Publicado 3 oct 2013 "por las tremendas náuseas que me provocaban mis ataques de ansiedad." Sí, sí... será por ansiedad. XDDDD Ahora que está embarazada... tengo unas ganas de ver como le vuelve suplicando a Matteo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Magnum guapa, me alegro tu regreso. No se como te pasó tu ausencia... Está embarazada ni me lo creo ahora no se si es un niño o niña D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Sisisisi!! volviste!! (festejo) Embarazada ... espero que sea niño y le pones Arthur... ¿No es cierto? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 "por las tremendas náuseas que me provocaban mis ataques de ansiedad." Sí, sí... será por ansiedad. XDDDD Ahora que está embarazada... tengo unas ganas de ver como le vuelve suplicando a Matteo... Ay no seas tan negativa!!! Pobrecita la esta pasando mal y tu deseandole eso jajaja. La verdad es que no te culpo. yo tambien querria ver eso (pero mis sims me duelen como si fueran mi hijos captas? xD) Gracias por leer. Magnum guapa, me alegro tu regreso. No se como te pasó tu ausencia... Está embarazada ni me lo creo ahora no se si es un niño o niña D: Hola Black! Gracias por leer, tan fiel como siempre. Una ausencia no muy agradable la verdad, pero trato e hacerme un tiempito para pasar por el foro. Procurare avanzar mas con el legacy porque tengo los sims estáticos desde hace meses. Sisisisi!! volviste!! (festejo) Embarazada ... espero que sea niño y le pones Arthur... ¿No es cierto? xD jajaja Sin Tequila no hay festejo! XD Gracias por esa cálida bienvenida. Aun no se sabe el genero, pero esta bien, si es niño se llamara Arthur? Are you happy now? A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Espero que Matteo perdone a Morgan y críen al bebé juntos, pero ella debe volver a ser la monada que era. Además no creo que encuentre mejor hombre. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios