Publicado 28 jul 2013 Hola, yo soy la anterior LucySims51996 y quiero decir que no estaré tan activa como antes y que seguramente mi actividad sea irregular, y como mi actividad seguirá siendo irregular (que tendré períodos en los que estaré más activa y períodos donde no se me verá decir nada) quiero avisar que no publicaré más historias; principalmente porque da mucho trabajo actualizarlas y no tengo mucho tiempo. A pesar de que ya no juego tanto a los sims como antes (no porque me hayan aburrido, sino porque apenas puedo jugar los fines de semana) quiero comentar que no me he olvidado de ustedes (cómo olvidarlos ) y que cada vez que puedo hago alguna visita al foro y leo algunos posts. En resumen: esto es como un "vuelvo" pero con el aviso que seguiré períodos de inactividad. Lo siento por la gente que seguía mis historias, pero al no tener tiempo, simplemente prefiero leer el foro y hacer algún comentario puntual. Y aquí ha hablado "Ari" (sí, pueden llamarme Ari si quieren ). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 ¡¡Bienvenida de nuevo!! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Creo que debes de ser la que más temas tiene en este subforo xDDD Pues aunque sea te veremos comentar por algún sitio ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Bienvenida de nuevo Lucy o Ari Espero ver tus posts por el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Ya he visto algún post tuyo Ari y me ha alegrado mucho después de tanto tiempo. Rebienvenida y, aunque no te puedas pasar mucho, al menos que no te perdamos el rastro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 ¡Bienvenida de nuevo! Me alegra ver que la gente vuelve otra vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Que suerte que hallas vuelto Bienvenida otra vez!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Gracias a todos, estoy entrando casi todos los días y veo al foro mucho mejor de lo que estaba hace unos meses (por suerte) . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Rebienvenididaa! me acuerdo de ti xDD espero que te conectes mas a menudo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Hola chicos, y gracias. Sí Marcos, me estaré conectando más a menudo. Muchos besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios