Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lolita

Hibernación indefinida.

0 posts en este tema

Publicado


He de decir en un principio que no era mi intención abrir un tema para esto (de hecho, eso de ir de Drama Queen por la vida no me va nadita, eeeh), pero irme sin despedirme después de TAAANTO tiempo compartido con vosotros me parecería, cuanto menos, grosero.

Voy a hibernar. Descanso indefinido.

El porqué es evidente. Y para que veáis que no me voy con cabos sin atar, lo diré.

Este foro es una (y disculpadme por la palabra que diré a continuación) jodida batalla campal. Discrepo. Es, más bien, una guerra civil.

El buen rollismo desapareció hace tiempo y la gente está completamente dividida. Dividida de manera evidente.

Y eeees que hay algo que no me cuadra. Estamos en una comunidad. Una maldita comunidad.

Un conjunto de personas o entidades con intereses, propiedades u objetivos comunes.

¿Tanto cuesta RESPETAR? ¿Tanto cuesta intentar... yo que sé, controlar tu INSTINTO ANIMAL? ¿Tanto cuesta olvidarte de la persona que teclea detrás de la pantalla y simplemente compartir y disfrutar? ¿Tanto cuesta perdonar? ¿Y pedir perdón?

¿Es que hemos vuelto a preescolar y nos enfrentamos unos a otros con bolitas de papel? Porque sí, gente, sí. Entrar a recoger a mi prima pequeña de la guardería es como entrar en el foro. Exactamente igual.

Y yo no me registré en una guarde. Yo me registré en una gran web, donde todo el mundo estaba unido y todos se ayudaban unos a otros.

Donde los malos rollos solo sucedían de vez en vez y no todos los días. Donde todos no éramos personas independientes, sino simples usuarios ajenos a la vida privada de los demás.

¿Dónde está ese foro? ¿Dónde quedó? Bien. Yo sé que está ahí.

Está en nosotros. Y depende solo de nosotros traerlo de vuelta.

Mientras tanto, yo simplemente hibernaré en las sombras. Por ahora lo dejaré en tiempo indefinido.

Os quiero.

bear-hibernation.jpg

A Cova, SoniiaV, Alvaro791 and 6 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Siento mucho que te ausentes Lolita, en serio. Se te va a echar de menos, a ti y al tiempo en el que estaba por aquí Rafa, E-su, las charlas por el chat, nos reíamos y el ambiente era distinto, ¿te acuerdas? Yo por lo menos si, así que espero sinceramente que no te vayas de forma definitiva y que entre todos podamos conseguir que todo vaya bien. Anímate guapa. Muchos besos y aquí te estaremos esperando :besos:

    A Lolita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No no no hija... Yo que ando aqui sufriendo de soledad, pensando en que día me topo contigo, con Enci o con Fabii y ahora sices que te vas.

      La verdad lo lamento mucho porque tu eres de las personas que mas he llegado a apreciar en el foro, y aunque no se cual ha sido el mal rollo que te ha tocado o las malas experiencias que te han hecho tomar esta decisión, no me queda mas que respetarlo.

      Pero dice un dicho de mi tierra "Pagan justos por pecadores" y es que por ese mal ambiente que sientes por alguien, una de las afectadas soy yo porque pierdo a la pequeña Lolita infernal que tanto me hacia reir en el chat, ojala podamos seguir en contacto de alguna forma. Ciao.

      A Lolita le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lolita, me da muchísima pena que vayas a tomar esta decisión porque aquí en el foro se te aprecia. Yo también me acuerdo de esa época y la verdad es que la echo de menos. Cada día que pasa la echo más de menos cuando yo entraba en el foro y disfrutaba, no temblaba por lo que pueda pasar de un momento a otro. Me da pena que te vayas porque tengo amistad contigo y ahora que el foro está de capa caída, es cuando más se te necesita. La unión hace la fuerza y ahora más que nunca podemos levantar el foro y devolverle ese buen rollo que tenía. Sé que lo podemos conseguir, llámame iluso (aunque yo me considero realista).

        Si es tu decisión irte del foro durante un tiempo, la respeto aunque no me guste pero sólo te voy a pedir un favor: Conéctate más entonces al Skype Doloreh jajajaja.

        Un beso enooooooooormeeeeee :besos:

        A Lolita and Magnum les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Espero que te volvamos a ver pronto Lolita, se te aprecia mucho. Un tiempo de hibernación a veces biene bien, pero de verdad espero que te veamos de regreso pronto y con energías para pasarte por aquí.

          Besotes!

          A Lolita le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Te comprendo perfectamente Lolita y llevas toda la razón. Por eso yo nunca entro en temas conflictivos sino que me limito a entrar en lo referente a los sims 3 y en bienvenidas y cumpleaños y en el tema del foro en donde no hay malos rollos. Y en cuanto a que la gente está dividida, hay muchos como yo que vamos independientes. Hay dos grupos que se ve claramente cuáles son que se apoyan unos a otros. Eso lo he podido apreciar sin haberme metido en esos temas que entré una sólo vez y me quedé flipando con lo que allí se decía. Me da pena que te marches por ese motivo pero es tu decisión. Te vamos echar mucho de menos y me ha gustado mucho tu sinceridad por exponer el por qué dejas el foro. Muchos besos y espero que tu marcha sea sólo temporal.

            A Camiii le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esta claro que el foro esta bastante revolucionado, es algo que no se puede ''ocultar'' y que tampoco se va a negar, por una parte incluso pienso que es normal porque esto es como una convivencia, unas veces te llevas mejor y otras peor, es inevitable :/

              Me sabe mal que te vayas porque que yo recuerde nunca has estado en ningún follón ni nada parecido, pero es tu decisión y hay que respetarla, a ver si te vemos pronto de nuevo por aquí :D

              A Lolita le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sip, como te han dicho, un tiempo sin meterte en el foro puede venir bien. Se va a notar tu ausencia ya que eras bastante activa. Espero que te animes pronto a volver y que para cuando llegue ese momento, los malos rollos hayan desaparecido ^_^

                A Lolita le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo también te echaré de menos Lolita. :besos:

                  A Lolita le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Injusticia injusticia!!! te me vas y no tengo tu skype T.T, solo tengo a Mariia y a Fabi,.. buu me abandonan todos a mi T.T

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Injusticia injusticia!!! te me vas y no tengo tu skype T.T, solo tengo a Mariia y a Fabi,.. buu me abandonan todos a mi T.T

                      Yo lo tengo Magnum, te lo puedo dar yo por privado si quieres ;)

                      A Magnum le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias Alvarito, solo espero que a Lolita no le moleste, si puedes consultárselo mejor, gracias.

                        A Ginevra le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Preguntado. En cuanto se conecte te lo digo Magnum.

                          A Magnum le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.