Publicado 30 jul 2013 El prometido de mi sims murio y me sale la opcion para hacer ñiki ñiki pero el fantasma siempre la rechaza quisiera saber por que ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 por el estado de animo del fantasma sera, yo la verdad no sabia que salia esa opción, pero no me sorprende, si puedes hablar y hacer amistad con un fantasma me imagino que también puedes hacer ñiki ñiki, y si no acepta puede ser por el estado de animo no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 por el estado de animo del fantasma sera, yo la verdad no sabia que salia esa opción, pero no me sorprende, si puedes hablar y hacer amistad con un fantasma me imagino que también puedes hacer ñiki ñiki, y si no acepta puede ser por el estado de animo no se veras es su prometido y el estado de animo esta muy bien hasta me sale la opcion de ir por un bebe pero la rechaza :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 A lo mejor aún no tienen suficiente confianza o algo :S Porque yo he probado a tener bebes-fantasmas (entre humanos y fantasmas) y funciona A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 que extraño eso de tener hijos con fantasmas, juro que no sabia jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 Si se puede hacer ñiki ñiki con un fantasma, pero al igual que un sim normal debes coquetearle y hacer toda la función romántica antes. xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 jul 2013 Si se puede. Talvez necesites forjar una mejor relacion o el fantasma quizas este de malhumor, tenga hambre o sueño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 jul 2013 Jajaja ah sido todo un caos ahora cada vez que estan apunto de meterse a la cama el fantasma se mete a su caja que mal lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 jul 2013 A lo mejor aún no tienen suficiente confianza o algo :S Porque yo he probado a tener bebes-fantasmas (entre humanos y fantasmas) y funciona ya tuvo su bebe con el fantasma pero no salio bebe fantasma salio humano osea normal :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 jul 2013 Procura no hacer doble-post Katitah, si quieres añadir algo edita el mensaje ya tuvo su bebe con el fantasma pero no salio bebe fantasma salio humano osea normal :/ Cuando un humano y un fantasma van a por un bebé hay un 50% de probabilidades de que salga fantasma, así que es cosa de seguir intentándolo. Yo me acuerdo de que una vez mi sim tuvo trillizos con un fantasma que andaba por la casa, y fue muy curioso porque salieron dos niñas fantasma y un niño normal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 ago 2013 Para mi que el fantasma lo rechaza porqué nunca quiso a tu sim sisi (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
El prometido de mi sims murio y me sale la opcion para hacer ñiki ñiki pero el fantasma siempre la rechaza quisiera saber por que ?
Compartir en otros sitios