Publicado 7 ago 2013 Hola soy hulitab, no soy nueva en el foro, llevo en él 3 meses, pero nunca me he presentado. Solo he enviado dos mensajes para votar en SimsSupervivientens (voté a Mei). Tengo 18 añetes y soy catalana. Me encanta leer las historias del foro me encantó la de ''Dame otra oportunidad'' *-*. Estoy pensando hacer un legacy, me encantan los legacies. Bueno, eso es todo Un besito y chau chau! PD: Me podeis llamar huli o Alba ^3^ A Amigoimaginario and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Hola soy hulitab, no soy nueva en el foro, llevo en él 3 meses, pero nunca me he presentado. Solo he enviado dos mensajes para votar en SimsSupervivientens (voté a Mei). Tengo 18 añetes y soy catalana. Me encanta leer las historias del foro me encantó la de ''Dame otra oportunidad'' *-*. Estoy pensando hacer un legacy, me encantan los legacies. Bueno, eso es todo Un besito y chau chau! PD: Me podeis llamar huli o Alba ^3^ Bienvenida al foro, benvinguda al forum, eres bienvenida, ets benvinguda, Visca catalunya!!!! A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Bienvenida al foro, benvinguda al forum, eres bienvenida, ets benvinguda, Visca catalunya!!!! Gracias, gràcies Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Benvinguda al fòrum passa-t'ho molt bé en ell :) (Bienvenida al foro pasatelo muy bien en él.) A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Bienvenida al foro Alba. Espero que te lo pases muy muy bien y disfrutes leyendo historias o haciendo el legacy si al final te animas a hacerlo. Un saludo. A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 ¡ Bienvenida ! Espero que la pases bien en el foro :) A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Bienvenida Alba, espero verte a menudo por el foro y que participes más porque veo que sólo tienes 3 mensajes. A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 ¡Bienvenida Alba! Una catalana como yo ^^ ¡pásalo genial en el foro! A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Hola . Pasala bien en el foro A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 ^_^Estoy contenta de este recibimiento. Ya voy a empezar el legacy estoy haciendo el titulo con ps y soy un poquito lenta con eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Bienvenida al foro, pues :3 A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 bienvenida, ya te habia visto por aca, me alegro que te hayas animado y te hayas presentado, espero que lo pases genial pd: me encanta tu avatar ^^ A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 bienvenida, ya te habia visto por aca, me alegro que te hayas animado y te hayas presentado, espero que lo pases genial pd: me encanta tu avatar ^^ Seguro que me habrias visto en visitas a los perfiles de miembros, es que me encanta ser una maruja (igual que mi madre) El avatar era una foto perdida de por ahi A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Bienvenida al foro A hulitab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios