Alvaro791 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Este capítulo me ha encantado.Supongo que irá recordándolo todo poco a poco,si Gloria no hiciese nada para impedirlo...

          Pero me da a mí que la loca esa va a descubrir algo y va a intentar impedir que Naim recuerde cosas.Aun sigo con la duda del porqué entre el parentesco de Tim y Naim. No,si al final serán familia y todo xDDD Tengo ganas de ver la cara que se le quedará a Bianca al ver a Naim,pero bueno,las cosas a su tiempo.

          Espero que en el siguiente capítulo recuerde más cosas, sigue pronto!

          A Alvaro791 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me ha alegrado mucho que Naim recuerde al menos su casa pero lo que creo y me gustaría que pasara es que Scott investigue la vida de Gloria. Naim sigue pensando que ella es su esposa, cosa que le ha extrañado mucho a Scott, y por eso pienso que Scott investigará sobre ella y su supuesta familia. Al menos, eso es lo que espero. No creo que, por ahora, Naim descubra que no lo es pero Scott sí puede descubrir cosas de ella ya que posee los medios en la base de datos que dispone la policía.

            Editado por Merchedj
            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La cosa va bien encaminada (viva Scott :bravozc6: ), pero me sorprende mucho que Naim haya vuelto a casa cuando tras hablar con Scott ya sabe que el asunto de su familia es rarillo y no cuadran las fechas ni nada.... yo también espero que Scott investigue a Gloria, a saber lo que aparece por ahí...tia loca psicópata de la maceta.

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                jajaja, qué cosas tienes Kore. Eso de "tia loca psicópata de la maceta" me ha hecho mucha gracia. La llamaría así a partir de ahora si no fuera tan largo. :lol::lol:

                A Koredanu le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo la llamaría mas cosas, tenlo por seguro, y apoyo lo de que Scott debería investigar a la puerca esa. No veas el currículum que iba a salir. A lo mejor se escapó de un psiquiátrico, quien sabe...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me cachis en la mar, me había olvidado de dos capis!! :(

                    Del primero solo decir que Gloria es una golfilla xDD ya sabía yo que con el hermano (que también es un golfillo jaja) había algo.

                    La que más pena me da es Jessica, pobrecilla sobretodo por la madre y el tío que tiene. Se va a poner muuuy triste cuando se entere de que Naim tampoco es su padre y estoy casi segura de que su verdadero padre es Tim. Gloria y él ya dijeron que tuvieron algo hace taaanto tiempo y de ese algo seguro que nació Jessica.

                    Y por fin el momento tan esperado!! por fin se vuelven a ver Naim y Scott!! Ojalá vuelva a recordarlo todo y mande a la porra a Gloria. Y no se porque pero me da la sensación de que Naim se va a enterar de lo de Gloria y Tim.

                    Me gustaría que Scott le enseñase fotos a Naim de cuando eran jóvenes para que pudiese recordar algo más, y ahora que lo recuerdo que es de Eva? Estoy deseando leer el siguiente capítulo!!

                    A Alvaro791 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      genial, gran capitulo, ahora solo falta desenmascarar a gloria

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que bueno que Naim recordó mas cosas, segurito en cualquier momento se da cuenta de la mentira tan grande en la que está viviendo, y Scott es muy bueno... no sé, me he encariñado mucho de él, espero no vaya a ser un personaje de esos que parecen inocentes y no lo son =S jaja desconfío de todos los personajes :ph34r: sigue pronto =)

                        A Alvaro791 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Sabía que os gustaría este capítulo pasado! Pero más os van a gustar los que vienen... no digo nada y lo digo todo jajaja.

                          Las cosas van avanzando como bien sabéis y os aseguro de que todo va a quedar solucionado al final de la historia. Ahora os dejo con el siguiente capítulo. Muchos besos y abrazos a todos los que estáis ahí siguiendo mi historia. Hasta pronto :D

                          CAPÍTULO 30

                          Eran las cinco de la tarde y el barco atracaba en puerto. Naim bajó de él y suspiró. Eran muchas cosas en la cabeza en muy poco tiempo.

                          1.jpg

                          Naim de todas formas sonreía porque estaba recordando algunas cosas y, aunque leves, era el primer paso para saber realmente lo que le había pasado.

                          2.jpg

                          Al fin llegó a casa y la miró pensando en la que era su casa anteriormente. Naim sabía que había que aclarar algunas cosas, pero todavía no quería dar el paso para no colarse hasta saberlo todo.

                          3.jpg

                          Naim sacó las llaves y abrió.

                          - Buenas tardes Gloria.

                          - Ey, buenas perdido. ¿Cómo te fue?

                          - Bien. Ya te dije, estuve con un compañero de trabajo.

                          4.jpg

                          Gloria se levantó del sillón y se acercó a Naim.

                          - ¿Te lo has pasado bien?

                          - La verdad es que sí. Me ha gustado mucho el campo.

                          - Me alegro jeje.

                          5.jpg

                          Naim ahora se sentía algo más tirante con Gloria pero no quería demostrarlo demasiado. No sabía nada aún ni recordaba nada, sólo que él vivía antes allí y eso no le cuadraba, así que se dedicó a sonreír por compromiso.

                          - Voy al baño que necesito refrescarme, ¿vale?

                          - Venga, aquí estoy yo.

                          6.jpg

                          Naim fue al baño y abrió el WhatsApp justo cuando vio que tenía varios mensajes.

                          7.jpg

                          Al abrirlo, era Scott y se encontró con unas cuantas fotos de ellos dos vestidos de policía, de fiesta y algunas más. La cara de Naim fue de total sorpresa porque no se lo esperaba. Ahora sí que se creía a ciencia cierta a Scott, pero seguía teniendo la cabeza hecha un lío. También había varios mensajes escritos.

                          - Naim, he pensado que me mandaras alguna foto de tu mujer a ver si puedo investigarla y así descubrir quién es y de dónde ha salido.

                          - Vale, ¿te mando fotos de ella y de la niña?

                          - De la niña no hace falta.

                          - Ok. Ahora te las mando.

                          8.jpg

                          Naim bajó y fue al salón para hablar con Gloria.

                          - Gloria, estaba pensando que no tengo ninguna foto tuya en el móvil y la verdad es que no sé por qué, ¿te puedo hacer una?

                          - ¡Claro!

                          - Así te pongo de fondo de pantalla jejeje.

                          - ¡Qué guay! ¿Vas a hacerle fotos a la niña y a Tim?

                          - Ah, pues sí. Ahora cuando vengan los dos.

                          9.jpg

                          Una media hora después Naim se acercó a casa de Tim pero parecía que no estaba…

                          - ¿Hola? Tim, vengo a por una cosilla. ¿Estás por ahí?

                          10.jpg

                          Pensó que estaría en la cocina fregando los platos y por eso no se había enterado de nada, pero no había ni rastro de Tim. No había preguntado a Gloria por si había avisado de que iba a salir, pero no se esperaba que no estuviera.

                          11.jpg

                          Salió a la parte de fuera y tampoco lo vio. Una ráfaga de viento hizo que Naim mirara al cielo y vio que había nubes bastante negras que anunciaban lluvia.

                          12.jpg

                          En ese momento escuchó un silbido y vio que era Tim.

                          - Ey, que acabo de llegar y me ha dicho mi hermana que me estabas buscando, ¿qué quieres?

                          - Ah, es una tontería, pero es que como no tengo fotos vuestras en mi móvil pues era para haceros una y tal.

                          13.jpg

                          Unas pequeñas gotas comenzaron a caer justo cuando Tim iba a contestar, así que se puso a correr para resguardarse.

                          14.jpg

                          Dentro de casa ya Naim sacó su móvil y le hizo la foto a Tim.

                          - Que quiero tener aquí una foto de mi cuñado preferido.

                          - Soy tu preferido porque no tienes otro.

                          - Si no te digo que sería el otro y no tú jajaja.

                          - Qué cabrón eres conmigo jajaja.

                          15.jpg

                          Después de la foto Tim decidió hacerse algo de merendar.

                          - ¿Quieres algo? Tengo bollería.

                          - No gracias, quiero mantener la línea.

                          - Vale, entonces ya nos vemos. Hasta luego Naim.

                          - Adiós Tim. Que te aproveche.

                          16.jpg

                          Naim miró cómo Tim se metía en la cocina y de repente se puso a correr hacia la caseta que tenía en su jardín. Una vez dentro bajó las escaleras y mandó las fotos a Scott.

                          - Scott, aquí te mando las fotos que te prometí. Ese hombre es el hermano de mi mujer. Se llama Tim y Gloria Valdez.

                          17.jpg

                          Naim respiró más tranquilo sabiendo que nadie lo había visto. Sacó el móvil justo cuando comenzó a sonar una llamada de Scott.

                          - Dime Scott.

                          - Naim, estoy sin palabras ahora mismo…

                          - ¿Por qué? ¿Qué te pasa?

                          - Las fotos que me has mandado…

                          - Sí, ¿qué pasa con eso?

                          - Me sorprende que no recuerdes nada. Sí que tienes amnesia duradera.

                          18.jpg

                          Naim se puso a pensar por qué decía Scott eso, ya que no entendía palabra de lo que decía.

                          - Scott, aclárate y aclárame, hazme el favor.

                          - Naim, tú conoces a Tim.

                          - Obviamente, es el hermano de Gloria.

                          - ¡No! Bueno sí.

                          - ¿Sí o no? A mí no me líes más, ¿eh?

                          - A ver… Efectivamente es el hermano de Gloria pero que me refiero a que tú lo conocías antes del accidente.

                          - ¿Antes? Imposible. Me hubiera acordado de él, aunque claro, a ti te vi y no me acuerdo de ti del todo…

                          19.jpg

                          Scott comenzó a explicarle por encima.

                          - Verás, a Tim no lo conoces sólo tú, sino que lo conocemos Bianca, tú y yo.

                          - ¿Y se puede saber de qué?

                          - De la universidad Naim. Coincidimos los tres en la misma residencia hace ya… bastantes años.

                          - Tal vez sea por eso que no me acuerde… Éramos amigos, ¿no?

                          - Cómo se nota que no te acuerdas Naim.

                          - ¿No lo éramos?

                          20.jpg

                          Naim ahora sí que estaba totalmente perdido.

                          - Como no te expliques, me vas a dejar más liado que antes.

                          - A ver cómo te lo explico delicadamente…

                          - Scott, ni delicadamente ni nada, dímelo.

                          - Le levantaste a la novia.

                          - ¡¿Qué?! ¿Yo le levanté a la novia? Yo nunca haría eso.

                          - Bueno, no fuiste tú solo. Fue algo entre ella y tú.

                          21.jpg

                          Golpe bajo para Naim que no se esperaba eso. Ni en sus sueños se lo hubiera imaginado nunca.

                          - Entonces, si lo que me dices es cierto, que me lo creo, creo que no debía caerle tan bien. Entonces… ¿por qué ahora somos tan amigos? Y lo más importante, ¿por qué no me ha contado que me conoce desde hace tantos años?

                          - Eso deberemos de averiguarlo tú y yo.

                          - ¿Y cómo vamos a hacerlo?

                          - Sigilosamente, sin que se entere que lo estamos investigando.

                          22.jpg

                          Naim no sabía qué hacer. Estaba totalmente descolocado.

                          - Scott, para mí esto es muy difícil de afrontar. Apenas me acuerdo de mi pasado y te estoy ayudando porque sé que quieres ayudarme, pero estoy en una encrucijada tremenda donde por un lado, parte de mis recuerdos me dicen que tenía una vida allí, pero mi realidad presente me dice que tengo una vida aquí. Necesito aclararme y tiempo para saber lo que hacer.

                          - Naim, sé que para ti esto es duro y muy complicado. Te he mandado fotos, ¿recuerdas? Míralas e intenta recordar. Te lo pido por favor… Mañana voy a ir a tu casa. Necesito hablar contigo en persona.

                          - ¿Mañana? Está bien. Gloria tiene turno de mañana y Tim suele dormir hasta tarde. Jessica está en clase así que no habrá problemas.

                          - Está bien. A las 9 estoy en el puerto.

                          - Yo te recojo. Hasta mañana.

                          - Hasta mañana Naim y ¡eh!, intenta recordar.

                          23.jpg

                          La lluvia seguía cayendo y esta vez con más fuerza, así que Naim corrió para no ser visto y tampoco para que no se mojara demasiado.

                          24.jpg

                          Entró en casa y resopló. Tenía mucha presión y carga que llevar hacia delante y no se sentía seguro de sí mismo de poderlo sobrellevar.

                          - ¿Por qué me tiene que pasar todo a mí?-pensaba Naim-.

                          25.jpg

                          Naim recordó las palabras de Scott y sacó el móvil para ver las fotos. Ojeándolas, sonreía contento porque se veía a sí mismo feliz y contento.

                          - Ojalá pueda recordar todo esto en algún momento…

                          26.jpg

                          Naim vio una foto de Scott vestido de policía junto a él y viéndose, sonrió con picardía.

                          - Oye, pues no me queda mal el uniforme…-seguía pensando para sí mismo-.

                          27.jpg

                          Naim fue a la cocina y pilló a Gloria terminando la cena. Se sentaron todos a comer y Naim se puso a fregar los platos para compensar su ausencia durante ese día. Cuando terminó, fue al dormitorio y se encontró a Gloria dormida, lo que le extrañó mucho, pero Naim igualmente se acostó porque le esperaba un duro día por delante…

                          28.jpg

                          ¿Qué querrá decirle Scott? ¿Los pillarán?

                          CONTINUARÁ…

                          A ali1998, Merchedj, Syha and 3 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Madre mía,o sea que Naim le levantó la novia a Tim? :o Qué fuerte xDD. Pero tengo una duda, ¿La novia que le levantó es la ex-mujer de Naim que murió junto a su hijo en un accidente?¿O es otra novia anterior?

                            Lo de que conociese de antes a Tim me ha sorprendido,pero me extraña que Scott no se diese cuenta del parecido físico entre Tim y Naim :huh:que por cierto,como iban los dos de verde,casi los confundo. Y la pregunta de "Los pillarán" me da a mí que Gloria empezará a sospechar algo,o directamente los pillará.Pero vamos,que no sé si lo habrás puesto para que pensemos que si y al final sea que no,o al revés.

                            Y...También sospecho que Tim tiene mucho que ver con que él apareciese en esa ciudad,no sé porque,creo eso.También creo que es el asesino de la maceta,si la ex-mujer de Naim es la novia que le "quitó" a Tim,estoy casi segura de que es él el asesino de la maceta.

                            Aunque luego no lo sea,tengo esperanzas de verlo en la cárcel junto a Gloria la porqui. Sigue pronto,que quiero saber que pasará!!

                            A Alvaro791 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Ohhh. este capítulo me ha gustado más aún y creo que, a partir de ahora, cada vez van a estar más interesante. No voy a comentar el capítulo completo porque está todo muy claro, sólo el punto más importante del capítulo y es que Tim fué compañero de Naim en la Universidad y que la novia y luego esposa de Naim era la novia de Tim. Esto hace pensar que Tim es el que se cargó a su mujer e hijo por venganza y siguió tras Naim. Lo que no me cuadra es que dé la casualidad que Gloria lo encontrara en el hospital y le mintió porque lo quería para ella. Aunque puede ser eso mentira y que esté compinchada con Tim. Qué ganas de seguir leyendo, por Dios. Cada vez está más candente la historia.

                              Editado por Merchedj
                              A Alvaro791 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Madre mía,o sea que Naim le levantó la novia a Tim? :o Qué fuerte xDD. Pero tengo una duda, ¿La novia que le levantó es la ex-mujer de Naim que murió junto a su hijo en un accidente?¿O es otra novia anterior?

                                Lo de que conociese de antes a Tim me ha sorprendido,pero me extraña que Scott no se diese cuenta del parecido físico entre Tim y Naim :huh:que por cierto,como iban los dos de verde,casi los confundo. Y la pregunta de "Los pillarán" me da a mí que Gloria empezará a sospechar algo,o directamente los pillará.Pero vamos,que no sé si lo habrás puesto para que pensemos que si y al final sea que no,o al revés.

                                Y...También sospecho que Tim tiene mucho que ver con que él apareciese en esa ciudad,no sé porque,creo eso.También creo que es el asesino de la maceta,si la ex-mujer de Naim es la novia que le "quitó" a Tim,estoy casi segura de que es él el asesino de la maceta.

                                Aunque luego no lo sea,tengo esperanzas de verlo en la cárcel junto a Gloria la porqui. Sigue pronto,que quiero saber que pasará!!

                                Ali, me ha encantado tu teoría, sinceramente es una de las mejores que he leído por aquí. Por supuesto que cada vez las cosas están más... liadas, porque ahora os pongo en duda de si es Tim o es Gloria. Ahora yo te digo Ali, ¿y si no es ninguno de los dos? Jajajaja.

                                Ohhh. este capítulo me ha gustado más aún y creo que, a partir de ahora, cada vez van a estar más interesante. No voy a comentar el capítulo completo porque está todo muy claro, sólo el punto más importante del capítulo y es que Tim fué compañero de Naim en la Universidad y que la novia y luego esposa de Naim era la novia de Tim. Esto hace pensar que Tim es el que se cargó a su mujer e hijo por venganza y siguió tras Naim. Lo que no me cuadra es que dé la casualidad que Gloria lo encontrara en el hospital y le mintió porque lo quería para ella. Aunque puede ser eso eso mentira y que esté compinchada con Tim. Qué ganas de seguir leyendo, por Dios. Cada vez está más candente la historia.

                                Es normal que tengas ganas de leer, yo también quiero poneros todos los capítulos de la historia y que lo sepáis ya, pero ni mi tiempo ni mis estudios me dejan... Tengo un dolor de cabeza desde que terminé el examen de hoy y encima estoy estudiando para el del jueves... Y la semana que viene otros dos y la otra tres..... Voy a morir... :(

                                A Merchedj and Koredanu les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ni se te ocurra morirte y dejarnos así, :nononz2: , soy capaz de sobornar a san pedro para que no te deje entrar en el cielo y ya sabes lo que eso supone...(estancia gratis en en el infierno, aunque con el frío que hace igual se agradece...)

                                  Pues ahora si que es gorda, pero yo sigo pensando que la asesina es Gloria, seguro que quería a Naim para ella, y como encima el va y se enrolla con la novia del hermano...pues celos psicópatas al canto. Es que a Tim lo veo tarado pero no tanto como a ella. Por cierto que me ha hecho gracia verla posando para la foto así tan alegre y despreocupada...(tan tontita y crédula....se va a enterar :zoro:)

                                  A Alvaro791 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    jajaja siempro me harto de reir con tus comentarios, Kore. Alvaro, pues sí que tienes tarea con los dichosos exámenes y, a pesar de eso, nos sigues poniendo capi cada dos o tres días. Eres un encanto y te agradezco muchísimo el esfuerzo que haces. :besos:

                                    A Alvaro791 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Uff, que de cosas. Si Naim le levantó la novia a Tim, y si esa novia fue luego la mujer de Naim, entiendo que pueda ir a por el, pero no entendería que se la cargara a ella ¿no? A no ser que sea de los que dice: o conmigo o con nadie. Sea como sea, el caso es que Tim ya tiene motivos para ser el culpable. También me gustaría saber por qué se ha callado.

                                      Me ha hecho gracia que a Naim le extrañe ver a Gloria ya dormidita en la cama, jaja. Normal después del polvazo que le ha echado el guarro del hermano. Esas cosas suelen relajar mucho, jajaja :P

                                      A Alvaro791 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Esto parece que no os lo esperabais ninguno, pero era un as que tenía guardado en la manga jajaja y más que tengo guardados... ahí lo dejo ;) jijiji.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Madre mía ....

                                          Yo pienso que Tim es el asesino de la maceta y en la casita esa esconde algo seguro!!

                                          Naim está en peligro que se vaya de ahí ya!!

                                          Esperemos que Gloria no le mire el móvil y vea las fotos que le mandó Scott ...

                                          Estoy deseando leer el siguiente capi y que Scott arreste a esos dos locos! :smile:

                                          A jana61 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ahora que Tisquitar ha nombrado la casita me acuerdo de aquel sótano que Tim le enseñó a Naim. Eso debe estar ahí para algo, o tiene algo escondido. ¿Y si tuviera retenido ahí a la mujer y al hijo de Naim?dudawt8.gif Se me acaba de ocurrir

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Ostras Jana pues ahora que lo dices puede ser que los tenga ahí encerrados!!

                                              Pero si no los tiene a ellos ahí, algún secreto muuy grande tiene que esconderse en esas paredes!!yo propongo que Scott lo investigue y encarcele a Tim y Gloria por chalados xDD

                                              Editado por Tisquitar

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Uf Jana, con esta teoria me has dejado... :locowd8: , pero también me daría mucha pena que fuera cierto, mira la de años que llevarían ya los pobres allí encerrados.... :(

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ya, pero ahora que lo pienso, todo puede ser. Hay gente que ha permanecido secuestrada y encerrada durante años. ¿Quien sabe?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.