Publicado 26 ago 2006 hola soy pringadilla y acabo de llegar :mrgreen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2006 Bienvenida, ya verás como te gustará este foro y todas tus dudas que tengas, no dudes en postearlas. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2006 que nombre mas original jeje, bienvenida! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2006 bienvenida, espero que te la pases bien por aca, cualquier cosa aca estamos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2006 gracias por la bienvenida y espero pasármelo muy bien ya me he leido el tema entero de mascotas y glamour Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2006 Bienvenida!!! , ya verás como te la pasas genial aquí en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2006 se nota que es buen foro porque me habéis dado la bienvenida , no como en otro que no me han dicho ni mu . Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2006 bienvenida!! , te va a gustar muxoo este foro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2006 bienvenida al foro, por cierto muy original el nombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2006 Bienvenida! Te que lo pases muy bien en este foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2006 Bienvenida xDD yo me voy a pasar con lo de postear xDD siempre posteo mucho en los foros Share this post Link to post Compartir en otros sitios