skysetter

extraño error en el CAW(crea tu mundo)

7 posts en este tema

Publicado (editado)


no se si la correcta seccion será esta pero necesito ayudaaaaaaaaa

Bueno, nose que le pasa al CAW.
El problema es que hace tieeeempo que no jugaba a Los Sims 3 y ayer decidí abrir el juego y crear una nueva familia pero me di cuenta que sunset valley no me gusta así que me quise crear otro mundo.
Ya tenia la herramienta caw instalada en mi pc hace tieeempo, lo abrí y me salio error que no podia abrirse.Me imaginé que era un error porque no lo habia usado hace tiempo así que decidí descargarlo de nuevo de la misma pagina del juego y además actualizar Los Sims 3 a 1.55.
Buno, lo hice... instalé el parche, luego instalé de nuevo el caw pero al querer instalarlo me salió que la version que habia descargado era antigua y que tenia la actualizada, si algo me acuerdo me salio algo como este mensaje "la version que tienes instalada del caw es la 1.19, este lo actualiza al 1.18 y lalalalaal(nome acuerdo nada mas).La cosa era que me salio un mensaje al querer instalar la "nueva version" que habia descargado de la pagina del juego que me advertia que esa era una version antigua asi que le puse cancelar...
Desinstale el caw que tenia(porque no me abria) y de ahí instale el que habia descargado de la pagina del juego, se instalo bien.
Intenté abir el caw y abrió perfectamente, pero aquí va el problemilla...
Una vez abri un nuevo mundo elegí el "smallflatmap200" con una altura maxima de 200 y se veía bien pero me di cuenta que había un problema con el "agua", pues estaba roja y parecía como si no esxistiera, les dejo imágenes:

Porfa ayudenme a solucionar esto urgeenteee icon_smile.gif

les dejo imagenes:

http://foro.capitalsim.net/download/file.php?id=36067&mode=view

http://foro.capitalsim.net/download/file.php?id=36070&mode=view

http://foro.capitalsim.net/download/file.php?id=36071&mode=view

http://foro.capitalsim.net/download/file.php?id=36072&mode=view

Editado por skysetter

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¿y si escoges otro patrón y otra altura máxima como por ejemplo 100? bueno esa es la altura que uso y no me ha dado error, tampoco es que sea una experta en la herramienta porque casi no la uso, pero podrías cambiar los patrones y la altura, si es que no lo has hecho aun. Y si no pues espero que alguien te pueda ayudar de verdad, suerte

    Editado por Camiii

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no tengo el instalado el CAW porque ya lo intenté una vez para probar y lo ví tan difícil que lo desinstalé. Tú has dicho que no te gusta el barrio como está pero lo puedes editar y no te hace falta esa herramienta. Yo tengo editado todos los barrios que tengo. Claro que no puedo cambiar la fisonomía del barrio como carreteras. colinas...etc. aunque sí quitar solares, poner otros y, por supuesto sims. Una cosa, cuando descargaste el CAW, ¿te decía que era o servía para la actualización 1.55?. Es que a ver, igual que pasa con los mods, esa versión no es compatible con la nueva actualización y tienes que esperar a que salga otra más nueva. Sólo es una idea porque ya te digo que no uso esa herramienta o programa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cada vez que se instala un nuevo parche hay que actualizar la herramienta caw descargándola de la página oficial de los sims 3.

        Yo me descargué la nueva versión hace un par de semanas y no he tenido ningún problema de ese tipo. Quizás deberías de probar con otro mapa, yo utilizo la altura de 300.

        Y haz una cosa, entra al modo edita en juego a ver si en editar el juego se te ve el mar o te sale igual, porque lo mismo es un simple error de carga en el caw, con las montañas pasa que cuando te alejas se deforman, sin embargo en editar en juego aparecen bien.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          gracias por sus respuestas :)

          camiii:

          JAJAJ Crees que no he intentado eso?

          ajjjjjj me llega esta herramienta, he probado con todos los mapas de la herramienta y con todos los niveles de altura y me sigue saliendo el mar rojo, nose porqueee :C

          Marchedj:

          Eso fue lo que pensé primero. Al principio puse para editar riverview pero todos los rios me salian rojos y algunas veces me salian de un color medio extraño como negro y no me gusto y aparte quería editar los rios y hacerlos mas angostos pero cuando usaba la herramienta para hcer un valle me salio el agua de color rojo y no podia ver que tan nivelado estaba el mar pues se veía todo pixeleado... Y yo quiero crear un mundo PLANO porque no necesito ninguna montaña ni eso, queria una isla pero no pueod por el maldito error del CAW y yo si se usar el caw, me parece fácil pero ahora no se que le pasó a la herramienta...

          Y mira, el sabado pasado actualicé Los Sims 3 y con eso descargué de la página el CAW de la nueva version, lo puse para actualizar y como dije me salio esa ventana que decia que era una version anterior, que es era la version 1.18 y que yo tenia la 1.19. Pero yo la ultima vez que actualicé mi juego fue para la 1.50 y con eso descargue el caw tambien de la página del juego y me funcionó bien, ahora n se que pasa con la 1.55 :/

          Nxel:

          como dije... actualicé absolutamente TODO y me seguía así...

          después desisntale todos mis packs de accesorios y expansiones junto con el caw, lo volvi a instalar, actualicé y me seguía mal :(

          y no quiero la ayuda de EA porque para que me manden un mensaje de respuesta tendría que esperar hasta que salga LOS SIMS 5 -.-

          Lo unico que queda creo que es limpiar el registro creo... pero no se como hacer eso :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Nxel:

            como dije... actualicé absolutamente TODO y me seguía así...

            después desisntale todos mis packs de accesorios y expansiones junto con el caw, lo volvi a instalar, actualicé y me seguía mal :(

            y no quiero la ayuda de EA porque para que me manden un mensaje de respuesta tendría que esperar hasta que salga LOS SIMS 5 -.-

            Lo unico que queda creo que es limpiar el registro creo... pero no se como hacer eso :S

            ¿Y has probado lo que te dije? Editar el mundo en juego para comprobar si en juego te sale el mar bien o sigue rojo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ah eso.. si, lo he probado y sale bien el mar pero igual yo quiero hacer rios y playas y no ppuedo porque no puedo ver el nivel del mar :C

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.