Publicado 4 ago 2013 Hola! Me llamo Rocío y soy de Valencia. Desde hace mucho tiempo que me encantan los videojuegos y sobretodo los Sims , hasta este momento no me había atrevido a entrar en el foro. Espero encontrar a gente con mis mismos gustos y pasarmelo muy bien ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2013 espero puedas divertirte Rocio, bienvenida ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2013 ¡Bienvenida Rocío! Pásalo genial por el foro. Te dejo las normas por si todavía no las has leído Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2013 Bienvenida Rocío. Espero que aquí te lo pases genial y ya verás que encuentras gente estupenda en este foro. Yo soy Alvaro y para lo que quieras aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2013 Bienvenida, Rocio. Me encanta ver savia nueva, como se suele decir. Espero que disfrutes del foro y que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2013 ¡¡Bienvenida Rocio!! Espero que la pases bien en el foro ^u^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases bien por aquí, y podamos ayudarte en lo que necesites Por cierto, a mí también me encantan los videojuegos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Bienvenida Rocío, que lo pases genial por aquí y a postear mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios