Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]

555 posts en este tema

Publicado

Yo he escuchado primero la canción que no conocía y me ha encantado pues si no, me concentro en la música y letra de la canción y no de la historia aunque depués he comprobado que el texto de las imágenes es el de la canción. He llorado viendo las imágenes y leyendo de nuevo partes de la letra de la canción. Es lo que dije, el asesino mató a su mujer y a su hijo. Por Dios, todavía tengo el corazón encogido, qué capítulo más emotivo. Ya nos falta saber cómo los mató y en qué circunstancias. Tendremos que esperar al lunes para enterarnos.

A Alvaro791 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Es que pegas la maldad :ph34r:(Ahora se me volverá a hacer raro ver a Naim con pelo en los próximos cáps. /sniff)

¿Que te pego la maldad? Mal de ojos para ti... jajajajaja. Ñe, la cuestión es que te quejes de algo ¿no? :P Ya te acostumbrarás a verlo con pelo otra vez jajaja.

Mira que lo sabía!!!

Maldito asesino tonto del ... Tiene que morir y sufriendo muuucho, Naim tiene que matarlo si o si!!

Por cierto la del pelo negro (la mujer) es guapísima!!! :smile:

este cap me ha dado muuucha penita! :(

Te noto resentida por el asesino/a, que todavía no se sabe nada de ella o de él... jajaja (es normal que estés resentida)

La mujer la creé yo, así que seguramente la pondré para descargar en mi blog, que ahí es donde las cuelgo, de todas formas avisaré para que si estás interesada te pases ;) jejeje

Yo he escuchado primero la canción que no conocía y me ha encantado pues si no, me concentro en la música y letra de la canción y no de la historia aunque depués he comprobado que el texto de las imágenes es el de la canción. He llorado viendo las imágenes y leyendo de nuevo partes de la letra de la canción. Es lo que dije, el asesino mató a su mujer y a su hijo. Por Dios, todavía tengo el corazón encogido, qué capítulo más emotivo. Ya nos falta saber cómo los mató y en qué circunstancias. Tendremos que esperar al lunes para enterarnos.

Ay Merche, si me emocioné yo escribiéndolo, cuando pensé en ti... Puf, sabía que llorarías jejeje.

Muchas gracias por tu comentario y por sentir como sientes la historia :D

¡Y gracias a todas nuevamente! ¡Que vivan las mujeres!

A Tisquitar, jana61 and Avenged les gusta esto

Publicado

Aish, que episodio más triste. :llorarqg9:

Pobre, perder a su hijo y a su mujer... tubo que ser doloroso, pero debe rehacer su vida. -_-

Ese periódico era demasiado perfecto :huh: , mejor que el que te dan en los sims 3.

¿Qué secretos esconde? <_< ¡Habla!

¡Espero próximo capítulo! ¡Pronto! Por favor ;)

Publicado

Aish, que episodio más triste. :llorarqg9:

Pobre, perder a su hijo y a su mujer... tubo que ser doloroso, pero debe rehacer su vida. -_-

Ese periódico era demasiado perfecto :huh: , mejor que el que te dan en los sims 3.

¿Qué secretos esconde? <_< ¡Habla!

¡Espero próximo capítulo! ¡Pronto! Por favor ;)

Se me han acabado los "Me gusta" por hoy... T___T

Muchísimas gracias por tu comentario :D Así da gusto escribir una historia ^.^

Publicado (editado)

Pues ya estoy por aquí de nuevo. Hoy se desvela qué les pasó a la mujer e hijo de Naim. ¿Queréis averiguarlo? Pues no perdáis ripio de nada, absolutamente nada del capítulo... ¡Hasta pronto!

CAPÍTULO 15

Hace año y medio, una mañana cualquiera, Naim se vestía para ir al trabajo pensando en lo que le esperaba esa tarde y el resto del fin de semana. Era un viernes.

1.jpg

Fuera del dormitorio, Ashley preparaba el desayuno y los bocadillos que se comerían ese día mientras iban de camino al camping. Max, su hijo esperaba.

- ¿Falta mucho mamá?

- No. Espérate un poco anda.

2.jpg

Ashley miró de reojo a su hijo dibujando una media sonrisa. Era igual de impaciente que su padre.

3.jpg

A los pocos minutos, Max comenzó a hacer ruidos de motor.

- ¿Qué haces hijo?

- Jugando a las carreras.

- ¿Y para eso tienes que sacar el casco? Anda, ve y guárdalo por favor. En unos minutos nos vamos.

- Vale mami, ahora voy.

4.jpg

Naim salió del cuarto ya arreglado.

- Buenos días cariño. ¿Has terminado el desayuno?

- Tú igual que tu hijo, jajaja.

- Bueno, ¿qué quieres? En algo se tiene que parecer a ti… Es igual de guapo que tú.

5.jpg

Naim se acercó a su mujer y la besó en la boca.

- Te quiero peque.

- Y yo también a ti príncipe.

6.jpg

Luego se despidió de su hijo que acababa de guardar el casco y las gafas en su cuarto.

- Campeón, ahora me voy al trabajo pero luego te veo en el camping, ¿eh? Ya verás que vamos a pasar un fin de semana fantástico.

- ¡Sí papi! ¿A qué hora sales del trabajo?

- Sobre las dos y media de la tarde. Para las cuatro estoy allí con vosotros.

- Chupi.

- ¡Ah! Una cosa: cuida de mamá, ¿vale? Ahora eres el hombre de la casa.

- ¡Gracias! Te quiero mucho papi.

- Y yo también te quiero.

7.jpg

Max se quedó mirando cómo su padre se iba. Él quería que su padre se fuera con ellos, pero tenía que trabajar y Max no quería que hoy lo hiciera.

- Ya estamos listos, ¿nos vamos Max?

8.jpg

Max y Ashley cogieron sus cosas, las cargaron en el coche y salieron de allí para ir al camping.

9.jpg

Pero cuando estaban saliendo de la ciudad, tuvieron que pasar por un punto negro, una zona con muchas curvas y que era peligrosa. Cuando se acercaba la primera curva, los frenos no funcionaban y el coche se precipitó ladera abajo hasta caer en la orilla de una playa. Cuando las autoridades llegaron se encontraron el coche ardiendo y un gran fuego. Unos metros hacia el lado, había una maceta con una nota dentro que decía: “Bienvenidos a mi jardín. Nuevo abono especial de carne humana, especialmente para árboles frutales.”

10.jpg

Naim salió a correr como cada tarde hacía, así hacía ejercicio y despejaba su mente.

11.jpg

Y durante nueve meses, durante el otoño, el invierno y toda la primavera hasta llegar al verano del año siguiente siguió haciéndolo con un mismo destino: la playa.

12.jpg

Allí se quitaba la camiseta y se metía en el agua directamente para refrescarse.

13.jpg

Al salir, esa mañana pareció ver a alguien conocido por allí.

14.jpg

Vio que era Eva y fue a saludarla.

- ¡Eva! ¿Cómo tú por aquí?

- ¿Naim? Ay, no te veo por el sol…

- Soy yo jeje, ¿qué tal?

15.jpg

Eva se incorporó y se puso a hablar con Naim.

- Pues bien, descansando de esta mañana que hoy ha sido dura…

- Ya os he visto. A mí me da miedo eso; no sé cómo os podéis poner en peligro todos los días. Nunca se sabe el desalmado que te puedes encontrar.

- Pero para eso no hace falta ser policía, nada más saliendo a la calle te encuentras con uno que se le haya ido la cabeza, saca una pistola, te mata, ¿y ahora qué? Eso no tiene nada que ver.

- Ay ya lo sé, pero es más peligroso ser policía…

- No te lo niego, pero para eso estamos, para coger a tipos así.

- Y bueno, ¿cómo es que has venido a la playa?

- Vengo casi siempre que puedo haciendo ejercicio, me doy un chapuzón y luego me vuelvo a casa. ¿Y tú? Estás muy guapa.

Ahí Eva se sorprendió… ¿Naim echando piropos?

16.jpg

Eva no sabía cómo contestar.

- Pues… gracias por el piropo. Yo vengo cuando me quiero relajar. Me tumbo escuchando las olas del mar y así me tranquilizo un montón.

- La música ayuda también a relajarse, te lo digo por experiencia.

- Lo sé, pero no tengo una familia demasiado permisiva… Nada más que pongo algo de música que me gusta ya salta mi padre diciendo que baje esa mierda que eso no es música ni es nada, que si tal y cual… Mira, paso de su culo.

- ¿Vives con tus padres todavía?

- Pues sí. Ya sé que debería estar viviendo sola pero con el sueldo que tengo y los pocos ahorros que tenía, no me da para alquilarme un apartamento decente aún.

- Bueno, como te veo apurada, ¿te quieres venir esta tarde a mi casa, vemos una peli y cenamos?

17.jpg

Eva ya estaba descolocada totalmente. ¿Naim le estaba pidiendo una cita? ¡¿A SU CASA?!

- Yo… es que no lo sé… ¿tú quieres que vaya?

- Sino no te lo pediría, ¿te apetece el plan entonces?

- Sí me apetece, claro, pero… me extraña mucho tu proposición. La última vez que hicimos algo juntos fue el año pasado con Scott y Bianca y estabas más rancio...

- No me lo tomes en cuenta, ya ha pasado un año como tú dices. ¿Tanto te cuesta creerlo?

18.jpg

Naim estaba algo despistado. Estaba siendo amable con Eva y ella parecía evitar la invitación.

- Hombre, con los antecedentes que tienes de simpatía…

- Vale, entonces no quieres venir, lo entiendo.

- Que no tonto, que sí voy.

- ¿Estás segura? No quiero obligar a nadie.

- Si lo hago más por escucharte que por otra cosa jajaja. Has picado como un novato.

- Serás… Ahora te voy a poner Paranormal Activity o El Exorcista.

- Ni se te ocurra o mueres…

19.jpg

Eva y Naim se rieron.

- Venga, vístete y vámonos, que Paranormal Activity es larga.

- Tú sigue…

- Ay Eva, donde las dan las toman jajajaja.

20.jpg

Unos diez minutos después, ambos llegaban a la casa de Naim mientras que charlaban animadamente.

- Ahí está tu casa, ¿no? No me acuerdo bien.

- Normal, si cuando la viste ibas ciega y media.

- ¡Eh! Que una mala noche la tiene cualquiera. Además, por la mañana estaba totalmente sobria.

- Se notó que estabas sobria.

- ¿Y eso por qué lo dices?

- Te faltó comerte las piedras.

- Al final te voy a coger una tirria impresionante… jajaja.

21.jpg

Una media hora después, Naim y Eva estaban viendo una película que eligieron entre los dos, una comedia romántica para poder reírse un rato y distraerse. Sin embargo, lo que no se dieron cuenta es que Scott llegó a casa de Naim y antes de llamar a la puerta miró por la ventana que Naim estaba acompañado.

22.jpg

Su cara fue de total asombro. ¿Naim y Eva? ¿Por qué no?, pensaba Scott para sí mismo. Se alegraba que Naim estuviera acompañado y más si era por una chica guapa como era Eva. Eso sí, no iba a pasar la oportunidad de gastarle una pequeña broma a su mejor amigo Naim.

23.jpg

Scott sacó su móvil justo para hacer una foto, pero el pequeño flash hizo que Eva mirara hacia la ventana y pillara infraganti a Scott.

- Pero… ¿qué coño está haciendo Scott?

24.jpg

Scott corrió lo más rápido que pudo hacia su coche y salió corriendo de allí. Esa situación le hizo recordar su adolescencia cuando iba con sus compañeros de clase a la casa del profesor de francés, llamaban a la puerta y salían corriendo, entre otras cosas…

25.jpg

Eva paró la película y se puso a hablar con Naim de lo que acababa de pasar con Scott.

- ¿Te has dado cuenta de que nos ha sacado una foto a los dos juntos?

- Ya, ¿y qué?

- Que estamos en tu casa, los dos solos, dos compañeros de trabajo, chico y chica…

- ¿Y?

- ¿Cómo qué y? ¿No te importa lo que puedan decir de nosotros?

- No. Este Scott es un payaso. Querrá gastarme una broma como siempre. No lo conoceré ya… Si parezco su padre.

26.jpg

Naim le quitaba hierro al asunto.

- Ya, pero no me hace gracia que la gente crea algo que no es.

- No te preocupes Eva. Te digo que, conociendo a Scott como lo conozco, comenzará ahora con las bromitas y tal y con el mamoneo que tiene cuando está de broma, que es que el tío encima te hace reírte cuando no quieres. Qué cabrón es…

- Sois muy amigos, ¿verdad?

- Es el hermano que nunca tuve.

27.jpg

Naim y Eva se quedaron callados después de eso, pero Naim observaba a Eva, la miraba mientras pensaba.

- Es guapa, pero no puedo fijarme en ella. Debo guardarle un respeto a mi mujer, no puedo fijarme en otra chica. Sería como traicionarla y eso no me lo perdonaría en mi vida.

28.jpg

Eva notó que Naim la estaba mirando y quería volverse y mirarlo, pero no la quería cagar tan rápido con Naim. Le gustaba tener una bonita amistad con él y no quería que un posible romance fastidiara todo.

- Eva, ni se te ocurra mirarle. No puedes mirarlo, no le mires a los ojos porque si no estás perdida… Ahora no lo mires, venga, sigue viendo la peli.

29.jpg

Finalmente Eva se volvió y lo miró. Estaba tan guapo y tenía unos ojos tan verdes…

- Esto… ¿seguimos viendo la peli?

- Sí, claro. Que se me ha ido el santo al cielo, perdona.

- No pasa nada jeje.

30.jpg

Ya después de picotear algo tras ver la película, Eva tenía que volver a casa.

- Ha sido una tarde genial. Espero volver a repetirla.

- Cuando quieras. Esta también es tu casa.

- Bueno… hasta mañana entonces.

31.jpg

Naim la miró serio por última vez y negando sus pensamientos, habló.

- Espera que te acompaño a casa.

- Anda, no te molestes, de verdad. Si vivo aquí al lado.

- Da igual. No tengo nada que hacer ahora, así que te acompaño.

- Vale gracias…

- No hay de qué.

32.jpg

Era cierto que vivía cerca de su casa así que no tardó más de 15 minutos cuando ya estaba de vuelta. Se sentía muy bien y estaba feliz.

33.jpg

Pero esa felicidad iba a ser truncada muy rápido cuando entró en casa y se encontró con un… recuerdo no muy grato para Naim.

34.jpg

Naim se quedó petrificado mirando la maceta. ¿Cómo era posible que en un segundo un maldito objeto le pudiera cambiar el ánimo? Mirando serio la maceta se giró y se fue a dar una ducha.

35.jpg

Al salir escuchó el pajarito del WhatsApp y vio que tenía varios mensajes de Scott.

36.jpg

Naim comenzó a leer.

- Anda, mira el enamorado lo calladito que se lo tenía, ¿cuándo me lo ibas a decir? Con lo que te quiero yo a ti… Aquí te mando la foto de la parejita feliz. Nos vemos mañana y ¡ah! Cuidado con lo que haces con ella jajajaja.

- Mira que eres cabrón Scott, jajaja. Esta me la vas a pagar…-decía en voz alta-.

37.jpg

Pero poniéndose más serio, fue a la cocina a por una bolsa de basura, cogió el macetero, lo metió allí y salió al jardín para tirarlo a la papelera.

38.jpg

¿Quién le iba a decir que no estaba tan solo como Naim se creía? Alguien lo observaba desde muy cerca y no era nada bueno…

39.jpg

¿Quién lo estará observando? ¿Será el mismo asesino de la maceta?

CONTINUARÁ…

Editado por Alvaro791
          A Merchedj, Koredanu and Avenged les gusta esto

Publicado

Que raro que las dos veces que el asesino de la maceta ha estado en casa de Naim, también ha estado Eva. Seguro que el asesino está relacionado con ella. Muy triste la historia de Naim, eres un poco marvado por hacenos sufrir tanto. Espero que ahora las cosas funcionen mejor y Naim mate al asesino antes de que el asesino le mate a el. Por cierto, un tio con un macetón de ese tamaño tiene que llamar la atención, que raro que nadie le haya visto nunca.

Publicado

Por lo que he entendido, el asesino no mató cuerpo a cuerpo a su familia sino que le hizo algo al coche para que tuvieran un accidente. Por cierto, su mujer era guapísima. Me ha sorprendido de que ya haya pasado un año desde que conociera a Eva y ya vemos que el asesino está empeñado en cargárselo. Espero que lo cojan pronto aunque si no lo hicieron en su momento y en estos años, imagino que tardarán.

Publicado (editado)

Que raro que las dos veces que el asesino de la maceta ha estado en casa de Naim, también ha estado Eva. Seguro que el asesino está relacionado con ella. Muy triste la historia de Naim, eres un poco marvado por hacenos sufrir tanto. Espero que ahora las cosas funcionen mejor y Naim mate al asesino antes de que el asesino le mate a el. Por cierto, un tio con un macetón de ese tamaño tiene que llamar la atención, que raro que nadie le haya visto nunca.

El asesino y Eva... Mmmm interesante... Y por cierto, ¿a ti quién te ha dicho que tiene que ser un tío el que lleve ese pedazo macetón? ¿Y si es una mujer? ¿Y si son dos personas? Jajajajaja, pensad, pensad.

Edito: Choque con Merche.

Claro, el asesino no los mató cuerpo a cuerpo, sino que cortó los frenos para que no pudieran parar a tiempo y no dar la curva correctamente para que así se despeñaran. Si te fijas, es el mismo modus operandi del otro accidente que ya se vio cuando Naim insistió, ¿os acordáis? ;) Pistas, pistas everywere...

Editado por Alvaro791

Publicado

Pues yo he pensado varias cosas con este capítulo; primero que el asesino de la maceta debe de ser una mujer, y lo digo por su método de matar, que no es muy masculino que digamos. Un hombre lo normal es que use un arma, un cuchillo, una pistola o incluso a puñetazo limpio, ¿pero eso de quitarle los frenos al coche? Mas bien me suena que pueda ser una mujer, lo que no se es si será Eva o no, ya ni idea, y estando ella en casa de Naim, cuando Scott llegó y los vio por la ventana, llegué hasta a sospechar de el, no se por qué.

Me ha dado mucha pena lo que le pasó a la familia de Naim. Ella era absolutamente preciosa, no he visto otra igual, en serio, y el niño monísimo, los ojitos eran del padre, que lástima acabar así. En fin, ojalá no le haga nada quien sea y lo pillen.

Publicado

Este hombre.. no se cambia la ropa para correr ni en un año.. ay.. xddd

Que cara más lol puso con el móvil... xDD. Me dió una penilla más graaande lo que le pasó al hijo y mujé' de Naim.. espero que si pilla al asesino lo degolle.. que sufraa.. ! D:

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Que triste lo que les pasó a la mujer e hijo de Naim, su esposa era hermosísima y el nene tan lindo. A mi Eva no me da muy buena espina, es cierto que se ve decente ahora, más que cuando fueron a la discoteca, pero de todos modos algo raro esconde, sí que me dejaste intrigada, sigue pronto =)

Publicado

Vaya cagon de asesino!!

Encima mata cortando los frenos ... así no tienen ninguna oportunidad. Me cae muuuy mal el asesino o asesina!!

Por cierto no ha salido Bianca, estará bien?

Yo de Naim cambiaba la cerradura, el asesino entra y sale como si estuviese en su casa ....

Publicado

Oah! Me perdí los dos últimos capis y me los he leído de un tirón. El 14 fue muy conmovedor, con la canción da mucho juego. Y el 15, es para comerse el coco con la de posibilidades que hay!

P.D.: Me alegra volver a ver el pelo de Naim XD

Publicado

¡Gracias a todos por los comentarios y por esperar pacientemente al día que subo el capítulo! Espero que este capítulo (aunque es corto), os guste. No paséis ningún detalle por alto...

CAPÍTULO 16

Una sensación de vacío le recorría el cuerpo. Tristeza y silencio iban agarrados de la mano mientras Naim se sentía desolado…

1.jpg

Un supuesto accidente, un asesinato en realidad. Fallos en los frenos, una carretera peligrosa, una curva fatídica…

2.jpg

Naim se despertó de su siesta, tenía turno de noche. Se levantó, cenó y se fue al trabajo.

- ¡Buenas noches Eva!

- Buenas noches guapo, ¿cómo estás?

- Bien. Preparado para una noche de insomnio.

- Así estamos todos…

3.jpg

Naim se adentró en comisaría y saludó a Scott que ya había llegado.

- Qué temprano por aquí, ¿no?

- Sí, es que… Tenía cosas que hacer…

- Ya, o también no querías encontrarte conmigo en el parking, ¿no?

- Naim, lo de ayer era una broma tío, no te lo tomes a mal.

- Ay, qué capullo eres. Que sepas que te debo una y lo vas a pasar tan putas que te acordarás de mí toda tu vida.

- Vale Naim, eso ha sonado muy psicópata.

4.jpg

Bianca intervino en la relación.

- Buenas noches para ti también Naim. ¿Qué mosca te ha picado?

- Ninguna, estoy como siempre.

- Sí, y yo soy madre abadesa ahora… ¿Qué te pasa?

- Nada, de verdad.

- Bueno, si no noslo quieres contar allá tú.

5.jpg

El comisario saludó a Naim justo cuando estaba cerrando la puerta de su despacho.

- Buenas noches Naim. ¿Qué tal?

- Bien comisario Heiss, ¿se va a casa ya?

- Exactamente. Naim, te dejo al mando ahora que me voy a casa. Si pasa algo de importancia me avisas y vengo enseguida.

- Está bien comisario. Muchas gracias.

6.jpg

Naim quería preguntarle algo antes de que el comisario se fuera.

- Ah, una cosa antes de que se vaya, ¿se sabe algo nuevo del asesinato de la mujer y del niño de hace 9 meses?

- Nada. Sabes de muy buena tinta que no tenemos ni una sola pista, huella o indicio. El caso se va a archivar.

7.jpg

Naim no estaba de acuerdo con eso.

- No se puede archivar todavía. Seguro que hay algo que a la científica se le ha escapado. Un pelo, un… algo.

- Naim, sé que sientes impotencia porque quieres hacer algo y por ahora no podemos hacer nada, sólo esperar…

- ¿Esperar? Esperar a que vuelva a matar a gente inocente para poder cazarlo de una vez por todas me parece una mala estrategia. Habría que hacer algo más.

- ¿Y qué propones?

- Provocarle, sacarlo de sus casillas, ponerlo nervioso y que cometa un error.

8.jpg

El comisario se quedó callado un momento.

- ¿Sabes lo que estás diciendo? Si hiciéramos eso acabaría matando a más gente.

- Lo está haciendo y quién sabe cuándo lo volverá a hacer. El asesino de la maceta ha vuelto y tenemos que hacer algo.

- No sabemos si esta vez es él mismo o es un imitador.

- Por favor comisario… ¿necesita más pruebas para creer que ha vuelto?

- Yo no estoy seguro al 100%. Hay que ser cautos respecto a este tema.

9.jpg

Eva estaba terminando de gestionar unos papeleos mientras escuchaba voces del comisario y Naim al fondo, así que paró un momento para escuchar.

- Naim, yo también tengo ganas de pillar a ese malnacido y meterle toda la vida entre rejas pero hasta que no tengamos nada sólido no podemos hacer nada. Tu mujer e hijo te darán la fortaleza que necesitas si se lo pides.

10.jpg

¿Su mujer e hijo? ¿No vivía solo? ¿Le había mentido? Eva estaba hecha un auténtico lío y sabía que ella no estaba al tanto de todo lo que pasaba por la comisaría.

- Buenas noches Eva. Que te sea leve la noche aquí. Ya le he dicho a Naim que para cualquier cosa importante que ocurra me aviséis con tiempo, ¿de acuerdo?

- Está bien comisario. Que descanse y buenas noches.

11.jpg

Los minutos comenzaron a pasar y a las 11 en punto de la noche, Eva atendió una llamada un tanto rara…

12.jpg

Eva se acercó hasta los puestos de Naim y Scott.

- Chicos, acabo de recibir una llamada extraña.

- ¿De qué se trata?-preguntaron ambos-.

- Una chica ha llamado diciendo que ha visto a alguien sospechoso alrededor del lago que está frente a una cascadita.

- Sé dónde es,-dijo Naim-. Será mejor que vayamos a echarle un vistazo Scott.

- Vamos a ver lo que ocurre. Bianca, estate atenta. Eva, no te separes del teléfono.

13.jpg

Naim y Scott fueron a por el coche patrulla cuando unas gotas de agua comenzaron a caer desde el cielo.

14.jpg

Rápidamente llegaron al lugar justo cuando la lluvia comenzaba a apretar un poco más.

15.jpg

Se pusieron a mirar por todos lados hasta que se quedaron parados en un sitio observando… una maceta.

16.jpg

Naim y Scott se miraron a la vez con caras de complicidad y tristeza a la vez. Este hecho era la confirmación de que el asesino de la maceta había vuelto.

17.jpg

Scott no sabía qué decir ni lo que hacer…

- Naim yo… lo siento mucho.

- Gracias Scott, pero tú no tienes la culpa de nada.

18.jpg

Lo que Naim no sabía es que en su casa, el asesino de la maceta le había dejado una notita bajo una carpeta repleta de fotos de la vida de Naim.

19.jpg

¿Qué dirá la nota?

CONTINUARÁ…

A YamiArashi and Koredanu les gusta esto

Publicado

Madre mía...A saber quien será el asesino...¿Puede ser el comisario? Porque él se fue y después llamaron...Y es raro que quiera archivar el caso,luego aquel silencio cuando Naim le propuso provocar al asesino...

No sé porque me da mala espina,quizás solo sean coincidencias o para confundir,yo creo eso.Espero el próximo para saber por fin quien es el asesino ^_^

Publicado

Yo quiero saber quien es ya el asesino.

Pobre Eva se piensa que naim sigue teniendo hijo y mujer (los sigue "teniendo" pero no como ella piensa)

Quiero saber ya que más pasará y que nota le ha dejado el asesino. Como bien dije que cambie la cerradura que ese se cuela como si viviese allí ...

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Yo digo lo mismo que Tisquitar, que cambie la cerradura puñetas, que tampoco cuesta tanto. Mira que es toca pelotas quien sea ¿eh? Y me da a mi que vamos a tener que echarle paciencia al asunto porque no creo que el asesino/a se sepa quien es tan pronto.

Publicado

A mi me mosquea mucho la fijación que tiene el asesino con Naim, ya no creo que sea "un cualquiera" sino alguien de su vida, y sabiendo que siempre acaba en la habitación pequeña creo que Naim podría poner una cámara allí...

Publicado

Tienes razón Kore, yo también pienso que es algo personal, y ya sospecho de todo el mundo, en serio. Lo de la cámara sería muy buena idea.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Qué me gustan vuestros comentarios, de verdad. Si viérais lo que disfruto viendo lo que creéis y las posibilidades que hay... Son muchos los sospechosos y esto... no está ni por la mitad... Ahí queda eso jejeje.

Publicado

Alvaro, a mí también ya me pusiste a sospechar del comisario xD, todos podrían ser, pero de Eva ya no sospecho tanto porque desconocía que Naim tenía esposa y un hijo, andaaa sigue pronto que quiero saber más =).

Publicado

Lo que yo no entiendo es por qué Naim no ha dicho nada sobre la primera nota que rompió ni que le dejaron una maceta en el exterior de su casa. Pensé que lo haría cuando estuvo hablando con el jefe pero no, ni siquiera a Scott que es un buen amigo. :unsure:

Publicado

Pues no os queda nada para saber quién es la asesina o asesino... Jajajaja, queda mucha intriga por delante ;)

Gracias por los comentarios chicas. Os quiero :D

Publicado

¡Hola gente! Aquí vengo a dejaros un capítulo nuevo, pero antes he de decir que la primera parte de esta historia se terminará en el capítulo 18, lo que no sé es si continuaré la historia aquí o en mi blog... Pero bueno, ¿qué creéis que debo hacer?

CAPÍTULO 17

Naim llegó a su casa a las 5 de la mañana loco por coger la cama y dejar de darle vueltas a la cabeza, aunque lo consideraba tarea difícil, pero entrando en su cuarto vio que había una carpeta y una nota que decía: “¿Te gusta el regalo que te he dejado en el lago? Espero que sí porque ese lugar te trae muchos recuerdos, ¿cierto? Sería una pena que perdieras todo lo que tienes de tu mujer e hijo si no dejas de preguntar a los forenses, policías o a la científica… Tú decides Naim. Tú decides.

1.jpg

Naim estaba cabreadísimo al terminar de leer esa nota. Sabía que cumpliría lo que decía y tampoco iba a dejar que se saliera con la suya así que Naim hizo lo que tenía pensado hacer en comisaría: provocarlo.

2.jpg

Un cuarto de hora más tarde, Naim dejaba una nota en el porche de la casa.

- No me das miedo, ¿sabes? Eres un cobarde que no da la cara y que se tapa detrás de unos asesinatos de gente inocente y siempre mujeres y niños. ¿Qué te pasó? ¿Tu madre te abandonó? ¿Acaso te abandonó tu mujer y se llevó a tu hijo? Me das lástima. Puedes hacer lo que quieras, quítame todo lo que quieras de Ashley y Max porque eso no es importante. Nunca conseguirás arrebatarme mis recuerdos y lo sabes.

3.jpg

Naim cerró la puerta con llave y se cercioró de que las ventanas estuvieran bien cerradas también. Una vez hecho esto, se metió en la cama a dormir.

4.jpg

Pero eso no había terminado ahí… Al cabo de una hora, cerca de las 6 y media de la mañana, un intenso fuego comenzó en el salón de la casa de Naim propagándose rápidamente.

5.jpg

Muy pronto llegó a la cocina, haciendo que las encimeras comenzaran a arder. El fuego se acercaba peligrosamente a objetos que podían explotar.

6.jpg

Y cómo no, también las llamas se acercaban al dormitorio donde descansaba Naim…

7.jpg

En menos de dos minutos, las llamas penetraban las puertas del cuarto de matrimonio, haciendo que el humo y el fuego se hubiera extendido por casi toda la casa.

8.jpg

Naim se despertó de golpe tosiendo y al mirar al frente, su corazón comenzó a latir de forma desenfrenada. Su casa estaba ardiendo y la salida estaba totalmente taponada por el fuego.

9.jpg

Naim estaba angustiado. Cada vez más se hacía más difícil respirar y no sabía lo que hacer. Necesitaba un plan de escape si quería salvarse.

10.jpg

El baño era el único lugar a salvo de las llamas, aún… pero el respiradero era demasiado pequeño como para que Naim pudiera salir por ahí. Las alternativas se le iban acabando…

11.jpg

La única salida factible que veía Naim era la ventana de su dormitorio, cada vez más inundado de humo tóxico para los pulmones. Temía que al saltar un trozo de cristal se le clavara en un mal lugar y muriera desangrado, pero no había otra salida más que saltar y confiar en que todo iba a salir bien.

12.jpg

Armándose de valor saltó por la ventana cayendo cara al suelo rodeado por muchísimos cristales. La sangre comenzaba a brotar a través de los pequeños cortes que se había hecho en los brazos.

13.jpg

Como pudo, Naim logró incorporarse para apoyar la espalda en la pared y así coger impulso para levantarse y pedir ayuda, pero estaba demasiado asfixiado y con falta de fuerzas como para hacer todo eso.

14.jpg

Naim estaba semiinconsciente y no se dio cuenta de que alguien pasó corriendo a su lado totalmente vestido de negro. ¿Sería esa persona el asesino de la maceta?

15.jpg

Una llamada de un vecino de Naim alertó a los bomberos del fuego que se estaba produciendo en la casa del agente de policía.

16.jpg

Como un milagro caído del cielo, la lluvia comenzó a caer como unas horas antes en el lago. Los bomberos tardaron un minuto en llegar a la casa de Naim y se lo encontraron rodeado de cristales, casi inconsciente y con una casa hecha una bola de fuego a sus espaldas…

17.jpg

La ambulancia llegó enseguida y se llevaron a Naim a urgencias del hospital local.

18.jpg

Mientras los bomberos estaban apagando el fuego, parte de la estructura de la casa se vino abajo, lo que facilitó la tarea de extinción, pero que destruyó la mayor parte de la casa.

19.jpg

El asesino de la maceta había cumplido su amenaza. Todo recuerdo que tuviera Naim se lo había borrado… ¿o no?

20.jpg

CONTINUARÁ…

A Koredanu and Merchedj les gusta esto

Publicado

Jo, menudo marronazo, y menudo mamón el asesino (o asesina). ¿Ahora que va a hacer el pobre? ¿Donde vivirá? Y además, ¿por qué la tiene tomada el asesino con el? Es que me da un coraje...

Debería de buscarse la vida por ahí jod*er. Y además otra cosa, si el había cerrado la puerta y las ventanas bien, ¿como incendió quien sea la casa? ¿tiene llave o qué? Esto cabrea ya ¿eh?

Por cierto, yo voto porque sigas poniendo la segunda parte aquí, y lo digo en plan egoísta, porque no voy a poder aguantar sin saber como sigue :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.