Publicado 30 jul 2013 Tengo una sims que primero era una amiga imaginaria y la converti a humana pero resulta que siempre se pone la ropa opuesta a la que ya eh escogido se duerme con gafas y traje de baño alguien podria ayudarme es bastante molesto gacias xoxoxox Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 ¿Tiene el rasgo de demente? Es que he leído muchas veces en el foro que los sims con ese rasgo, se duchan con ropa, se visten de forma muy extraña y otras cosas más. Principalmente es ese rasgo aunque creo que he leído otro que también puede provocarlo. Como nunca le he puesto a ningún sim esos rasgos, no lo sé por experiencia pero se ha dicho multitud de veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 Tal como dijo Merche, si tiene el rasgo demente puede ocurrirte eso. Aunque también si hay Luna Llena se ponen muy locos y pueden ponerse atuendos que no van con determinada ocasión, mi sim lo hace siempre xD. Fíjate en esos detallitos y nos cuentas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 Si tiene el rasgo de demente XD es que nunca los escojo siempre los dejo al azar , gracias chicas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 Porcierto, el otro rasgo es Impropio o algo así. Si tiene el rasgo de demente XD es que nunca los escojo siempre los dejo al azar , gracias chicas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 si, yo hace tiempo tampoco lo sabia y tenia una sim que se bañaba en la piscina con ropa formal, hasta que me fije que era por el rasgo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Tengo una sims que primero era una amiga imaginaria y la converti a humana pero resulta que siempre se pone la ropa opuesta a la que ya eh escogido se duerme con gafas y traje de baño alguien podria ayudarme es bastante molesto gacias xoxoxox
Compartir en otros sitios