• 0
júliacb

Problemas con las descargas.

Pregunta

Publicado

Hola! Bueno pues quería comentar que el otro día decidí descargarme el pose player para los sims 3. Total que hice todo lo que había que hacer es decir: lo descargué, abrí una carpeta en los sims 3- y pusé una carpeta nueva la de mods, después hice otra carpeta dentro que ponía packages y metí el resource en la carpeta de mods, y el pose player dentro de packages. Pero cuando voy a jugar no esta y miré y ponía que salía a un simoleon en decoración/varios y no me sale. Y el otro día fui a descargarme unas lentillas para los sims lo puse en el lugar que tenia que ser y todo pero tampoco me sale. Me podríais ayudar o decirme si me equivoco en algo.

Gracias adelantadas ^_^

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Bueno, te dejo un mini-tutorial que acabo de hacer, para que revises si está todo en orden, porque posiblemente sea que el Resource esté corrupto:

• Ve a la carpeta Mis Documentos - Electronic Arts - Los Sims 3 - Mods (tal cual está escrito tiene que estar la carpeta de descargas)
    • Te aparecerá esto:

Captura_zps2de7ba47.jpg

• Introduce este Resource: http://www.mediafire.com/?nvbb6szgsqqulzd
    • Te recomiendo que dentro de la carpeta Packages crees otras para que esté todo más ordenado. Para los mods y el Pose Player no hace falta que hagas una carpeta, déjalos directamente en Packages.

Captura2_zps87a80b1d.jpg

Ya me dirás si funciona o no, Besitos! :wub:

Editado por Megalucy185

• 0

Publicado

Hola Megalucy185! hice lo que pusiste pero no se porque sigue sin salir en el juego.

Muchas gracias igualmente! :smile:;)

• 0

Publicado

Quizas pusiste el Resource en archivo RAR, si es asi dale clic derecho y ponele extraer aqui, despues borra el RAR y listo :))

• 0

Publicado

A mí me pasó lo mismo creando la carpeta manualmente y metiendo el archivo resource. Lo que hice fue descargar la carpeta entera desde mod the sims, reemplacé la que yo había creado y ya me va perfecto ^_^

Lo puedes encontrar aquí: http://www.modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:Installing_Sims_3_Package_Files/Setup_and_Files

• 0

Publicado

Hola Julia,si sigue sin funcionarte puede ser por que no tienes la actualización necesaria. Mira a ver,nececitas la 1.26 hacia arriba.

Espero que sea por eso ;) besos!

• 0

Publicado

Hola! bueno pues hice lo que me dijo Simena341 y sigue sin salirme, y lo que me dijo Coltrane me lie un poco y salí pero probaré mañana. En cuanto a Tiami me he fijado y si que tengo la actualización necesaria.

De verdad que en momentos mi ordenador me desquicia jajajajaja xDD :odioalpccm0:

• 0

Publicado

Hola! bueno pues hice lo que me dijo Simena341 y sigue sin salirme, y lo que me dijo Coltrane me lie un poco y salí pero probaré mañana. En cuanto a Tiami me he fijado y si que tengo la actualización necesaria.

De verdad que en momentos mi ordenador me desquicia jajajajaja xDD :odioalpccm0:

Bueno, es cosa de probar, yo cuando empecé con esto del contenido personalizado también me hacía un lío, y ahora tengo que decir que no puedo jugar sin él ^_^

Voy a intentar explicar más detenidamente lo que te sugirió Coltrane a ver si te puedo ayudar.

• Debes descargar esto: Down_btn.jpg
                • A continuación, localiza el archivo que has descargado y dale click derecho. A continuación selecciona Extraer Aquí.
                • Te quedará una carpeta llamada "Mods", ahora solo tienes que colocarla en el siguiente directorio: Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3

¡Besitos, espero que te sirva! :wub:

• 0

Publicado

Hola! Bueno pues el otro día en un acto de locura xD empecé a darle a extraer aquí a todas las cosas que me descargué del pose player y no se porque me apareció en el juego jajaja todo pura casualidad xD. A si que esto ya esta arreglado, pero como soy principiante en esto del pose player xD quería preguntar ¿como poner las poses para ponérselas a mis sims? Gracias a todos!!

• 0

Publicado

Hola! Bueno pues el otro día en un acto de locura xD empecé a darle a extraer aquí a todas las cosas que me descargué del pose player y no se porque me apareció en el juego jajaja todo pura casualidad xD. A si que esto ya esta arreglado, pero como soy principiante en esto del pose player xD quería preguntar ¿como poner las poses para ponérselas a mis sims? Gracias a todos!!

Me alegro que se te solucionara ^_^

Si te refieres a cómo hacer para que las poses aparezcan en el juego, instroduce los .package que sean poses en la carpeta Mods > Packages

Y para hacer que tus sims pongan una pose selecciona la claqueta y dale a la opción Select Pose from List ahora solo selecciona la pose que quieras, y cuando te apetezca que el sim vuelva a la normalidad cancela la acción de poner una pose.

Te dejo una web donde encontrarás muchas poses para empezar: http://mysims3poses.blogspot.com.es/

• 0

Publicado

Muchas gracias Megalucy! ya tengo poses y las estoy probando! :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.