Publicado 22 ago 2013 He visto a la rubia y me han dolido las piernas de la pose que le has puesto a hacer xD. Y muy chulas, me encanta cómo les has hecho los labios y ojos *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 La que más me gusta es la segunda creo, con edición, aunque sí, generalmente me gustan más sin editar. Y sí, la última pose es un poco tiesa xDDD hay poses que son muy poco naturales :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 ¡Tiaarronaaaa! Okno xD Que guapas,y ya veo a la rubia haciendo gimnasia rítmica.Ya me contaras que tal sus agujetas. Tus sims son monísimas,sigue así *w* A Syder le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Ante todo muy bonitas las sims, se te dan muy bien, la que mas me gusto es la del kimono, esta hermosa la sim y el escenario de la foto me encantó!!!!! Gracias! :3 Las casas no se me dan muy bien que digamos, especialmente en el exterior :c pero intentare hacer alguna que otra ^___^ Si, la verdad es que al ver la diferencia noto y mucho que exagere con la edicion, hay mucho color '-' pero no me gusta que queden los bordes pixelados de los sims, y al editarlo digo ya que estoy le agrego un poco de esto para que no quede tan pobre, y se me salio de las manos :| pero no podia revertirlo asi que lo deje asi c: Una cosa que queria mencionar es que me da mucha pena no poder poner los sims para descargar, porque, el juego lo compre, pero pirata lo aclaro nada mas por decir, y buscare alguna forma si es que hay porque no puedo subir nada al intercambio asi que, eso. Si encuentro alguna manera pondre para descargar en el primer comentario, y si no pues una lastima, sera solo para enseñar :c Con respecto a lo de poner a descargar tus sims , aunque no las puededas subir al intercambio las puedes exportar del juego y ponerlas para descargar por mediafire o alguno otro parecido eso se puede hacer aunque el juego no sea original!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Gracias Marisita ^__^ el tema es que yo habia leido en una pagina de aca como poner tus creaciones para descargar, y pregunte si servia con juegos piratas y me dijeron que no. Pero lo intentare de todas formas. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 pues cualquier duda que tengas lo hablamos por privado y te explico bien vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Lo veo como algo medio complicado pero ya vere mas adelante, gracias :'D Hice una nueva sim hace tiempo y la tenia por ahi y no la subia, asi que aca esta Me gusta tambien crear casas pero no siempre me salen bien, si logro hacer una mas o menos decente es probable que la suba ^__^ A MariaSimera and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Que mona, así pijita^^ Eso, que si uno no practica seguro que no mejora al construir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Qué monina ! (Jodá, que miedo dá el peluchito ese de conejo XDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Oooh que monas todas, te quedaron preciosas n.n Aunque tengo una preguntita: ¿De dónde has sacado los peinados de la de la 2a y la última? Son preciosos <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Qué monina ! (Jodá, que miedo dá el peluchito ese de conejo XDDD) xDD recien me doy cuenta que tiene los ojos bizcos xDDD Que mona, así pijita^^ Eso, que si uno no practica seguro que no mejora al construir. Gracias :'3 Hubo una epoca en el que el juego me andaba super mal y lo unico que podia hacer era construir casas >.< ya de seguro hare alguna que otra, me guio mucho mejor con los planos porque nunca se como empezar Oooh que monas todas, te quedaron preciosas n.n Aunque tengo una preguntita: ¿De dónde has sacado los peinados de la de la 2a y la última? Son preciosos <3 El de la ultima es este, te tenes que registrar. http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/steps-hairstyle-female-*free*/id/1124188/ El de la segunda no lo encontre, el que mas se acerca es este :| http://beauty-sims3.my1.ru/load/pricheski/yu127_amy_by_newsea/8-1-0-1917 Gracias<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Ohh qué sims más guapas haces! Pero esta sim me ha encantado!!! Espero ver más creaciones tuyas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Yo he visto todas muy bien y he ido comentando cada vez que has añadido pero la última, la veo borrosa. No sé por qué habrá salido así ya que las anteriores han salido normal. Ah, me gusta mucho el colorido de la ropa y las pulseras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Muchisisisimas gracias simena n.n Es que de verdad me enamoraron esos cabellos jajajaja Sigue así, haces fotos preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Hacía ya un tiempecito que no me pasaba ^^ Y me he encontrado con unos bellezones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Me gustan mucho tus sims , son guapísima ^ ^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios