Publicado 5 ago 2013 Hola me llamo Micify y aunque ya puse algun mensaje por el foro acabo de ver este hilo de presentaciones, asi que... conoci los sims gracias a un amigo que me recomendo el juego (ya estaban ls 3), y aunque al principio no me entendi muy bien al cabo de unos meses empece a comprarme algunas expansiones y ahora ya tengo 6. me gusta mucho este juego pero por desgracia no puedo jugar todo lo que me gustaria por falta de tiempo y de un buen ordenador asi que cada vez que juego tengo que tener muuucha paciencia porque salen errores hasta de las piedras... a ver si pronto me puedo comprar uno nuevo. me interesa mucho la musica, la informatica y los videojuegos. Las plataformas que tengo son la ps3 y la 3ds, aunque a esta ultima no suelo jugar mucho. En pc no juego mucho, solo a los sims y algun juego del Facebook de vez en cuando. bueno ya acabo, el foro lo conoci gracias a una amiga que creo que aqui es Megalucy, aunque creo que no voy a poder pasarme mucho por aqui pero bueno de vez en cuando lo intentare. Hasta otra! A Amigoimaginario le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Como ya te dije, bienvenido. Aquí estamos para todo lo que necesites y espero que esos problemas se arreglen y puedas pasarte de vez en cuando por aquí. Un abrazo. A )Micify( le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 ¡Bienvenido Micify! Es un rollo querer jugar a algo y no poder porque el ordenador no aguanta =/ Sip, conocemos a Megalucy, una buena forera A )Micify( le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido. Espero que aunque sólo sea cuando tengas tiempo, te pases por el foro y así te vemos de vez en cuando. A )Micify( le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, intentare pasarme lo mas que pueda pero ya os digo, por desgracia no tengo mucho tiempo para el ocio y cuando lo tengo intento jugar a los sims Es un rollo querer jugar a algo y no poder porque el ordenador no aguanta =/ que razon tienes, ademas es muy frustrante y estresante, que si el error de "sims 3 dejo de funcionar", luego el error 12, luego el 16 y encima jugando con unos graficos cacosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido al foro, pásatelo bomba y diviértete mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido,pasalo muy bien en el foro seguro que luego te gustan más los sims al leer muchos temas en el foro :) jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido Micify, me alegro que te hayas registrado, ya verás qué bien te lo pasas por aquí A )Micify( le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido Micify, que lo pases genial por la comunidad y al vicio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido al Corte Inglés del amor que llega a tu corazón. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido!!! Yo también he tenido problemas para jugar y después para pasarme por el foro, y lo cierto es que no importa el tiempo que pase, la gente siempre te da una calurosa rebienvenida. Y bueno, me sumo a lo que ya te han dicho los demás foreros, diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 ¡Bienvenido! A ver si consigues un PC mejor algún día y disfrutas de los sims como debe ser Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido, esperamos que te guste el foro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Un nuevo forero siempre es BIENVENIDO :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Muchas gracias a todos, que calurosa bienvenida, se agradece mucho la verdad :) estoy mirando para comprarme un portatil pero es que tambien pienso jugar a los sims 4 cuando salgan asi que estoy haciendo tiempo a ver si dicen los requisitos oficiales y asi puedo elegir mi ordenador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenido!! espero que la pases bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios