• 0
Kimi

Bug de Aventura en la Isla

Pregunta

Publicado


Hola a todos los simmers:

He estado jugando la última expansión 'Aventura en la Isla' y me he encontrado con una serie de bug, yo sé que no es gran novedad, porque todas las expansiones vienen con bug, pero ésta en especial me parece que tiene demasiados y en acciones fundamentales del juego. Me gustaría que alguien me dijera si le ha pasado también y si conocen alguna solución:

- Cuando mi sims hace submarinismo e intento explorar una cueva rocosa de pronto mi sims aparece en la orilla de la playa... no logro conseguir nada, ya que he intentado varias veces entrar a explorar en una cueva y pasa lo mismo.-

- Al comienzo del juego contrate sims para que mantuvieran la limpieza en mi complejo turístico, de un momento a otro no volvieron a venir mas, he contratado una y otra vez a mantenimiento y nadie viene a limpiar mi complejo turístico, lo que a la larga me quitaran las estrellas que he conseguido tener por la suciedad que se produce.-

- El tema de las cucarachas. Como consigo eliminarlas de mi complejo!!! busco y busco soluciones y al parecer sólo me queda pisotearlas!!

- Este bug no es propiamente de Aventura en la Isla, pero aprovecho de preguntar; En la carrera de bombero cuando a mi sims lo mandan a apagar un incendio a este se le cancela la acción y no va. He buscado el incendio en el mapa y no me aparece tampoco el globo en donde está el incendio para ir, no sé si alguien ha tenido este problema con la carrera bombero.-

Espero respuestas y conocer amigos, gracias por su atención.-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Kimi, antes que todo bienvenida, puedes pasar por el foro de bienvenidas para darte a conocer si quieres hacer amigos. http://foro.actualidadsims.com/forum/4-bienvenida/

    y bueno yo esos bugs que mencionas no los he tenido, pero si he tenido uno en especial que es muy fastidioso, que es al usar una casa flotante, a veces cuando muevo una casa de un punto a otro el sim que toca el timón desaparece y luego aparece nadando en el mar, o a veces aparece metido en un barco taxi.

    si no reseteo el sim con el truco "resetsim" el sim seguirá desapareciendo al tocar el timon, es raro pero me ha pasado aunque no muchas veces, y cuando me pasa lo arreglo con el truco ese, lo de explorar islas no se que solución darte la verdad

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí no me ha pasado el de Cami ni lo del resort ya que no dirijo ninguno porque no me gusta tener negocios pero sí me ha pasado, aparte de otros más, lo de aparecer en la orilla de una isla. En general, en el tema de aventura en la isla, hay temas sobre bugs y otras cosas referentes a la expansión. te aconsejo que las leas porque se habla de algunos bugs que has puesto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Esos bugs.. No me suena de qué se haya quejado gente.. ._.

        ¿No será por alguna descarguita "corrupta" qué tienes o algo? :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias chiquillos por darse el tiempo de leer mis bug y darme la bienvenida. He leído tantos bug que le han sucedido a otras personas que pareciera que todos tuviéramos bug diferentes. Con respecto a la última respuesta de Avanged, todas mis expansiones son originales. Muchas gracias por su atención.-

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Con respecto a la última respuesta de Avanged, todas mis expansiones son originales. Muchas gracias por su atención.-

            Él creo que se refiere al Contenido Personalizado, ¿No tendrás alguna descarga como peinados, ropa, poses... corrupta? Puedes mirarlo con el Sims 3 Dashboard, te dejo un tutorial: http://bettylexsims.com/tutorial-sims-3-dashboard-delphy-espanol

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Haz lo que dice Megalucy. Yo lo tengo guardado en un directorio y lo paso de vez en cuando, sobre todo cuando he descargado cosas nuevas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.