Publicado 27 jul 2013 Chicos, el caso es que he instalado unas cuantas expansiones, 5 en concreto entre ellas Vaya Fauna. Como me iba un poco lento el jeugo decidí reducir los gráficos al tope, me fue muy Nítido y rápido pero las mascotas SIEMPRE salen deformes TT, ¿que puede pasar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 A veces sucede cuando las editas en el CUS una vez hechas... ¿Te pasa en todas las partidas? decidí reducir los gráficos al tope, me fue muy Nítido y rápido ¿Se ve nítido con los gráficos al mínimo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Cambio el titulo del tema por uno más especifico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 (editado) Te salen deformes cuando reduciste los graficos, o ya desde antes? A mucha gente le paso eso, segun lo que lei no se arregla con una actualizacion del juego, es porque tu tarjeta grafica no es compatible. En un video vi que aun asi si la tarjeta es compatible los animales se ven deformes igual, y la solucion es, en el juego, ir a opciones/graficos/activar renderizado avanzado. Reinicias el juego y listo. Esto si estas seguro de que tu tarjeta es compatible. En esta pagina te ponen las tarjetas compatibles e incompatibles con Vaya Fauna. Si no es compatible entonces lo que te dije anteriormente no te va a servir. Saludos, suerte Editado 27 jul 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Gracias de verdad :) y porcirto si si reduces lso gráficos al minimo va extremadamente nitido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Gracias de verdad :) y porcirto si si reduces lso gráficos al minimo va extremadamente nitido Pero se verán pixelados, algo borrosos ¿Digo yo? ¿Porque con nítido te refieres a que se ven bien, con buenos gráficos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Yo he visto en fotos y leído a mucha gente que le salían las mascotas deformes y era por culpa de la tarjeta gráfica que era de gama baja. Lo que yo haría primero es buscar en Internet poniendo la marca y el modelo del ordenador o meterme directamente en la dirección de la casa de tu ordenador si la sabes, y ver si ha salido recientemente o hace algún tiempo, no mucho, algún software nuevo para la tarjeta gráfica. A veces es por no actualizar los drivers y otras porque la tarjeta es insuficiente para los gráficos necesarios para que el juego se vea nítido sin bajarle los gráficos y para que no te salgan deformes las mascotas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 (editado) A mi me paso una vez, y era por los drivers, los actualize y listo ^^ Editado 28 jul 2013 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Pero se verán pixelados, algo borrosos ¿Digo yo? ¿Porque con nítido te refieres a que se ven bien, con buenos gráficos? Solamente va nítido en cuanto a velocidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 esque has empleado un mal termino, en cuanto a velocidad se refiere deberias haber usado fluido, nitido significa que la imagen se ve bien. adj. Limpio,claro,puro:un cielo nítido. Hemos entendido que los graficos se ven muy bien, no que vaya fluido.. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios