• 0
MariH

Mi sim desapareció después de un viaje!! y mas problemas

Pregunta

Publicado


Hola amigos me he enfrascado en un problema, resulta que estaba jugando de lo mas bien y estaba de aventura por Egipto, iba como una bala, y cuando terminó mi viaje mi sim desapareció!!! al llegar a la ciudad no se veía nada ni su cara ni sus deseos solo el panel de control, pero no donde estaba sus controles como el estado, o el inventario personal etc..... no se veía la casa nadaaaa.. :o:o:o:o:o:o. luego en mi desesperación coloqué editar ciudad a ver si se solucionaba y nada, mayor sorpresa, decía volver a la configuración del juego,luego me fui a menu principal y nada mi ciudad mi juego o sea mi familia había desaparecido de al ciudad!!!! ni estaban solo salia el nombre de la ciudad y nada mas, No se que habra sucedido y si es posible recuperar todo lo que había hecho, Si me ayudaran por favor.

pd. antes instale el master control y otro mods mas, que no me acuerdo el nombre, y realicé una guia de limpieza supuestamente para optimizar el juego.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Quizás en esa gran limpieza te llevaste la partida, en ese caso, como no tuvieras guardada una copia de seguridad no hay nada que hacer...

    ¿Porque dices que no puedes iniciar tu partida, ha desaparecido del Menú Principal?

    Editado por Megalucy185

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasó igual pero son Movida En La Facultad,mi sim se acababa de graduar y entonces vuelve a su ciudad natal (en mi caso Riverview) entonces mi sim supuestamente llega a su casa pero no lo veo,solo veo el simbolito verde de los sims,utilizé el reset Sim y no funciono entonces lo volvi a hacer y entonces sí,entonces lo que hize fue guardar la partida y reinicié el juego volvi a poner la partida y no estaba,me parecio super extraño,quizas fuera por que el cuerpo de tu sim se quedara en el sub-barrio(? no creo,son los tipicos problemas que siempre molestan,y mas yo que era mi sim principal,mas de 5 habilidades nivel 10,hijos generaciones... me pillé un cabreo bestial,peor que se le va a hacer.

      Quizás te haya pasado por que al borrar mods hayas borrado alguna carpeta equivocada o algún archivo mal,quién sabes.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí me pasó lo mismo que a Tami al regresar al barrio mi sim desde la facultad. Desde que salió esa expansión, pueden haber fallos en los viajes así que yo guardo la partida con guardar como y con el mismo nombre pero terminado con una numeración como el 2, 3...etc. No he tenido problemas con los viajes pero por si acaso. De esta forma, si se te chafa una partida, tendrás la anterior que guardaste antes de guardar la última con distinto nombre.

        A Megalucy185 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Quizás en esa gran limpieza te llevaste la partida, en ese caso, como no tuvieras guardada una copia de seguridad no hay nada que hacer...

          ¿Porque dices que no puedes iniciar tu partida, ha desaparecido del Menú Principal?

          Siii desapareció o sea, aparecen como el nombre de familia y no aparece, aparece como los dibujos así invisible.

          Tiami y Merchedj... Me paso eso, pero ahora no están ni el menú principal, porque me metí con la carpeta saves he hice un tuto de un blog y cambie el nombre y ya no está =(((

          Editado por marirossi

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola marirossi! A mi también me paso con una familia entera al volver de un viaje a Francia me desapareció! pero con un poco de trabajo la recupere...

            Te explicare como por si llevas tiempo con ella y no la quieres perder, lo que hice fue elegir como unidad domestica a otra familia en la que tuviese cierto nivel de amistad con alguno de mi sim, así lo invite a casa y lo agregue a la unidad domestica, creo recordar que era con el truco testingcheatsenabled true, y después lo mudas a tu casa anterior y sigues con tu simvida, o en caso que tengas mas los vas añadiendo de la misma forma. Espero que te sirva! A partir de aqui tambien guardaras copias de seguridad jaja

            pd: No creo que borraras la partida porque no habrías podido volver a entrar e ir de viaje en ese caso, no?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mí me pasa también eso... Cuando quiero ir a viajar a París más que nada... :'c

              Pero yo en mi caso, me olvidé ya de viajes & tal, que lo intenté solucionar a mí manera, & nada...

              Así qué.. no sabría como ayudarte... :c

              Hola marirossi! A mi también me paso con una familia entera al volver de un viaje a Francia me desapareció! pero con un poco de trabajo la recupere...

              Te explicare como por si llevas tiempo con ella y no la quieres perder, lo que hice fue elegir como unidad domestica a otra familia en la que tuviese cierto nivel de amistad con alguno de mi sim, así lo invite a casa y lo agregue a la unidad domestica, creo recordar que era con el truco testingcheatsenabled true, y después lo mudas a tu casa anterior y sigues con tu simvida, o en caso que tengas mas los vas añadiendo de la misma forma. Espero que te sirva! A partir de aqui tambien guardaras copias de seguridad jaja

              pd: No creo que borraras la partida porque no habrías podido volver a entrar e ir de viaje en ese caso, no?

              Aish, que lentito se me hace eso... xD yo creo, que deberá haber otra forma más sencillita...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Una cosa, ¿te sale en la carpeta saves la copia de la partida? Me refiero a la que termina en .sim.backup. Quizás ya lo sepas pero, cuando pasa algo así en una partida y aunque no te desaparezca la partida, se vuelve corrupta. Se trata de quitarle lo del backup y dejarla sólo terminada en .sim. Esa carpeta no contiene el último guardado de la partida y muchas veces sirve para recuperar sims antes de que se haya producido el bug.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hice eso, le cambié el nombre y nada. ya me harte y termine por deshacerme con dolor de mi familia, pero saque una copia, pero el drama es que cuando llega a una misión en Egipto en la gran pirámide (algo asi) cuando sale de ahi la cámara se vuelve siempre ahi, y no donde el sim, siempre que muevo el botón de dar vueltas pasa eso, y cuando volvió a casa, igual la casa no se podía bajar de nivel, ni nada no se que paso,

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo dejé de mandar Sims al Trotamundos, sin embargo, usé el mod Nraas Traveler que solucionan y ya no tengo problemas sobretodo los barrios personalizados :P . Saludos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Pues yo sigo jugando con Trotamundos en todas las partidas y no tengo problemas. Mi sim llegan bien a los tres países y vuelven también sin problemas. Sin embargo, en la Universidad que es otro mundo como los tres paises de Trotamundos, a la tercera vez que ha regresado al barrio después de terminar la carrera, he tenido problemas en dos ocasiones que ya expuse en su sitio correspondiente, y tuve que eliminar la partida.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.