Publicado 4 ago 2013 ¡Buenas! Tengo un problema con la librería de Twinbrook. Al querer comprar libros, simplemente, se me cancela la acción y no hace nada. A veces me salen oportunidades en la librería y no puedo hacerlas porque me ocurre exactamente lo mismo. ¿A alguien le ha pasado esto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2013 no tengo ese problema exactamente, pero si me han pasado problemas parecidos en otros solares comunitarios como la escuela por ejemplo, pero es porque construí sobre ella, no se que tiene que ver pero desde que construí en la escuela me daba errores, puede que tu hayas construido algo sobre la librería y te de error, lo mejor es volverla a poner para dejarla como estaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 (editado) A mi me paso una vez algo parecido pero con el edificio de los ladrones (no recuerdo el nombre exacto), luego de intentar de todo y estar por rendirme me di cuenta que el edificio estaba con la opción equivocada en tipo de edificio. Quizás te esté pasando igual, ve a "editar ciudad", haz click sobre la librería y fijate que aparezca como "Librería". Si eso no te funciona, intenta crear otra partida y fijate si el problema persiste, si ese es el caso, debes tener algún archivo faltante o dañado o una descarga corrupta. Editado 5 ago 2013 por Niwolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Creo que librería no sale en el tipo de solar al igual que no sale la tienda de comestibles. Hay que poner "se permiten visitantes". La biblioteca sí sale como tal pero, a no ser que lo hayan puesto ahora, nunca ha salido lo de libreria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 No, no la he modificado nunca, simplemente me empezó a saltar ese error hace poco. Veré si el solar se me marca como 'Se permiten visitantes' Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Nada, lo hice y ví que ponía 'Se permiten visitantes'. Lo más raro es que en Twinbrook la librería y el supermercado están unidos como un único solar y es la librería la que no funciona, el supermercado sí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Otro problema... No puedo nadar en el agua del río de este mundo, cuando antes podía. ¿Qué le ha pasado a mi Twinbrook? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Sobre la librería, quítalo y coloca uno nuevo. A María le pasó lo mismo pero el hospital. Con quitar y colocar de nuevo, se soluciona. ¿Por qué no lo intentas? Se que cuesta pero, hazlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 (editado) Vale, eso se solucionó. ¿Y lo del agua? Mira como se queda mi sim cuando le doy a nadar! Editado 23 ago 2013 por Nuri-sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 A mi me pasa lo mismo... dices que se ha solucionado borrandola y poniendo una nueva? Como se hace? Porque no hay librerías guardadas en el modo editar ciudad para sustituirla... Me paso en Twinbrook y pense que al cambiar de ciudad dejaria de pasarme, pero ahora tengo una partida Montevista y tambien me pasa. AYUDA!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios