DeliCroft

Mayor espacio para packages.

3 posts en este tema

Publicado

¡Hola! Ya volvió Deli. Con esto del colegio y estudios estuve demasiado ocupada, pero volví :3

Me estoy centrando en la creación de sims, y para esto tengo descargado mucho contenido en .package (skin, poses...) La cuestión es que sólo llego al límite de 350 packages, porque si no el juego "deja de funcionar". (Comprobado). Claramente eso es muy poquito para lo que necesito, por eso me gustaría saber qué puede aumentar el espacio para estos. Contacté con personas con más de 1500 packages, a los que el juego les va lento, pero funciona.

Si necesitáis información sobre el ordenador que manejo:

• Procesador: Intel Core i5-2500K
  • Memoria RAM: 8 GB

Nada más. Muchas gracias por leerme.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Prueba a comprimir los packages, pero para ello deberás tenerlos previamente ordenados (o al menos es recomendable). Te dejo un tutorial: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-comprimir-descargas

Yo seguí dicho tutorial, y he ordenado tooodas mis descargas (me llevó bastante, la verdad...) pero ahora lo agradezco, porque cuando alguien me pregunta por algún contenido que tengo yo instalado, busco en el apartado correspondiente la foto y a continuación busco el nombre en la web de la que descargué dicho contenido.

Editado por Megalucy185

Publicado

Muchísimas gracias Megalucy, como tu dices, se tarda un tiempo, pero merece la pena :3

A Megalucy185 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.