• 0
jana61

Problema al crear 8 sims en el CAS

Pregunta

Publicado


Buenas, es que resulta que el otro día estaba haciendo una unidad doméstica con 8 sims. Hasta el 7 muy bien, pero al poner el último pues se puso uno al azar, como con los demás, lo que pasa es que yo quería sustituirlo por uno prefabricado, de los que están hechos y guardados en el CAS, pero al querer ponerlo no me dejaba porque decía que no se podían poner mas de 8 sims en la unidad doméstica, y no es eso, sino que lo que yo quería hacer es que el último fuera uno hecho y guardado ya de antes, no se si os ha pasado a vosotros o es que es problema mío. Esto me ha pasado ya 2 veces. Gracias de antemano por las respuestas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Se me ocurre que quizás la opción de elegir un sim prefabricado sea como añadir otro, no sé si me entiendes. Prueba a darle a añadir un prefabricado cuando tengas 7 sims y aún no hayas hecho el otro al azar.

    ¿Me puedes decir cómo se hacer para escoger esos sims prefabricados? Yo es que aún no sé como puedo jugar con Gilda o Jeff en mi juego, y no había encontrado oportunidad para preguntarlo :unsure:

    Otra cosa, si te urge mucho también puedes descargar un mod que te permite eliminar el límite de los 8 sims por unidad doméstica, solo que yo no estoy muy entendida de cual es exactamente dicho mod, si lo encuentro te lo pongo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Se me ocurre que quizás la opción de elegir un sim prefabricado sea como añadir otro, no sé si me entiendes. Prueba a darle a añadir un prefabricado cuando tengas 7 sims y aún no hayas hecho el otro al azar.

      ¿Me puedes decir cómo se hacer para escoger esos sims prefabricados? Yo es que aún no sé como puedo jugar con Gilda o Jeff en mi juego, y no había encontrado oportunidad para preguntarlo :unsure:

      Otra cosa, si te urge mucho también puedes descargar un mod que te permite eliminar el límite de los 8 sims por unidad doméstica, solo que yo no estoy muy entendida de cual es exactamente dicho mod, si lo encuentro te lo pongo.

      con el master controller se puede tener mas de 8 sims, pero solo si los añades desde las opciones del propio mod,

      para escoger sims prefabricados tienes que darle a la opcion de abajo donde salen 6 cabecitas

      40375.imgcache.jpg

      y en cuanto a lo que dice Jana no se que problema sea, yo si he podido crear 8 sims de una sola vez y no necesariamente usando mods

      A Megalucy185 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Se me ocurre que quizás la opción de elegir un sim prefabricado sea como añadir otro, no sé si me entiendes. Prueba a darle a añadir un prefabricado cuando tengas 7 sims y aún no hayas hecho el otro al azar.

        ¿Me puedes decir cómo se hacer para escoger esos sims prefabricados? Yo es que aún no sé como puedo jugar con Gilda o Jeff en mi juego, y no había encontrado oportunidad para preguntarlo :unsure:

        Otra cosa, si te urge mucho también puedes descargar un mod que te permite eliminar el límite de los 8 sims por unidad doméstica, solo que yo no estoy muy entendida de cual es exactamente dicho mod, si lo encuentro te lo pongo.

        Megalucy, si tienes instalados a Gilda y Jeff, estarán en sims prefabricados, o sea, que solo tienes que buscarlos allí, donde te ha dicho Camiii, y creas con ellos la unidad doméstica, y ya puedes jugar con ellos.

        Probaré a hacer lo que dices, gracias ;)

        A Megalucy185 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me pasó exactamente lo mismo y el problema era que luego cuando los ponía a vivir en una casa no me salían los 8 sims ... solo aparecían 5 o así .... no se si solo me ha pasado a mi.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Jana, yo nunca he hecho una familia con 8 sims pero lo que me extraña es cuando te salió el último y fuiste a editarlo para poner uno de los que tienes en el cajón, no pudieras porque ya tenías 8. Imagino que el último, lo seleccionaste para sustituirlo, por lo tanto era el octavo sim, eso me suena a un error del juego porque en realidad no ibas a añadir otro que ya sabemos que no se puede tener más de 8 a no ser que pongas esa opción con el Maestro Controlador pero vamos, no sería en el CAS. La solución es muy fácil pero esa ya la sabes tú porque sabes más del juego que yo. me refiero a dejar sólo los 7 sims y hacer el otro sólo y luego añadirlo a la unidad doméstica con los otros 7.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.