Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]

555 posts en este tema

Publicado

A Gloria no le da vergüenza nada O_o mira que decirle cosas así a Tim. Me alegro que Naim ni la mire, aunque me da miedo que ella le haga algo malo por despecho. Y no entiendo lo de Tim, pareciera que siempre ha sido tímido, ni novia tiene T_T sigue prontooo :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno a ver, aquí hay cosas muy sospechosas. En primer lugar, cada vez que Gloria quiere mandanga de la buena y Naim no está por la labor, va en busca de su hermano Tim. En segundo lugar me han llamado la atención dos frases:

- Menos mal que tú no me rechazas. Qué sería de mí sin ti…

- ¿Y qué? Como si no me hubieras visto desnuda ya. Si me tienes más que vista.

Las dos frases dichas por ella. Entre hermanos liberales y eso, puede a lo mejor ser normal que se vean desnudos. Yo no puedo opinar porque no tengo ningún hermano, aunque si tengo sobrinos y sobrinas y entre ellos no se ven en bolas precisamente, jaja.

Y eso de menos mal que tu no me rechazas... no se, me suena a que esta lagartona se ha consolado mas de una vez con su propio hermano. A lo mejor es una ninfómana y una incestuosa. En fin, que como habéis dicho, la niña es la única que se salva de aquí. Y otra cosa que estaba también pensando es que, el hecho de que Naim no se sienta ni atraído por Gloria debería tal vez darle una pista sobre su pasado. Si realmente hubiera sido su mujer, ¿no le iba a gustar o a querer hacer algo con ella? A mi eso no me cuadra :nononz2:

Publicado (editado)

Pos después de todo lo que ha dicho ella, me da a entender que le va el incesto más que nada...... (o simplemente que es una .... ninfómana como dijo Jana xD).

Cada vez me cae peor Gloria... pobrecita la hija .__. *me da mucha curiosidad de cómo reaccionará la hija cuando sepa lo de Naim D:

Editado por Avenged

Publicado

Subrayo lo que ha dicho Jana, yo también iba a destacar esas dos frases y otra que me ha llamado la atención: Tim se sentó a cenar. Era temprano aún pero no tenía ganas de nada. La soledad no le sentaba bien, pero se tenía que conformar. No comprendo que un chico joven y guapo no tenga alguna chica o amigos con los que salir. Para mí, esta frase ha sido también muy importante porque no lo entiendo por lo que he dicho y tampoco comprendo el por qué se tiene que conformar. Muchos misterios hay y en este capi no se ha desvelado ninguno, espero que en el próximo tengamos algo un poco más claro. Es lógico que nos vayamos enterando de cosas muy poco a poco pero me muero por saber algo más. He llegado a pensar que a lo mejor se encuentra en el gimnasio a alguien que lo conozca pero, como ya dije en otro comentario, no sé cómo de lejos está de donde vivía antes.

Publicado

Bueno, bueno, la espera ha terminado. A partir de hoy se irán descubriendo las cosas, así que estad atentos todos porque va a merecer la pena todo este tiempo sin saber absolutamente nada.

Agradeceros la paciencia que habéis tenido con todo, así que no me entretengo más y os lo dejo. ¡Leed bien!

CAPÍTULO 25

Seis meses después, todo seguía igual. Naim trabajaba en la escuela y seguía sin recordar absolutamente nada. Era feliz con la vida que llevaba.

1.jpg

Naim había tenido una reunión con el director del colegio y le había puesto un coche para que lo recogieran del trabajo. ¿Sería símbolo de que lo ascenderían?

2.jpg

Jessica estaba loca por terminar las clases y comenzar las vacaciones de Semana Santa. Quería descansar de hacer tantos exámenes y trabajos.

3.jpg

Jessica estaba feliz pese al agobio de las clases. Tenía a su “padre” y a su madre, ¿qué iba a pedir más?

4.jpg

Sin embargo, esa mañana no era como otra cualquiera. Ese día se cumplía el aniversario de algo importante…

- Buenos días. Tenemos este avance informativo para decirles que hoy hablaremos de varios temas importantes, como los rumores sobre la vuelta a la política de Rajoy tras conseguir que el paro aumentara en más de siete millones hace ya 4 años y también hablaremos sobre el asesino de la maceta. Hoy se cumplen 6 años de la muerte de su última víctima; desde entonces no se ha vuelto a registrar ningún asesinato del famoso asesino. Esto y mucho más en el informativo de la tarde.

5.jpg

Tim estaba viendo la tele esa mañana. Tenía turno de tarde y la mañana totalmente libre. Al ver el avance informativo se quedó bastante pensativo.

- ¿Hoy se cumplen 6 años? Cómo pasa el tiempo…

6.jpg

Tim apagó la tele y fue a ver cómo estaba el negocio esa mañana.

- ¿Todo bien por aquí?

- Sí, hoy en vendido un Scenic.

- Perfecto, esa es mi hermanita.

- ¿Tú que haces por aquí?

- Nada, dar una vuelta para ver cómo van las cosas por aquí hoy.

7.jpg

Tim dejó a su hermana en el trabajo y metiéndose en el coche, se fue.

8.jpg

A la hora de comer, Naim llegó del trabajo en el coche del colegio y antes de entrar en casa olió un fuerte olor a barbacoa.

- ¡Tim! ¿Haciendo una barbacoa?

- Sí, hoy me apetecía comer perritos, ¿te apuntas?

9.jpg

Naim cruzó la cancela y fue hasta Tim. Allí se sentó y comenzaron a hablar.

10.jpg

Mientras tanto, en casa Jessica había traído a un compañero de clase con el que charlaba animadamente.

11.jpg

Entre charla y charla, a Tim se le quemaron las salchichas y Naim no pudo evitar reírse.

- Ay Tim, ¿me dejas a mí?

- ¿Sabes hacer barbacoas?

- Creo que sí, tengo esa sensación…

- Bueno, adelante maestro.

12.jpg

Naim se dispuso a dar la vuelta cuando se quedó mirando el pequeño cuarto que había junto a la barbacoa.

- Oye Tim, ¿aquí qué hay?

- ¿No te lo he dicho?

- Qué va. Que yo me acuerde no.

- Ah pues hay un pequeño sótano.

- ¿Sótano?

- Sí, cuando compré el terreno, vinieron a estudiarlo por si se podía construir y descubrimos que había un pequeño túnel cerrado, ya que antes creo que había construido un convento o algo así, no me acuerdo bien.

- Anda, eso no lo sabía. ¿Puedo verlo?

13.jpg

Tim abrió la puerta y entró dentro invitando a entrar a Naim.

- Ven conmigo. Ten cuidado con el techo al bajar las escaleras, que está muy bajo.

- Vale gracias.

14.jpg

Una vez abajo Naim se quedó impresionado.

- ¡Qué coño! ¿Se sabe qué había aquí?

- Ni idea. No había constancia de nada de esto. Fue un descubrimiento. Lo tengo aquí pues por si algún día hago obras y decido acondicionarlo para hacer un estudio o una sala de “cine” con su Home Cinema y eso.

15.jpg

Naim estaba bastante sorprendido.

- Pues no tenía ni idea.

- Eso sí, aquí no dejo bajar a Jessica porque sólo hay que mirar las paredes y el techo…

- No, aquí no entra ella, eso seguro. Bueno, si alguna vez quieres reformarlo, cuenta con mis manos.

- Gracias hombre jeje.

- Venga, subamos que tengo que hacer las salchichas.

16.jpg

Naim comenzó a subir las escaleras mientras Tim se quedó un rato observando el túnel.

17.jpg

Mientras esperaban la comida, Jessica y su compañero de clase se pusieron a jugar al pilla-pilla, riéndose y pasando un rato agradable juntos.

18.jpg

Los niños corrían por todo el amplio jardín con cuidado de no pasar cerca de la piscina.

- ¡Te voy a pillar Philip!

- De eso nada monada.

- ¡Ya lo verás!

19.jpg

Naim fue a tirar a la basura las salchichas que había hecho Tim cuando vio que la tele estaba encendida.

- Niños, no dejéis la tele encendida que aquí ninguno somos ricos…

- Hoy se cumplen 6 años del último asesinato del asesino de la maceta. Desde entonces no se han registrado más asesinatos. Aunque el caso debería archivarse, el comisario Marvin se niega a hacerlo y sigue manteniéndolo bajo secreto de sumario, por lo que aún no se conoce el nombre de la última víctima,-decía Pedro Piqueras-.

20.jpg

Escuchó el coche de Gloria y salió a darle un pequeño susto.

- Jejeje, que no me vea…

21.jpg

Naim se acercó cuidadosamente detrás de Gloria y la asustó.

- ¡Bu!

- ¡¡Ayyyy!! Naim por Dios…

- Jajajaja.

- Eres como un crío jaja. Qué te gusta asustarme, ¿eh?

- Mucho jaja.

22.jpg

Naim y Gloria estaban riéndose cuando él le soltó el bombazo que ya estaba más que cantado. Hoy lo habían ascendido.

- ¿De verdad? Cariño, ¡enhorabuena!

- Muchas gracias Gloria jejeje.

23.jpg

Naim estaba sonriendo y se le notaba muy feliz, así que tras contarle la noticia a Gloria la abrazó y se acercó a ella.

24.jpg

Tras esto, la besó por primera vez por iniciativa suya. Nunca había salido de él besar a Gloria y mucho menos acostarse con ella. De eso no habían tenido nada todavía.

25.jpg

A todo esto, Jessica estaba abrazando muy fuerte a Philip, su compañero de clase.

26.jpg

Naim se dirigía para ver cómo iban las salchichas cuando se encontró a su hija abrazada a aquel chico.

- Hola Philip, me alegra verte por aquí. ¿Te vas a quedar a comer?

- Buenas tardes Naim. No, mi madre me viene a recoger dentro de 15 minutos. Me ha dicho que tenemos que ir al dentista esta tarde.

27.jpg

Naim bajó las escaleras.

- Venga, llama a tu madre y dile que te quedas a cenar, la comida está casi lista.

- Es que si le digo a mi madre que me quedo se enfadará…

- No creo que porque te qu…-en ese momento sonó el claxon de un coche-.

- Ahí está mi madre. Me voy ya. Adiós.

28.jpg

Jessica se acercó a Naim.

- Papá, para un día que su madre deja que se venga un rato a casa, vienes a interrumpirnos.

- Joe, lo siento Jessica.

- Si no pasa nada, espero que mañana no esté enfadado conmigo ni nada. Es mi novio, ¿sabes?

- Tu… ¿novio? Ah…

29.jpg

Naim junto con el resto de la familia se puso a comer de la barbacoa que habían preparado Tim y él. Tras hartarse de comer, Naim le comentó a Gloria lo del novio de Jessica y le dijo que se iba a echar la siesta, que estaba bastante cansado.

30.jpg

Naim subió al dormitorio y se echó a dormir sobre la cama. Cerró los ojos y comenzó a roncar…

31.jpg

En el sueño se vio dentro de un coche fuera de control, notó cómo estaba nervioso y no podía hacer nada.

32.jpg

Naim vio en el sueño una señal de ceda el paso. Sintió una angustia terrible. Naim no paraba de moverse en la cama, estaba con el pie como si lo tuviera puesto en el freno del coche pero no podía hacer nada.

33.jpg

Naim finalmente se despertó media hora más tarde sudando completamente. Se acordaba del sueño perfectamente y comenzó a pensar sobre él. De repente, Naim se puso a sonreír.

34.jpg

Naim bajó a la salita y se encontró a Gloria hablando con una amiga por Skype.

- Gloria, necesito que me prestes el ordenador un momento.

- ¿Es urgente?

- Sí, creo haber recordado algo, pero no estoy seguro.

- ¿Qué has recordado?

- El sitio donde tuve el accidente…

35.jpg

Gloria se despidió de su amiga y le dejó el ordenador a Naim. Este se puso en Google Maps a buscar un sitio específico.

- ¿Te acuerdas dónde fue?

- Creo que sí, esperemos que esté en lo cierto.

36.jpg

Naim tecleaba con rapidez. Se le notaba ansioso y con ganas de descubrir si ese sueño había sido algo que le ocurrió de verdad o no.

37.jpg

Naim comenzó a gritar de repente.

- ¡Sí! ¡Toma! Soy un crack.

- ¿Lo encontraste?

- Aquí está, he encontrado una noticia que indicaba el sitio y buscándolo en Google Maps es el mismo sitio donde tuve el accidente. Voy a pedirme unos días en el trabajo, necesito encontrar ese sitio por si recuerdo algo más.

38.jpg

Naim ha podido recordar algo, ¿logrará recordar todo yendo al lugar del accidente?

CONTINUARÁ…

A YamiArashi and Koredanu les gusta esto

Publicado

Porque lo dejas así T.T Por fin Naim recordará todo, si no se lo impide Gloria o su memoria,claro. Lo que no me gusta nada es que Naim se empiece a "enamorar" de la loca esa... Sigue pronto que quiero saber que pasará :smile:

A Alvaro791 le gusta esto

Publicado

Uff, aquí hay varias cosas. Por un lado me alegro muchísimo que Naim por fin comience a recordar algo, que se preocupe de buscar el sitio y tal, pero después de 6 años sin que el asesino de la maceta haga nada, si ahora que el se pone a investigar su pasado, ocurre algo por casualidad, ya sabemos que el asesino o es Gloria, o su hermano, que todo podría ser, quien sabe. Lo que me ha dejado mosqueada ha sido el túnel que hay bajo la casa; ¿un túnel que no va a ningún sitio? Me extraña mucho la verdad. Eso debe conducir a alguna parte o tener algo escondido al final. En lo primero que he pensado es en que a lo mejor hay una puerta secreta de esas al final del pasillo, no se. Y por supuesto lo que no me ha gustado nada de nada es que Naim bese a Antoñita la fantástica, como yo la he bautizado, jaja, que no me gusta nada :cigar:

Publicado

Tim estaba viendo la tele esa mañana. Tenía turno de tarde y la mañana totalmente libre. Al ver el avance informativo se quedó bastante pensativo.

- ¿Hoy se cumplen 6 años? Cómo pasa el tiempo…

Creo que este pensamiento de Tim es una gran pista. O sea, que él sabía lo del asesino de la maceta y me ha hecho pensar que quizás sea él.

En esta imagen, sí que se ven idénticos.16.jpg

Digo yo que Naim se mirará en el espejo así que ¿cómo no se ha dado cuenta del parecido que tiene con Tim? Y la niña tampoco se ha dado cuenta ¡qué extraño! si parecen dos gotas de agua.

Yo ya estaba pensando en que iban a poner de él una foto en el informativo como la última víctima del asesino de la maceta y que Naim la vería pero ésto sería demasiado fácil y Alvaro nos lo quiere poner más difícil. Al menos, Naim va a ir al lugar del accidente, algo es algo. Esto se está poniendo cada vez más candente y me muero ya por leer el siguiente capítulo.

Publicado

Se que se parecen Merche, el tono del pelo es casi idéntico, pero en la cara hay diferencias ¿eh? Para mi Naim es mucho mas guapo, mas exótico y tiene una mirada completamente diferente, pero bueno, mi hermana y yo apenas nos parecemos, no tiene nada que ver. A lo mejor es verdad que son hermanos y todo, quien sabe...

Publicado

Uys, espero que ahora que Naim empieza a recordar su pasado, a Gloria no le de por envenenarlo a algo así.... Por cierto, que pase bastante miedo cuando Naim bajó al sótano ese, pensé que Tim se lo iba a cargar, es que haber que piensan hacer con Naim si el se recupera.... No se si es por la historia, o por mí, pero hoy no veo más que potenciales asesinatos por todas partes... :lol:

Publicado

como lo dejas ahí?? ...

Yo creo que el asesino es Tim, que a la vez es hermano de Naim xDD

Aun que la verdad ya no se que pensar jajaja

Pero creo que Philip tiene que ver algo importante en la historia (no se si encajarán las fechas) pero puede ser hijo de Bianca y Scott??

Estoy hecha un lío jajaja

Publicado

Así me gusta, teneros hechas un lío y que no sepáis absolutamente nada jajajaja. Muchas gracias por pasaros a comentar guapas.

Publicado

me da a mi que gloria va hacer todo lo posible para que Naim no llegue al sitio de accidente.

Publicado

Yo creo que Gloria va a detener a Naim para que no vaya a ese sitio... es que se le vé en la cara (?) ! Pero bueno, me alegra que haya recordado algo importante D:

(La niña apenas tan pequeñina, y ya con novio, ay... xDDD)

Publicado (editado)

Al finnn! Naim recordó algo. Me quede con muchas más dudas esta vez jaja. Jessica es adorable, mira que con novio xD y ahi hay un misterio...la mamá de Phillip, aunque no creo que sea hijo de Scott y Bianca porque tendría 5 años y el tiene la edad de Jessica (a lo mejor su mamá es la actual esposa del papá de Jessica, y por eso Gloria es madre soltera, porque el padre de la niña estaba casado cuando se enamoraron y Phillip acababa de nacer) jajaja ya quiero salir de dudas!!! Y como ya dijeron antes, no me agradó ese beso entre Naim y Gloria, si que nos haces sufrir xD sigue prontoo.

Editado por Hallmarley

Publicado

¡Se acabó! Ya no os hago esperar más y comienzo a desatar el nudo de la venda que tengo sobre vuestros ojos... Atentos todos, (sé que me repito mucho, pero si no fuera necesario no lo diría con tanta insistencia), porque cada detalle cuenta...

PD/: Qué ganas tenía de publicar este capítulo jajaja.

CAPÍTULO 26

Un par de días más tarde, un ferry atracaba en el puerto de Isla Paraíso, a hora y media de Rym City.

1.jpg

La gente comenzó a salir y el último fue Naim. Pisó tierra y se quedó observando lo que se veía desde el puerto.

2.jpg

Naim comenzó a caminar y siguió las indicaciones que llevaban hacia el centro de la isla. Andaba por las calles respirando hondo y oliendo a mar, escuchando las olas y las gaviotas. Sin darse cuenta, detrás de él estaba uno de las escenas del crimen cuando volvió el asesino de la maceta.

3.jpg

Finalmente llegó a la plaza de la isla. Estaban colocados unos puestos y actividades al aire libre y había un buen ambiente. Le gustaba el buen rollo que se respiraba en el lugar.

4.jpg

Naim llegó a una esquina y se quedó mirando a los dos lados. Mirando hacia la derecha vio una señal que indicaba carretera con curvas.

- Creo que es por ahí…

5.jpg

Naim giró hacia la derecha y se dirigió hacia esa carretera con la esperanza de que no se perdiera y pudiera encontrar el sitio.

6.jpg

Yendo hacia la carretera se paró a mirar un cartel que indicaba la entrada hacia el lugar. Parecía un dibujo de cómo era la zona antes de la polución y los grandes edificios.

7.jpg

A todo esto, una pequeña de 5 años patinaba en la pista dando vueltas y agarrándose de vez en cuando ante la atenta mirada de los padres.

8.jpg

El padre giró su cabeza y se quedó mirando hacia Naim que estaba mirando el cartel en ese momento.

9.jpg

Ese padre de familia no era otro que Scott. Se quedó mirando fijamente hacia aquel hombre que miraba el cartel. Bianca vio que su marido estaba mirando hacia otra parte.

- Cariño, ¿qué miras?

- Bianca mira, ¿ese no es Naim?

10.jpg

Efectivamente, Naim era aquel hombre que dejó de mirar el cartel y se fue para seguir su camino. Bianca se quedó mirándolo.

- Scott, ¿cómo va a ser Naim? Eso es imposible.

- Peque, que lo conozco perfectamente.

11.jpg

Bianca aún lo miraba pero se lo negaba a sí misma. Naim estaba muerto desde hacía 6 años.

12.jpg

Bianca comenzó a hablar con Scott.

- Sé que es duro para ti pero ese no es Naim. Han pasado ya 6 años desde que Naim nos dejó y sé que es duro porque yo también lo echo de menos.

- Pero si es su forma de caminar y además, ¡es rubio!

- Scott, no te tortures más con esto. Llevas viendo a Naim por todos lados desde hace dos días que salió el tema en las noticias.

13.jpg

Scott seguía en sus trece.

- Pero Bianca, creo que tengo razón esta vez, hazme caso.

- ¿Y crees que si Naim estuviera vivo no habría venido a vernos hace mucho tiempo?

- ¿Y si hizo eso porque quería ser ermitaño?

- Scott, déjalo ya anda. Nuestra hija está ahí patinando, hagámosle algo de caso porfa.

14.jpg

Scott hizo caso a su mujer.

- Está bien. Perdóname pero es que la pérdida de Naim ha sido y es una gran pérdida para mí.

- Para ti y para todos, cariño. Yo también le echo mucho de menos.

15.jpg

Bianca sonrió y le dio un dulce beso en la boca a Scott. Era cierto que las causas de la muerte de Naim no se habían podido aclarar desde aquel fatídico día y que todo seguía igual de parado con este caso como con el resto de casos del asesino de la maceta.

- ¿Lograremos esclarecer algún día este tema?-pensaba Bianca-.

16.jpg

Mientras tanto, Naim seguía caminando por la carretera buscando el lugar de su accidente.

- Creo que es ahí. Si no me equivoco es ahí.

17.jpg

Efectivamente, Naim estaba en lo cierto y se encontró con el punto donde su coche se despeñó.

- Uf, adelante Naim. Tienes que ser fuerte.

18.jpg

Naim siguió recto hacia abajo y conforme iba bajando vio que la pendiente se hacía más grande y era más peligroso ir por ahí.

19.jpg

Pero finalmente llegó al sitio. No había rastro de coche ni nada, pero quedaba una gran señal de que ahí había ocurrido algo grave.

20.jpg

Naim cerró los ojos y pudo sentir y casi oler a quemado. Abrió los ojos y comenzó a notar que conocía ese sitio, pero no sabía exactamente de qué.

21.jpg

Naim sacó su móvil del bolsillo y marcó el número de Gloria.

- Gloria, estoy aquí. Lo he encontrado.

- ¿De verdad? ¿Has logrado recordar algo más?

- Este sitio lo conozco yo. Me suena de algo, así que me quedaré aquí más tiempo. No me esperes para comer, ¿vale?

22.jpg

Gloria se quedó callada.

- ¿Gloria?

- Sí, sí. Pero vendrás hoy, ¿no?

- Sí, me imagino. Si hay algún cambio de planes porque he conseguido recordar algo, te aviso.

- Está bien, pero tenme muchísimo cuidado…

23.jpg

¿Para qué quiere quedarse más tiempo Naim?

CONTINUARÁ…

A Avenged, Koredanu and Tisquitar les gusta esto

Publicado

Está claro que quiere quedarse más tiempo porque el lugar le suena y, como dice él mismo, para ver si recuerda algo. Lo que ha hecho ponerme de los nervios es ver a Scott y que éste viera a Naim. Me dije ¡¡¡por fin!!!. Creí que iba a salir corriendo tras él pero no, le ha hecho caso a Bianca. Al menos podría haber ido a comprobarlo viéndolo de cerca. Por Dios, qué chasco y qué desilusión me he llevado. Espero que se quede más tiempo a ver si se encuentra con Scott o algún otro que lo conozca. :(

Publicado

Espero que se quede ahí el suficiente tiempo como para que Scott lo vuelva a ver otra vez y ya si que se acerque a él..

Ojalá que recuerde todo pronto y que se separe de la loca esa...Porque si no se separa de ella,lo lleva claro para poder recuperar la memoria,sigue pronto que quiero ver que más recuerda

Publicado

Vaya tela con Scott, mas tonto y no nace. ¿Por qué se queda ahí hablando con Bianca y no va a ver si era o no Naim? Y mas sabiendo que no apareció su cuerpo. Si es que es tonto de remate jolín. Y a ver si ahora se queda mas tiempo o el suficiente para recordar mas cosas o encontrarse con el tonto de Scott, porque a mi me da la sensación de que a la asquerosa de Gloria no le va a interesar nada mas que el vuelva y tenerlo pegadito a sus faldas, la muy egoistona. Menos mal que en este capi no ha salido y no le hemos visto el careto, por muy mona que sea, pero me cae fatal :mad:

Publicado

No seais malosos con Scott, no va a salir el hombre corriendo tras un fantasma....que es lo único que puede ser (de momento) Naim para el. Pero podeís ser malosos con Alvaro por hacernos sufrir tanto con esta intriga :P ...ainsss que yo quiero que Naim sepa quien es (y que contrate a un guardaespaldas, que si no le veo el futuro muuuuy crudo...)

Publicado

No seais malosos con Scott, no va a salir el hombre corriendo tras un fantasma....que es lo único que puede ser (de momento) Naim para el. Pero podeís ser malosos con Alvaro por hacernos sufrir tanto con esta intriga :P ...ainsss que yo quiero que Naim sepa quien es (y que contrate a un guardaespaldas, que si no le veo el futuro muuuuy crudo...)

Soy malo pero al final os va a gustar porque así alargo más la historia y no se acaba tan rápido jejeje.

Publicado (editado)

Scott tiene toda la razón al pensar que él es Naim, lástima que Bianca no lo cree. Naim es muy respetuoso con Gloria, la mantiene al tanto de todo lo que hace. Se nota que es un buen esposo... claro, si estuvieran casados xD sigue pronto!

Pd. Bianca está muy guapa :)

Editado por Hallmarley

Publicado

Es pa' quemar a la Biancaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :cc

Después de tantos cápis, por fin sale de nuevo Scott.. con barba, ay...

Que mal rollo me dió que Gloria se quedáse callada cuando le dijo tal cosilla Naim... xD tengo miedo de ella ._.

A Koredanu and Alvaro791 les gusta esto

Publicado

Las risas que me pego leyendo vuestros comentarios no me las quita nadie. Sois estupendas todas chicas. Os quiero un montonazo. :besos:

Publicado (editado)

Pues yo no quiero que siga contándole a Gloria lo que vaya recordando ya que a Gloria no le interesa que lo haga. Por Dios, espero que no le siga contando nada pues como recuerde más cosas y se las diga, sabe Dios lo que hará ella. :mellow:

Editado por Merchedj

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.