• 0
BlackRavi

¿Es normal esto los problemas de bajo el agua?

Pregunta

Publicado


Muy buenas a todos, quiero comunicar que no se si esto es normal en submarinismo en mundos personalizados comparado con Isla Paradiso. Es un problema que jamás he visto.

El que juego es Setra pero al verlo, no se si han pasado ustedes. ¿Alguna solución?. Seguí los consejos de trucos para colocar gracias a Jana. Intenté todo lo que pude para seguir y se ve así D:

hnqt.jpg

¿Estaba nadando el sim, por que se ve así en mundos personalizados, hasta me pasa en StarLight Shores?

6t2c.jpg

Me da pena D:

s5vc.jpg

Se ve perfecto desde el exterior :S

nz6d.jpg

Todo perfecto pero lo que me duele es el interior. ¿Alguna solución?. Así no podré jugar bajo el agua en otros barrios. Saudos y espero que me respondan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yoshi, es muy importante que para que no tengas ese problemas sigas las instrucciones. No todo es poner los trucos y ya está. A ver, tu pones los 3 trucos: testingCheatsEnabled true, buydebug on y enablelotlocking on. Pones un solar de 64x64 en el mar. Lo cambias a solar comunitario y dentro de estos a zona de buceo, entras como si fueras a construir y le das a alisar solar para que se hunda y no se quede en la superficie. Sales a editar ciudad y pones encima el solar descargado. Al ponerlo se habrá cambiado solo a no se permiten visitantes, así que le pones de nuevo zona de buceo, y te sales al menú principal guardando, esto es muy importante. Después, cuando te vuelvas a meter ya verás como lo ves todo bien. Suerte ;)

    A BlackRavi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      A mí me pasó eso pero fué por no guardar y salir al menú principal. Cuando colocaba un punto de buceo, a pesar de dar a construir y alisar solar, ponía el punto de buceo y se veía en la superficie, No me atrevía a guardar así pero Jana me dijo que era normal y efectivamente, cuando le dí a guardar y salir al menú principal, ya me salía en el fondo cuando volvía a entrar en la partida.

      Editado por Merchedj
      A BlackRavi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hice los 3 trucos, no me acordé del menu principal. ¡Muchas gracias Jana!, lo probé y se ve muy bien.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.