Publicado 28 jul 2013 ¡Hola!, el 15 de julio me registre en el foro y me gusto mucho : Soy de argentina y juego a los sims 3 desde que era chiquito , ahora que soy mas grande, me pude comprar varias expansiones y se manejar mucho mejor el juego. Pocos me conocen ya que hace 5 días fue mi cumpleaños y me saludaron (muchas gracias a ellos) Así que empece a hacer este tema para que me conozcan mas personas. Gracias, y espero que nos llevemos bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 ¡Bienvenido! Nunca es tarde para presentarse Espero que sigas pasándote por aquí como hasta ahora^^ A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 ¡Bienvenido! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 ¡Bienvenido Arthur! Para ti no es tarde presentarse, pero yo no me presenté, y que me presentase ahora sería un poco... raro xDDDDD Espero seguir viéndote mucho por el foro y que lo pases genial A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Bienvenido Arthuuur! Espero que te lo pases muy bien Nos vemos por el foro! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 hola. Bienvenido, espero que lo pases genial xD *Dalia presentate vamos jajaja A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Bienvenido Arthuuuur!! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 bienvenido! yo tampoco me presente, pero ya tengo mas de un mes de haberme registrado asi que ya que... :/ bienvenido de nuevo ::)) A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 ¡¡¡¡Que lo pases muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 ¡Bienvenido! Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Bienvenido. Al igual que los demás, espero que disfrutes del foro y te sientas como en tu casa. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 ¡Bienvenido al foto! Yo también soy semi-nueva. Espero te diviertas mucho aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios