Publicado 8 ago 2013 Hola,aunque llevo ya unas semanas en el foro nunca llegué a presentarme asi que hoy lo hago jajaja. Mi nombre es Anabela,pero prefiero que me llamen Anna o Anni,pero Bela no me llames e_e MI cumpleaños es el 28 de Agosto,hoy quedarían 20 días voy a cumplir ya 15 (osuuu que vieja). El nick de Tiami procede del nombre de mis mejores amigas: T:Teresa (Teri) I:Irene (Iri) A:Andrea (Andrechu) M:María (Mery) I:Isabel (Bel) Los ordené según nacieron y así quedaron x'D Tenemos nuestros nombres en clave y todo x) Soy algo rara,me defino como una niña bastante timida,olvidadiza pero a al vez soy bastante charlatana y cotilla x'D Espero que os guste como soy si no mirais a otro lado jejeje. ¡Un beso! A Amigoimaginario and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Hola Bela Yo pensaba que te habias presentado pero como no es asi... ¡HOLA! ''Soy algo rara,me defino como una niña bastante timida,olvidadiza pero a al vez soy bastante charlatana y cotilla x'D'' Hermana gemela *-* A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Hola Bela Yo pensaba que te habias presentado pero como no es asi... ¡HOLA! ''Soy algo rara,me defino como una niña bastante timida,olvidadiza pero a al vez soy bastante charlatana y cotilla x'D'' Hermana gemela *-* Que dijee eeehhh nada de Bela :$ Bieeen alguien se parece a mi! :'D seremos grandes amigas,algo me lo dice.. *hablando con una paloma* ehh,¿De que hablabamos? A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Hola bienvenida, Bonito detalle el de tu nombre Tiami A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 ¡Bienvenida! Tranquila que muchos nunca nos hemos presentado xDDDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Weeeeeerrrcome :3 (Soy más de r, que l... xdddd) Hola Bela Yo pensaba que te habias presentado pero como no es asi... ¡HOLA! ''Soy algo rara,me defino como una niña bastante timida,olvidadiza pero a al vez soy bastante charlatana y cotilla x'D'' Hermana gemela *-* No eres la única que tiene algo en común con ella eh! xD A Tiami and hulitab les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Bienvenida! Yo aún ni me he presentado xD me gustó el detalle que tuviste con el nombre y lo mejor es que quedo bien jajaja. Tímida y Olvidadiza, una cosa en común!! xDDDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 ¡Bienvenida! Es verdad que ya llevo tiempo viéndote por aquí, pero siempre es bueno conocer un poco más de un usuario nuevo. Aquí estamos para lo que necesites. Un saludo cordial A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Muchas gracias a todos! Lo siento si no les di like,se me acabaron los diarios pero mañana os lo pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 ¡Bienvenida Tiami! Como te ha dicho Gin, tranquila, que muchos no nos hemos presentado La ocurrencia del nombre de Tiami me ha molado, muy original A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 ¡¡Bienvenida!! Me gusto el nombre tiami, haber si encuentro uno con mis amigos ya que no empiezan con vocales jaja... Te deseo lo mejor en este foro, ¡que la pases bien! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Es que sois agentes secretos,y no os dejan presentaros por vuestra identidad Es que una tarde aburrida me puse a hacerlo,ya utilizo Tiami para todos los nicks de las páginas en las que me registro jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Te doy la bienvenida oficial aunque llevo tiempo viéndote en el foro. Sólo hay que ver el número de mensajes que tienes ya. Me alegra muecho verte participar mucho y que estés aquí. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Te doy la bienvenida oficial aunque llevo tiempo viéndote en el foro. Sólo hay que ver el número de mensajes que tienes ya. Me alegra muecho verte participar mucho y que estés aquí. Gracias merche,soy bastante activa por eso tengo tantos mensajes en apenas semanas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2013 Gracias merche,soy bastante activa por eso tengo tantos mensajes en apenas semanas ^^ lo de activa se nota, tantos mensajes en tan poco tiempo, nos has mostrado tus sims en creaciones y hasta has armado un concurso (exitoso por cierto) vaya que eres activa y vaya que hablas hasta por los codos!! jajaja, aunque lo de habladora también lo comparto, yo no tengo ni 4 meses y mira que si he escrito bastantes jajaja A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2013 lo de activa se nota, tantos mensajes en tan poco tiempo, nos has mostrado tus sims en creaciones y hasta has armado un concurso (exitoso por cierto) vaya que eres activa y vaya que hablas hasta por los codos!! jajaja, aunque lo de habladora también lo comparto, yo no tengo ni 4 meses y mira que si he escrito bastantes jajaja Jajajaja,es que si te gusta el foro se nota la verdad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Bienvenida al foro, así da gusto! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios