Publicado 27 jul 2013 Vale, muchas gracias apúntame! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Oh no, son problemas de que no encontraba ropa, esos típicos problemas Por cierto, mañana (Lunes,ya que es domingo xd) empiezo las clases y como que no tengo tiempo de hacer las fotos Pero cuando pueda te prometo que las hago :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 si se puede ropa de otras expansiones avisanos a todos Sí,enseguida aviso a las demás chicas Vale, muchas gracias apúntame! Ok,gracias ^^ Oh no, son problemas de que no encontraba ropa, esos típicos problemas Por cierto, mañana (Lunes,ya que es domingo xd) empiezo las clases y como que no tengo tiempo de hacer las fotos Pero cuando pueda te prometo que las hago :) Vale,pero antes del 10 de Agosto recuerda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Hay que ponerle nombre al sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Yo le he puesto por si acaso :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 le pondré nombre yo también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 le pondré nombre yo también Si,hay que ponerle jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Sí,enseguida aviso a las demás chicas ¿Pero se puede ponerle ropa de expansiones? Por cierto, ya tengo las fotos hechas, me queda editarlas un poquito, pronto te las mandaré Es mi primer concurso, al menos espero no quedar última... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Si se puede poner ropa de las expansiones pero al final yo he terminado descargándola toda jajaja Y tranquila yo suelo quedar en peor posición siempre así que no te preocupes que tendrás un puesto mejor jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Bueno pues yo ya hice las fotos con la ropa del base... En fin, con lo que me costó editarlas casi que mando ya. Tisquitar, me da que va a ser difícil, soy novata en esto y no tengo ni idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Yo estuve hasta ayer sin el editor de fotos (gimp uso yo) después de unos 2 años, así que ya te imaginaras como son mis fotos editadas jajaja Antes editaba genial ahora vuelvo a empezar a aprender jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Yo estuve hasta ayer sin el editor de fotos (gimp uso yo) después de unos 2 años, así que ya te imaginaras como son mis fotos editadas jajaja Antes editaba genial ahora vuelvo a empezar a aprender jaja Bueno, por lo menos tú ya lo aprendiste un día y tienes una base, yo es que en Photoshop soy más bien de crear (firmas, avatares...) y no de editar fotos, pero en fin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 toodo es practicar lo único malo que editando fotos me quedo ciega jajaja A mi me da igual quedar la última, lo hago por entretenerme pero por lo menos 1 voto si me gustaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Yo no tengo ni pnsada las fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Yo no tengo ni pnsada las fotos xD hasta el día 10 creo que era, aún te queda tiempo Tiami si entregamos antes del día 10 subirás las fotos antes para votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 hasta el día 10 creo que era, aún te queda tiempo Tiami si entregamos antes del día 10 subirás las fotos antes para votar? Creo que no,así por si algo no os gusta o quereis cambiar algo teneis tiempo Además siempre hay un vagillo que tarda en entregarlo x'D A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 ¿Qué tal va eso Isdica, simmercami y Juliacb? Lo siento pero es que tengo muchas ganas de ver los demás sims A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 ¿Qué tal va eso Isdica, simmercami y Juliacb? Lo siento pero es que tengo muchas ganas de ver los demás sims Yo ya lo entregué el día 31. Y no pasa nada yo también tengo muchas ganas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 yo tengo ganas de velos todos también, aunque fijo que me pisoteáis como siempre jajajajaja edito: el día 10 subes ya las fotos para votar? y nosotras podemos votar? (si podemos supongo que sera a las demás menos a nosotras mismas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 edito: el día 10 subes ya las fotos para votar? y nosotras podemos votar? (si podemos supongo que sera a las demás menos a nosotras mismas) El día 10 es el último día para entregar,el 11 las subo. Claro que podeis votar,pero os recomiendo que no os voteis a vosotras mismas,mas que nada por votar al que mas te gusta de tus contrincantes y para que sea mas justo. Pero poder podeis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 vale gracias por la aclaración (y a mi misma no me votaría me parecería mal xDD) A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 ¿Cuándo veremos los sims para votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 VOTACIONES *Quedan descalificadas Isdica y simmercami* Nathan Blaze Heaven Dearley Samantha Laia Rodríguez Ya puedes votar por tu favorito,¡Muchísima suerte a las participantes! Tenéis hasta el día 21 de Agosto para votar *He estado pensando y NO os podeis votar a vosotros mismos,estaré vigilando* Quería avisar de que en las reglas de los concursos pone que necesitas mínimo 30 mensajes para poder votar,tenedlo en cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Ya voté suerte a todas. Que tonta no había visto que iba en encuestas y lo había puesto en mensaje jajaja pero no podemos ver quien ha votado a quien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios