Publicado 7 ago 2013 (editado) Hola de nuevo.Quisiera saber si se pueden crear casas en los sims 3 de tres o mas pisos sin que sean prefabricadas.Lo he intentado pero no me deja hacer mas de dos. Si sabeis ¿me podeis explicar sin muchos rodeos como hacerlo? o si sabeis de algun video explicativo también me vale. Gracias de antemano a los que respondais Editado 7 ago 2013 por teresyta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Yo he construido casas de hasta 3 pisos, y me parece que el límite de plantas es 4. Si quieres hacer un departamento tienes que agregar la torre si o si. Lo que puede estar pasando en tu juego es que no tienes soporte para tus techos, es decir, que si quieres construir sobre ciertos lugares necesitas columnas en el piso anterior. A mi me sucedía mucho. Si no se trata de eso entonces probablemente sufras un bug. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Si tienes los sims 2 universitarios, podrás usar este truco. Suerte SetHighestAllowedLevel X (X --> Número de pisos). Este truco se utiliza para conseguir que los edificios tengan más de los típicos 3 pisos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Gracias por las respuestas.Intentaré construirlas.Jana61 tengo Los sims 3,si te sabes también algún truco sobre construccion me lo puedes decir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Gracias por las respuestas.Intentaré construirlas.Jana61 tengo Los sims 3,si te sabes también algún truco sobre construccion me lo puedes decir? Pues para construir mas de 4 o 5 plantas no, pero hay otro que sirve para hacer por ejemplo puentes curvados y muchas cosas mas: constrainfloorelevation false Aquí hay algunos tutoriales de cosas que se pueden hacer: http://www.youtube.com/results?search_query=truco+constrainfloorelevation+false%2C+los+sims+3&oq=truco+constrainfloorelevation+false%2C+los+sims+3&gs_l=youtube.3...35502.76841.0.78408.59.51.6.2.2.0.154.5669.0j51.51.0...0.0...1ac.1.11.youtube.6peRPMUD42o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 3 pisos? Wow, yo pensé que podían ser hasta 5... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 3 pisos? Wow, yo pensé que podían ser hasta 5... No creo que tenga tantas ganitas de hacer uno así ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Si se puede, yo llegue a construir una de 4 pisos pero uuffff que faenon el subir y bajar escaleras mis sims jejej, al final siempre he optado por tener una casa con 2 pisos o 1 solo, mira esta busqueda que te hecho en youtube, espero que encuentres lo que buscas https://www.youtube.com/results?search_query=como+construir+casa+sims+2+de+4+pisos&oq=como+construir+casa+sims+2+de+4+pisos&gs_l=youtube.3...415.7614.0.7776.34.26.0.8.8.0.243.2796.5j18j1.24.0...0.0...1ac.1.11.youtube._ugtAXDfBDU saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios