• 0
MariH

Harta del "Sims 3 dejó de funcionar" lo he probado todo =(

Pregunta

Publicado (editado)


He hecho todo lo habido y por haber del famoso problema de los sims 3 dejo de funcionar, el tuto de este foro, limpieza de mi pc, etc, inclusive opte por jugar solo en sunset valley, para no pesar tanto, pero nada, estoy desesperada, ahora no puedo jugar ni 3 minutos y se para con esa bendita frase, ya no se que hacer, y me da flojera desintalar y volver hacer el proceso de nuevo, necesito ayuda por favor a alguien le ha sucedido??

Editado por marirossi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    16 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sí, a mí me sucedió a pesar de hacer lo del DEP pero no tanto como a tí. Era por algo corrupto que tenía. vamos, no una descarga corrupta sino algo que ponía que contenía otro archivo dentro. Pasé el Dashboard, que lo tengo guardado en una carpeta y puse que me escaneara la carpeta de los DCbackup y eliminé los dos archivos que me salían. ya a la carpeta packages no se la paso porque la tengo limpia pero el contenido de esa carpeta que te digo, tiene un montón de códigos que pertenecen a todos los objetos que tienes en el barrio y en la casa donde estás viviendo. Sólo me salieron dos porque lo paso muy a menudo pero al principio, te salen un montón de archivos malos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Recientemente tenía el mismo problema y probé de todo también, borrar descargas corruptas, limpieza, todo lo que decían en los foros. Ayer mismo decidí abrir Origin para comprobar si había que actualizarlo y ¿qué paso? efectivamente -_- , había que actualizarlo. Se actualizó, abrí el juego y por fin pude jugar :smile: . ¿Has probado actualizando el Origin?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo realmente no entiendo por qué hay que actualizar Origin cuando Los Sims tienen su propio lanzador.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí se me ocurrió probar si había una actualización de Origin hace dos dias y efectivamente había una. Esta vez no probé porque el lanzador me fuera mal sino que salí del juego y probé por si acaso. Jean-Luc, Origin hay que tenerlo para que te funcione el lanzador, por lo tanto tienes que tenerlo actualizado para que te vaya bien. Lo mismo que antes era el EA dawnload manager, que es lo mismo pero cambiaron el nombre. Si no lo tenías, no podías abrir el lanzador.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            pero la mayoría del tiempo yo tengo origin cerrado. Incluso me ha pasado que el lanzador de Los Sims me ha dicho en alguna ocasión que no se podía conectar con Origin y aúna sí jugué sin mayor problema.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              olvidaba una cosa.

              Hace un tiempo tuve un problema similar, el juego se me cerraba al poco de cargar una partida (dejó de funcionar) El problema resultó ser una ventana que había puesto en la casa y que tuve que desinstalar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Muchas gracias por sus respuestas, veré si tengo algo corrupto, y veré si tengo que actualizar, como Jean-Luc el origin casi no lo uso porque siempre sale que es imposible conectar, gracias a todo veré como me va, denante quise jugar y no alcanzo a estar ni dos segundos abiertos que se paró =( . Instalé el Dashboard, lo he usado, pero no se si realmente lo estoy usando bien. si me pudieran decir.

                Editado por marirossi

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Jean-Luc, el origin debe de estar cerrado. Yo siempre lo cierro cuando se me abre por haber actualizado pero eso no importa. El caso es que está ahi funcionando y a mi me ha causado a veces problemas el lanzador porque había una nueva actualización. Lo del mensaje de que no se pudo conectar con Origin me sale a veces pero no le echo cuenta. Debe ser un error porque juego igual que siempre.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    tuve que desinstalar todo =( ya no daba para mas, mas encima el deashboard (o algo así) me borro todo el contenido personalizado)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A lo mejor hiciste algo mal, no se.

                      Bueno, pues menos mal que he leído este tema, porque ayer se me cerró el juego y hoy al guardar igual, y he visto lo de la actualización de origin y lo he hecho.

                      Merche, yo de vez en cuando borro todo el contenido de la carpeta DCbackup, es que ni lo escaneo ni nada, borro todo lo que tiene dentro.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        tuve que desinstalar todo =( ya no daba para mas, mas encima el deashboard (o algo así) me borro todo el contenido personalizado)

                        a mi una vez me pasó algo parecido. :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Jana, yo también lo hago a veces pero muy de tarde en tarde porque, al eliminarlo, se me borran todos los conjuntos de ropa, accesorios y demás que me ha llevado un tiempo hacerlo y lo he guardado en su lugar correspondiente en el CAS. También, los objetos, paredes y demás cosas que he editado y guardado y es una lata comenzar de cero cuando quiero ponerle a mis sims el mismo conjunto que hice o poner una habitación con los objetos combinados como los tenía.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            No entiendo, reinstale todo, bueno creo que cometí el error de dejar el juego base sin desinstalar, mis contenidos personalizados siguen sin aparecer, =(

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado (editado)


                              Cuando vas a desinstalar todo, tienes que hacerlo TODO, no importa si desinstalas las expansiones y dejas solo el juego base, el problema seguirá persistiendo. Tienes que desinstalar expansiones y juego base para que se borre casi todo, luego de desinstalarlo todo tienes que hacer una limpieza con el CCleaner, si no lo tienes te lo descargas, cuando lo hayas descargado e instalado, lo abres (el CCleaner), vas a Registro, Buscar problemas y cuando hagas eso te aparecerán como residuos del juego y de las expansiones que desinstalaste, le das a Reparar seleccionadas y haces la limpieza, ya no tienen porque quedar residuos del juego. Una vez hagas eso, vuelves e instalas el juego base, LO ACTUALIZAS antes de instalar cualquier expansión, cuando hayas terminado de actualizarlo, vuelves a mirar si hay alguna otra actualización. Una vez hayas actualizado tu juego base por completo, instalas todas tus descargas (si es que tienes), y cuando lo hayas echo, abres el juego, SIN INSTALAR NINGUNA EXPANSIÓN, solo para comprobar si el juego te va solo con el juego base instalado, si es así, quiere decir que no tienes problemas con tus descargas y a lo mejor, era alguna expansión lo que te estaba causando el problema, lo digo porque algunas actualizaciones de las expansiones me han causado problemas y he tenido que desinstalar todo, volverlo a instalar y dejar la expansión que me estaba dando problemillas, sin instalar. Date cuenta que cuantas más expansiones tengas, mas pesado se te hará el juego porque cada expansión trae mas cosas (barrios mas grandes con muchos solares, animales, etc...) y tu querrás descargarte cosas de esas expansiones y cuantas más cosas, mas pesado te ira el juego y mas problemas te dará. Lo mejor, si quieres jugar sin problemas, es tener pocas descargas si eres de las que tienes muchas expansiones. Si aún así el juego te sigue dando problemas solo con el juego base, eso quiere decir que tienes una descarga o varías que te están dando problemas. Encuentrala y BORRALA. Tienes que tener el Sims3Dashboard para poder buscar las descargas corruptas o las conflictivas. Como veo que has tenido problemas al usar el Sims3Dashboard, te diré como debes usarlo para encontrar dichas descargas y eliminarlas. Abres el Sims3Dashboard, le das a File -> Scan Folder -> Buscas la carpeta Electronic Arts -> Sims 3 -> Downloads y luego le das a Aceptar. El Sims3Dashboard te mostrará todas las descargas Sims3pack que tienes. Una vez se hayan cargado todas le das a Filter -> Corrupted, y las descargas que te aparezcan en rojo son las corruptas y las que te dan problemas con el juego, las seleccionas todas. Una vez hayas seleccionado todas las descargas corruptas, para borrarlas le das a Action (que esta al lado de Select) -> Delete Packages, y le vas dando hasta que se borren todas las descargas corruptas. Lo mismo haces con las conflictivas, le das a Filter -> Conflicts y haces lo mismo que hiciste con las corruptas, eleminiarlas todas. Después te haber echo todo esto, te recomiendo que vayas al tema de Rei http://foro.actualidadsims.com/topic/20596-tutorial-soluciones-a-problemas-comunes-de-los-sims3/ y le eches un vistazo y luego a el tema de santxtv http://foro.actualidadsims.com/topic/21637-solucion-problemas-con-el-parche-155/ En estos temas te dan varias soluciones si el juego te sigue dando problemas o para que el juego te vaya mas fluido.

                              ¡Ah! Y se me olvidaba. Si tienes descargas Packages, tienes que abrir el Sims3Dashboard, hacer los mismos pasos que con las descargas Sims3pack, y buscar las descargas corruptas y conflictivas. Muchas veces las descargas packages también son las causantes de que el juego tenga problemas, y si tienes Mods, tienes que tener ojo con ellos, pues tienes que ir actualizándolos cada vez que salga una nueva actualización, porque hasta eso te puede dar problemas y algunos Mods, (como poses por ejemplo) suelen dar muchos problemas y es mejor tener ojo a la hora de descargar Mods porque algunos son peligrosos y esos es mejor eliminarlos, otros simplemente los solucionas actualizándolos. También, el tener muchas descargas Packages hace que el juego te vaya más lento. Cuantas menos descargas Packages tengas, mejor es. Dicho esto, y creo que no me falta más nada, espero haberte ayudado y espero que tengas suerte para que puedas volver a jugar con normalidad :smile: . No se si estará bien todo lo que te acabo de decir, pues no soy una gran experta y muchos de los que están aquí saben más que yo sobre el tema, pero aún así, espero haberte servido de algo.

                              Editado por Bunny
                              A MariH le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Muchas gracias, haré eso =) espero que me funcione ahora =)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  a mi me pasaba todo el tiempo, desinstale todo, borre todo e instale el juego base y las expansiones, nunca mas tuve ese problema, lo que pasa es que esta vez no puse ningun archivo package.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.