Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]

555 posts en este tema

Publicado

Eso es lo mismo que pienso yo, que ella no querrá por nada del mundo que se separe de ella y la deje, pero cuando el recuerde, y seguro que mas tarde o mas temprano lo hará, y se de cuenta de que Gloria le ha mentido porque ni es su marido ni el padre de la niña, ella lo va a tener crudo, te lo digo yo. Por lo menos yo le liaba una pajarraca que no veas a la Antoñita la fantástica esta... :425dq8:

Compartir en otros sitios

Publicado

jajaja me hace gracia lo de Antoñita la fantástica. Yo le daba una paliza que se iba a acordar toda la vida. :ph34r:

Publicado

Scott tendría que haberlo seguido para asegurarse!!

Joo ... si Bianca no hubiese dicho nada le habría contado lo que de verdad pasó y Naim no tendría que volver con la loca esa!! -_-<_<

Publicado

¡Jelou ebrizing! :P Aquí estoy para poner la segunda parte de la vuelta de Naim. Quiero agradeceros el apoyo que me dais y los comentarios que ponéis. Os quiero un montón.

CAPÍTULO 27

Era la hora de comer y Naim seguía en Isla Paraíso. Entró en una hamburguesería y se comió la más grande que ofertaban, con patatas y bebida.

1.jpg

Mientras tanto, en el parque la hija de Scott y Bianca seguía patinando pero se hacía tarde…

- Brenda cariño, deja de patinar que nos vamos a casa a comer.

- Papi, estoy ya patinando bien porfi…

- Mañana volvemos, venga hija.

2.jpg

Con mucha resignación, Brenda se quitó los patines y se puso los zapatos. La pequeña había sacado los ojos de su madre, pero el pelo y la forma de ser de su padre.

3.jpg

Los tres salieron juntos de la plaza camino a su casa pero antes de cruzar se pararon a mirar si pasaba algún coche. Justo Naim pasaba por ahí pero por desgracia ninguno vio al otro.

4.jpg

Naim venía de almorzar y se fue hacia una plaza más pequeña que había junto a la plaza grande.

5.jpg

Naim estaba muy pensativo. Necesitaba esclarecer su cabeza y las ideas de lo que estaba descubriendo. Si vivía en Rym City, ¿qué hacía él en esta isla si vivía supuestamente en la otra? Había muchas cosas sin resolver todavía.

6.jpg

Naim se sentó en un banco y se puso a pensar. Si tuvo aquí el accidente es porque tuvo que viajar hasta ahí por algún motivo, pero ¿cuál? Esa era la cuestión, que no sabía el por qué había tenido el accidente ahí. Si quería recordar algo de antes de tener el accidente tendría que seguir investigando.

7.jpg

Pero Naim no estaba solo. Había alguien que lo investigaba y lo seguía. ¿Quién era? ¿Sería el asesino de la maceta?

8.jpg

Naim quería aclarar las ideas y seguir descubriendo cosas así que se levantó y se puso en marcha.

9.jpg

Naim se puso a pasear mirando las calles y los lugares, por si algo le hacía recordar, pero nada de nada. Era frustrante querer recordar y no poder.

10.jpg

Pasó junto a una estación de bomberos y la miró como lo hizo con los demás pero algo le hizo pararse.

11.jpg

Se quedó mirando el coche de bomberos y volvió a cerrar los ojos y recordar olor a quemado, como cuando visualizó el lugar del accidente. ¿Por qué recordaba tanto fuego?

12.jpg

Tal vez recordaba el momento encerrado dentro del coche con las llamas alrededor, pero no estaba seguro. Pero de repente, su cara cambió y dibujó una pequeña sonrisa en su cara.

13.jpg

Automáticamente y como si supiera a dónde iba giró la calle y se encaminó hacia una cuesta. Se paró y miró hacia arriba.

- Creo que es por aquí…

14.jpg

Subió la calle a paso ligero y vio que había un hombre un poco más arriba, así que lo llamó.

- ¡Oiga! ¡Perdone!

15.jpg

Ese hombre se acercó a él y cuando le dio la mano lo primero que pensó Naim fue…

- Buenas tardes. ¡Qué alto es usted!

- Muchas gracias jejeje.

16.jpg

Naim quería preguntarle sobre aquello de lo que parecía haberse acordado.

- Perdone que le moleste, pero es que soy nuevo aquí todavía estoy habituándome al lugar. ¿Conoce usted algún lugar que se haya quemado? Una casa, un solar…

- ¿Por la zona? Uf, hay incendios cada día.

- Ya, pero yo le digo hace unos 6 años o así.

- Qué va…

17.jpg

El hombre no tenía ni idea.

- Es que hace 6 años… Lo que podría hacer es irse a una biblioteca y mirar si hay periódicos de ese año, a ver si encuentra algo.

- ¿Y por dónde queda?

- Bajando esta calle gira hacia la izquierda y cruza la plaza grande. Ahí de frente verá la biblioteca.

- Ah, pues muchas gracias y disculpe por las molestias.

- ¡Una cosa! ¿Es usted miembro?

- ¿Miembro?

18.jpg

El hombre quería saber algo de Naim.

- Sí, que si tiene el carnet de la biblioteca.

- Ah no…

- Entonces me temo que no le dejarán buscar nada.

- Joder, ¿no me lo podrían hacer hoy?

- Imposible, eso tarda varios días.

- Menuda mierda…

19.jpg

Naim no podría entrar en la biblioteca y, aunque frustrado, se sentía agradecido por el tiempo de aquel gran hombre.

- Muchas gracias por su ayuda. Me ha servido de gran utilidad.

- No hay de qué. Espero que encuentre lo que busca.

20.jpg

El hombre se alejó y Naim se quedó paseando sin ningún rumbo fijo hasta que se paró frente a una casa.

- Esta casa me resulta familiar. Ay, si pudiera recordar de qué…

21.jpg

Naim no sabía que bajo esa casa, justo en la ladera de la montaña, se encontraba lo que estaba buscando: su casa, aquella que se quemó y que por eso recuerda tanto el fuego…

22.jpg

Naim se puso en camino para ir al puerto y volver a casa, pero su orientación era muy mala y al final se encontró perdido en una carretera sin salida.

- Estupendo… ¿Y ahora qué? Al final perderé el ferry.

23.jpg

Por suerte, había varias casas por ahí y vio a una chiquilla por delante de una.

- Perdona…

24.jpg

Naim se acercó a Brenda y le preguntó dónde estaba el puerto.

- Perdona, ¿sabes dónde está el puerto? Soy nuevo aquí y… no tengo ni idea.

- Mi papi me dice que no hable con desconocidos.

- Y eso está muy bien pero es que si no me dices dónde está el puerto voy a perder el ferry.

25.jpg

Brenda se quedó callada y mirando hacia los lados comenzó a indicarle.

- Mira, baja esta calle, gira hacia la izquierda y la primera calle a la derecha y ahí verás una señal que te indica donde está el puerto.

- Muchísimas gracias pequeña. Si un día te vuelvo a ver te regalaré lo que quieras, te lo prometo.

26.jpg

Naim se dio la vuelta con una sonrisa. Le encantaban los críos.

27.jpg

A los cinco minutos, Brenda fue a buscar a Scott que estaba en la parte de atrás de la casa mirando el horizonte.

- Papi, te estaba buscando.

- Ah sí hija, dime, ¿qué es lo que quieres?

- Que acabo de ver a uno que salía contigo en las fotos del libro que me enseñaste.

- ¿Qué libro?

- El que me enseñaste hace dos días papi.

28.jpg

Scott no sabía a lo que se refería su hija.

- ¡Ah! ¿El anuario de la universidad?

- Sí bueno, lo que sea. ¿No me enseñaste una foto con uno rubio?

- Sí, mi amigo Naim.

- Pues creo que lo acabo de ver.

- No digas bobadas Brenda. Te he dicho un millón de veces que no se miente.

- ¡Papá! No te miento, jo…

29.jpg

Naim acababa de encontrar el puerto. Miró el reloj y vio que le quedaban 10 minutos para salir.

- Uf, justo a tiempo.

30.jpg

Scott volvió a sacar el anuario de la universidad y comenzó a enseñarle fotos a su hija.

- ¿Es este al que has visto?

- Sí papi, el mismo.

- ¡¿Estás segura?!

31.jpg

Scott pasó las hojas hasta que encontró otra donde los dos salían más serios.

- Papi, es el mismo. Me ha preguntado dónde estaba el puerto.

- Gracias hija. Muac. Te quiero.

32.jpg

Scott corrió todo lo que pudo hasta llegar al puerto pero había llegado demasiado tarde…

33.jpg

Ahora que Scott tiene incidencias de que Naim vive, ¿qué hará?

CONTINUARÁ…

A YamiArashi, Avenged and Koredanu les gusta esto

Publicado (editado)

Diooos, no digo nada que estoy que muerdo por los nervios. Esta tarde, cuando vuelva a entrar en el foro, me haya tranquilizado y mi corazón vuelva a latir normalmente, entonces comentaré. :nerviosax1: Ah, y no sé qué puñetas hará Scott, pero yo sé qué haría si te pillara.

Editado por Merchedj
          A Alvaro791 le gusta esto

Publicado

Jajajaja Merche, menos mal que no vivimos en la misma ciudad jajaja, porque entonces huiría xD

Publicado

Qué grandes las fotos de la Uni!!!!! Qué ganas de que se vean las caras de nuevo, a ver cómo reacciona Naím!

Publicado

Oh, que oportuna nos salió Brenda, me alegra que le dijera a Scott que había visto al rubio de las fotos. Parece que las cosas se encaminan aunque yo estoy preocupada por Naim, me juego al cuello a que la persona que seguía a Naim es Gloria, cada vez estoy mas convencida de que es la asesina de la maceta (además antes siempre atacaban a Naim despues de estar con la otra chica, para mi que Gloria es una super celosa sicópata asesina, a saber cuanto tiempo lleva detrás de Naim...)

Publicado

Bieeen!pronto Scott encontrará a Naim y se arreglará todo,o eso espero...Yo creo que Scott seguirá buscando,y obviamente lo encontrará pero no sé si Naim seguirá en Isla Paraíso mucho tiempo,porque lo sigue espera "la loca la otra"(Gloria).A no ser que recuerde algo más que sucedió en Isla Paraíso y se quede más tiempo...

Y lo del asesino de la maceta posiblemente sea ella o Tim . Por cierto,¿Cuando se descubrirá el por qué del parecido entre el hermano de Gloria y Naim?

Publicado (editado)

Jajajaja Merche, menos mal que no vivimos en la misma ciudad jajaja, porque entonces huiría xD

Alvaro, más te vale. Sólo te digo una cosa, cómo vuelva a cruzarse Naim con Scott y no sea para que se encuentren cara a cara, escóndete bajo tierra que Málaga y Sevilla está a un tiro de piedra. Menos mal que no padezco del corazón porque me habría dado un infarto de lo que se me subieron las pulsaciones cuando fué Scott a buscarlo y ya había salido el ferry. Bueno, pues eso, que no quiero que coincidan más en el mismo sitio hasta que se encuentren de frente. He dicho. enfadadolf9.gif

Editado por Merchedj
                    A Avenged, Alvaro791, Syha and 1 más les gusta esto

Publicado

Alvaro me has puesto de los nervios jajaja

siempre les falta na pero no terminan de verse ... odio eso jajaja

Kore me ha gustado tu teoría, también creo que era Gloria la que estaba espiando.

Más te vale que se encuentren ya ... xDD

Pobre Alvaro siempre termina amenazado jajajaja (pero lo hacemos con cariño eh)

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Yo creo que a la niña de Scott hay que hacerle un monumento, si señor. Menos mal que es lista y observadora y ha hablado. Ya al final me temía que Scott no llegaría a tiempo y lo dejarías así. Que rabia da eso.

Yo también he pensado en que a lo mejor era Gloria o incluso su hermano el que espiaba a Naim, pero en ese caso también deberá coger el ferri o algo para viajar a su ciudad, porque cuando Naim llegue, se supone que ellos deben estar ya allí. En todo caso, si el asesino de la maceta creía que el estaba muerto, ahora a lo mejor si lo ha visto, sabrá que no es así. En fin, mucho lío por desliar, jaja. Sigue pronto que me subo por las paredes.

A Syha le gusta esto

Publicado

Jooooooooooo, Dios, tengo unas ganas de que se vean de nuevo las caras T_T

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Ayy!! Por poquito y se encuentran, al menos Scott ahora ya sabe que Naim está vivo, o al menos tiene indicios. No sé por qué de repente ahora también sospecho de que el asesino de la maceta podría ser el jefe de policía :ph34r: talvez le convenía que Naim renunciara a la comisaría por un tiempo y por eso le hizo daño a su familia, y después lo trató de eliminar a él por algún motivo personal, además no quiso hacer público quién fue la última víctima del asesino (talvez para que no sospecharan de él)...

Jaja me hago un lío con esto, no veo el día en que al fin se descubra toda la verdad xD, y es que Jana tiene razón, Gloria y Tim talvez no son quienes espíen a Naim, porque ellos deben estar en casa cuando él llegue...sería algo muy planeado y se esconderían de él durante todo el viaje en el ferry.

Adoro a Brendita, es muy lista y oportuna :D y además me encantaron las fotos de la universidad, aunque Naim y Scott trataron de estar serios en la segunda foto, pero aún así tienen su gracia xD. Sigue prontoo!

Publicado

lo que creo es que no le dara tiempo. pero scott ira a rivet city y destapara todo el pastel

Publicado

Madre mía, cuantas teorías conspiratorias jajaja. Me encanta leer lo que creéis que pasará, sobre todo porque yo sé quién es la persona que está más encaminada o menos...

Ahora subiré otro capítulo que será largo y que tendrá mucha, mucha tela que cortar, ya os lo advierto.

Aviso que hay una imagen subida de tono, aunque no es explícita. En fin, disfrutad de este intenso capi. Hasta muy pronto amigos.

CAPÍTULO 28

Naim llegó un poco tarde a Rym City. Se bajó del barco y miró el cielo y la ciudad atentamente.

1.jpg

Dando un paseo llegó hasta su casa. Tenía ganas de cambiarse y acostarse. Estaba muy cansado.

2.jpg

Naim entró en casa y vio a Jessica viendo la tele.

- Cariño, ya estoy en casa.

- Hola papi. ¿Qué tal todo?

- Muy bien hija. ¿Y tu madre?

- Ha salido a correr hace una hora.

- Ah vale. Voy a darme una ducha.

3.jpg

A los 10 minutos llegó Gloria.

- Hola Jessi, ¿ha llegado papá?

- Sí, está en la ducha.

- Ah gracias. Me voy a dar una yo también, que vengo chorreando.

4.jpg

Gloria entró en el baño y vio a Naim echándose el After Shave.

- Hola guapo. ¿Qué tal?

- Bien, estoy reventado.

- ¿Cómo ha ido por allí?

- Pues normal. Quitando que he encontrado el sitio, nada más.

- Lo siento…

5.jpg

Naim y Gloria se abrazaron y ella olió la fragancia del After Shave de Naim.

6.jpg

Naim salió del baño y dejó a Gloria cambiándose para meterse en la ducha.

- Jessica, no te vayas a acostar muy tarde tampoco.

- Papi, mañana es fiesta, ¿no te acuerdas?

- Ah ¿sí? Pues ni idea vaya. Gracias por recordármelo.

- De nada jeje.

7.jpg

Naim abrazó a Jessica y se despidió.

- Me voy a dormir.

- ¿No vas a cenar?

- No tengo hambre. Dile a tu madre que estoy cansado, ¿vale?

- Está bien. Que duermas bien papi. Te quiero mucho.

- Y yo también te quiero.

8.jpg

Una hora más tarde, Gloria fue a acostarse también después de haber metido en la cama a Jessica y encontró a Naim dormido como le había dicho su hija.

- No aguanto más…

9.jpg

Fue a casa de su hermano y se lo encontró viendo la tele.

- Tim, soy yo.

- Ah hola hermanita. ¿Cómo tú por aquí?

- Nada, que estoy cansada de la actitud de Naim.

- ¿Otra vez te ha dejado a dos velas?

- Sí… Llevo 6 meses con él desde que vino a la casa y no me ha tocado siquiera. Y no es que lleve 6 meses solamente, sino que llevo entre una cosa y otra casi un año sin sexo.

10.jpg

Tim miró a su hermana sorprendido.

- ¿Casi un año? Ay Gloria, si yo te contara…

- ¿Qué pasa? ¿Tú llevas más?

- Año y medio a dos velas.

- Pues estamos apañados…

- Hombre, tú estás bien apañada.

11.jpg

Gloria miró a su hermano sorprendida.

- ¿Estás bien? ¿Tú tirándome un piropo? ¿Tienes fiebre?

- No me seas tonta. Aunque sea tu hermano tengo ojos en la cara y tú estás muy bien joder, no soy gilipollas tampoco.

- Oye, que tú tampoco estás nada mal, lo que pasa es que no se te ve nunca con nadie. Porque sé que has estado con tías, sino pensaría que eres gay.

- Si hombre…

12.jpg

Gloria le pasó el brazo por el cuello a su hermano.

- Pues se me ocurre algo…

- Gloria, te veo venir. Si estás pensando en lo mismo que yo no puede ocurrir…

- Tim, tranquilízate hombre, no pasa nada.

- Sí que pasa, somos hermanos y que haya pasado una vez hace ya tropecientos años no significa que tenga que ocurrir.

- Lo que pasó la otra vez fue un desliz, no fue buscado.

- Lo sé, pero…

13.jpg

Tim miró a su hermana y comenzó a notar la misma sensación que la otra vez…

- Esto no puede pasar…

- Shhh cállate Tim.

14.jpg

Tim la abrazó y la recorrió con sus manos.

- A tomar por culo. Ahora te vas a enterar. Esto te pasa por calentar a tu hermano, zorra.

15.jpg

Tim sacó su mano a pasear y no se cortaba ni un pelo. Tocaba todo lo que le daba la gana y Gloria se dejaba.

16.jpg

Un rato después, ambos estaban en la cama a punto de comenzar el “ejercicio”.

17.jpg

Al cabo de una hora, Gloria algo mareada se fue a su casa. Tanto tiempo sin hacer nada le había hecho perder la práctica…

18.jpg

Mientras tanto, Tim descansaba plácidamente en su cama. Hoy dormiría como un bebé.

19.jpg

A la mañana siguiente, Naim se despertó muy temprano y con un gran agujero en el estómago.

- Estoy hambriento.

20.jpg

Una media hora después de desayunar, salió a la calle. Aún no había salido el sol totalmente y se puso a pasear mientras respiraba hondo.

21.jpg

Un fuerte ruido comenzó a sonar por toda la ciudad. Un avión acababa de aterrizar en el aeropuerto.

22.jpg

De él bajaron cientos de personas y una de ellas era Scott. Cuando perdió el ferry preguntó en el puerto cual era el destino y al decírselo, al día siguiente cogió el primer avión hasta aquí. Ahora era hora de hacer trabajo de campo…

- A buscar se ha dicho.

23.jpg

Lo primero que hizo fue irse hasta comisaría. Seguro que ahí conseguiría lo que quería.

24.jpg

Cuando estaba a punto de entrar, vio cómo un agente salía de la comisaría y Scott aprovechó.

- Buenos días agente.

- Buenos días, ¿desea algo?

- Sí. Verá soy el comisario Scott Marvin, de Isla Paraíso.

25.jpg

El agente se quedó mirando sorprendido a Scott. Era el comisario más famoso de los últimos 3 años desde su nombramiento gracias a su fama por el asesino de la maceta.

26.jpg

Scott se acercó al policía.

- Necesito su ayuda. Estoy buscando a alguien que reside en esta ciudad y quiero saber su dirección o algo que sea de importancia.

- ¿A quién desea buscar?

- Su nombre es Naim Thomas.

27.jpg

El policía accedió encantado.

- Estoy seguro que encontraremos a esa persona. ¿Sabe cómo es físicamente? Por si hay varias coincidencias.

- Lo conozco perfectamente. No será un problema agente.

- Acompáñeme dentro Comisario.

28.jpg

Ambos subieron las escaleras y entraron en comisaría. En ese momento no sabían que la casa donde residía Naim se veía desde ahí…

29.jpg

A todo esto, Naim seguía pensando en el día anterior, el por qué estaba en esa isla y qué era lo que hacía allí.

30.jpg

Se paró frente a una casa que era famosa por hacer subastas públicas cada dos o tres meses. Esta vez había un coche de policía como producto estrella para la subasta de esa tarde.

- ¿Un coche de policía? Es precioso… Ojalá tuviera la suerte de conducir algún día uno.

31.jpg

Pero Naim siguió mirando el coche como atraído por él. Había algo que le llamaba mucho la atención y no terminaba de saber el por qué.

32.jpg

Luego se fue hasta el colegio y se quedó mirándolo. ¿Ese trabajo era lo que realmente quería? No estaba mal dar clases a los pequeños, pero le faltaba algo, necesitaba algo de acción en su cuerpo.

33.jpg

Al fin salieron de la comisaría con todos los datos que quería saber Scott.

- El lugar de trabajo de ese tal Naim es allí. Trabaja como monitor de educación física. ¿Está usted seguro que es ese Naim? Su apellido no es Thomas como me ha dicho desde un principio…

- Lo sé, pero estoy seguro que es él. No me cabe la menor duda.

- Está bien. Si quiere ir a su domicilio lo que tiene que hacer es cruzar el puente que lleva al sur y la segunda casa a mano derecha.

- Muchísimas gracias agente. Hablaré con su comisario de esto.

34.jpg

Scott estaba a un paso de encontrar a Naim. Primero lo vio de espaldas, luego el testimonio de su hija y ahora que trabajaba en el colegio aunque tenía otro apellido distinto. Ahí había algo que no le olía bien.

35.jpg

Scott comenzó a andar hacia el colegio por si se encontraba a Naim trabajando, pero para su suerte…

- ¿Ese hombre que está sentado en el columpio es Naim?

36.jpg

Se acercó un poco más y miró fijamente a Naim. Ahora sí que no había duda de que era él. Si lo había enterrado, ¿cómo es que estaba vivito y coleando? ¿Habría simulado su propia muerte? Tenía que hablar con él.

37.jpg

Scott saltó la valla y se acercó rápidamente hasta donde estaba Naim. Sus ojos lo veían, pero su cerebro no se lo terminaba de creer.

- ¿Naim?

38.jpg

Naim alzó la cabeza y miró a los ojos a Scott por primera vez.

- Sí, soy yo. ¿Quién es usted?

- Naim, ¿no me recuerdas? Soy Scott…

39.jpg

Al fin el reencuentro tan esperado entre Scott y Naim, ¿qué pasará ahora?

CONTINUARÁ…

A Tisquitar, Avenged, Syha and 4 más les gusta esto

Publicado

Por fiiiin. Qué bien que preguntara Scott el destino del Ferry. Si es que desde el principio es mi héroe. A ver qué pasa ahora y si Scott le cuenta todo a Naim, que imagino que sí lo hará.

Lo que no entiendo es cómo Gloria la zorra, calienta así a su hermano para tener sexo. Vamos, su propio hermano, A ésta le da igual lo que sea con tal de encamarse y le llamo zorra por no decir palabras mayores. Bueno, eso no me importa, que hagan lo que quieran, lo importante ahora es el encuentro tan esperado entre Scott y Naim. Qué ganas de leer el próximo capítulo, se me va a hacer eterno y eso que los pones muy seguidos.

A Syha and Alvaro791 les gusta esto

Publicado

¡Lo sabia! al final es cierto lo de Gloria y Tim, puag, mira que aun viendolo no me lo puedo creer...pobre Jess, ahora que se que es cierto me da el doble de pena.

Sobre Scott :wub: :wub: , se tiene el cielo ganado este hombre, que bien que haya indagado y que haya buscado a Naim, y que bien que vaya armado, por lo que pueda pasar... :lol:

A Alvaro791 and Avenged les gusta esto

Publicado

Ahora Naim se enterará de toda la verdad...O eso espero. Viendo a la loca guarra de Gloria,se me ocurre pensar,que Jessica es hija de Tim,aunque el padre verdadero está muerto...¿Es de Tim o no?xDD Quiero saber que pasará cuando hablen ambos,quiero ya el próximo capítulo T.T Me ha encantado el reencuentro entre Naim y Scott! :lol:

Publicado

Jo, voy por partes. Para empezar lo que me temía. Gloria y su hermanito Tim son unos guarros y unos depravados, porque no es solo ella ¿eh? que el también ha mojado. Me encantó esa frase de "sacó su mano a pasear", jajaja, fue buenísimo, y claro, parece que lo mas normal del mundo cuando se está cachond@ perdido, es calentarse con un hermano o hermana. Si es que...

Y me juego el cuello a que la niña es suya, del "tío". Vaya par de dos.

Luego por supuesto me encanta que Scott haya ido a buscar a Naim. El que hablen en el próximo capítulo no quiere decir que vaya a recuperar ya la memoria, pero lo que si me gustaría es que sacara a Naim de ese antro de perversión y lo alejara de Gloria de una vez. Y por último algo que al parecer ninguno ha caído, y es que me parece bastante raro (aunque ya me lo esperaba), que Gloria no estuviera en casa cuando el volvió. Que casualidad hombre, que se fue a correr la nena. A mi me parece que ella fue a espiar a Naim y el tío cuidaría de la niña y le dijeron que contara eso de que había ido a correr. No se, lo mismo fue verdad, pero me parece muy mosqueante. Sigue pronto que esto está que arde :rogargo6:

A Koredanu and Alvaro791 les gusta esto

Publicado

Me encantó este capítulo :) primero que nada por el reencuentro de Naim y Scott y en parte también de que Tim y Gloria satisfagan sus necesidades entre ellos xD porque a lo mejor así dejan en paz a Naim. Pero que fuerte :o peor si Jessica es producto de ese "desliz" que tuvieron hace años, vamos que Gloria es tan mentirosa que ya no me creo eso del padre fallecido.

Y por otro lado, que alegría que Scott haya encontrado a Naim :) él está tan interesado en averiguar su pasado que no dudo en que acceda a hablarle, menos mal que Bianca dejó que Scott fuera a una búsqueda a simple vista sin sentido. Vamos vamos ya queremos el siguiente capi xD.

Publicado

Aw, qué felicidad, por fin lo encontró, si es que!, que fuerte es el amor qué le tiene en el fondo Scott (?). xDDDDDDDD

Que furcia la Gloria, pero furcia, furcia... Pero vamos, que el Tim también tiene tela... Que poco respetan eso de ser familia. D: (Espero que la niña no saque los genes de ellos xDDDDDDDD)

(Con suerte Scott nos mata a Gloria por secuestro(?) y sí, matar, soy muy bruta xD)

A Tisquitar and Alvaro791 les gusta esto

Publicado

A mi me decían de pequeña que si dos primos tenían un niño salía tonto o algo así, por aquello de la consanguinidad al ser primos hermanos, así que si la niña de la historia es hija de los dos, demasiado bien ha salido la pobre. Menuda panda de degenerados... <_<

Publicado

Gracias a todos por los comentarios jejeje. Sabía que este capítulo os gustaría :D Mañana más y mejor amigos jejeje.

A Merchedj and jana61 les gusta esto

Publicado

Qué bien, mañana. A lo que se ha dicho, quiero puntualizar que no espero que Naim vaya a recuperar la memoria de un día para otro. Lo importante es que Scott le informe de lo que ocurrió y de su vida anterior y él sepa que Gloria no es su mujer ni Jess su hija y que lo ha estado engañando todo el tiempo. Eso es lo único que me importa. Qué ganitas de que llegue mañana XDDD.

A jana61 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.