Me han robado a mi hijo. ¿Como ha pasado esto? D:

Trunks123
Por Trunks123 en Problemas de Los Sims 3,
Hola a todos, Hoy, jugaba a los sims 3, (sin expansiones), hasta que me dio por trollear a un conocido, vino a mi casa y cuando vi que el trolleo fallo,Milton Tong, le pedí que se fuera pero justo cuando le pedí que se fuera el por un segundo antes agarro a mi hijo recién nacido unido a la unidad domestica, pero Milton se fue con mi hijo, luego le di a la opcion de convertirme en mi hijo, y milton lo había llevado de noche a un lugar con niebla que nunca había visto, (no, no era el cementerio) todo se veia nublado, demasiado nublado, derrépente vuelvo a mi sim y mi hijo se había ido de la unidad domestica, desde entonces lo estoy buscando por el parque y lugares publicos, la cosa es que nunca encontre la casa de milton, y tampoco encuentro a mi hijo, los sigo teniendo en mi lista de conocidos asi que no se pudieron haber ido de la ciudad, porfavór ayúdenme, si saben donde vive ese sim porfavór díganme, espero su colaboración, Muchas Gracias. (RESUMEN: el sim Milton Tong vino a mi casa y se llevo a mi hijo)
  • 46 respuestas