Publicado 13 ago 2013 Pues yo voto a Nathan Blaze Suerte para todas y para mi también jaja Tisquitar no se si lo sabes pero como lo has dicho aquí, no se si sabes que hay una encuesta arriba Y mucha suerte a todas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 si borré el mensaje después jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Mucha suerte a tod@s, os dejo una predicción: Samantha es la sim de Gin y será ella la ganadora, de ootro concurso. Es una abusona A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Me han gustado mucho las participaciones. Ya voté Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 me gustan todos pero el que más problemático se ve es el chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Que hermosos sims. Ya e votado. Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 ¿No se ve quien vota por cada uno? Upss,no lo sabia ya lo arreglo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Ya dejé mi votito, ¡¡suerte a todas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Yo ya he votado también ^^ ¡Mucha suerteee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Hola, he dejado mi voto =) ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Ya se ha pasado el plazo de las votaciones, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 (editado) Perdón por el retraso ¡Ya está el ganador! Y la sim ganadora es Samantha,creada por Ginevra Tu firma: Felicidades,y gracias a las demás personas que os apuntasteis,ya habrá mas suerte (: Editado 29 ago 2013 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 ¡Creíamos que habías desaparecido! xDDDD ¡Gracias por los votooooos! Me gustó mucho esta sim y hacer las fotos, en esta me sentía más inspirada La firma me recuerda a un caramelo, no preguntéis por qué xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Felisidadeeh ! Dónde te metías Tiami, dóndeee ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 felicidades!! los demás sims de quién eran? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Enhorabuena Giiiiiiiiiiiiiiin Ala, otra firma pa' la saca, ¡abusadora! xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 No es mi culpa T_T xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeees! Me encantaba Samantha xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Felicidadeees!! La verdad es que me encanto Samantha! Y mi sim no me gustó jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 los demás sims de quién eran? Yo por mi parte no voy a decirlo,por si no quieren los demas creadores,si quieren que lo digan (: Y mi sim no me gustó jajajaja Tu sim era muy bonita,no mientas c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Tu sim era muy bonita,no mientas c: No mientas tu xD. Graciass xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios